Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fontanar: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
Ana, profesor idiomas - 19171 Cabanillas del campo

Hola! Soy Ana estudiante del doble grado de ciencias políticas y sociología en la universidad Carlos III. Estoy buscando un trabajo con niños ya que me encantan y que mejor que además poder ayudarles con los idiomas que es otra cosa que me fascina! Aunque no he dado clases nunca como tal, ayudo a mi hermano pequeño con las tareas del colegio e idiomas de la academia así como he ayudado a mis amigos de clase con los idiomas sobre todo. Me gustaría que me dieran la oportunidad de compartir mi c...
Saúl, profesor particular idiomas en Marchamalo

Muy buenas! Me llamo Saúl y poseo el título C1 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de inglés personalizadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ya sea para superar la asignatura o para mejorar el nivel de inglés o la pronunciación. Además, imparto clases particulares de otras materias que se imparten en inglés (física y química, historia...). Asimismo, también preparo para aquellas personas que quieran obtener un título de inglés en cualquier exa...
Cristina, clases idiomas en Cabanillas del campo

Hola, soy Cris, me encanta ayudar a los demás y, qué mejor manera que enseñando los idiomas que me han acompañado toda mi vida, el español y el inglés. Nací en España pero tengo doble nacionalidad, española y estadounidense. La mitad de mi familia vive allí y me hablo con ellos en inglés siempre. No tengo experiencia como docente pero siempre he ayudado a mis compañeros con inglés en los recreos, en horario extraescolar e incluso en la propia clase como "profesora" de apoyo de mis compa...
Ángela, profesor particular idiomas - 19180 Marchamalo

Hola! Soy Ángela y soy estudiante de psicología. Tengo un C1 de inglés y un B1 de francés. Dispongo de coche para poder desplazarme por guadalajara y alrededores. Cuento con experiencia dando clases particulares. No dudes en contactar conmigo.

me apasionan los idiomas, desde que era pequeña he tenido mucho interés en aprender varias lenguas. mi lengua materna es el rumano y mi segunda lengua es el español, tengo un nivel bastante bueno en cuanto al inglés y saco muy buenas notas en esta asignatura (no bajo del 8). este año haré un examen del b2 pero aún no sé cuándo pero no se preocupen, podré ayudar perfectamente si el niño tiene dificultades con el idioma. espero que se pueda tener en cuenta, gracias.
Paula, clases idiomas en Cabanillas del campo

Soy estudiante de una carrera bilingüe, he ido a academias de inglés desde los 3 años y cuento con un título oficial que acredita mi nivel C1 en inglés.
Maria, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Hola! Soy Maria, estudiante de grado en Psicología. Busco trabajo dando clase de ingles. Tengo un B2 acreditado por el examen Trinity, uno de los mas exigentes. Cualquier duda, pregúntame!
Alba, profesor inglés - 19180 Marchamalo

¡Hola! Me llamo Alba y tengo 23 años. Soy graduada en Lenguas Modernas y Traducción por la Universidad de Alcalá. De estos cuatro años de carrera, cursé seis meses en la Universidad de Anglia del Este, en Norwich, Inglaterra. Al terminar la carrera me examiné del APTIS (prueba multinivel de Inglés), y obtuve un C1 en el examen oral (speaking), en el de escucha (listening), en el de lectura (reading) y en el de redacción (writting). Doy clases de A1(nivel más bajo), hasta B2/C1(nivel...

Hola, me llamo Marta , tengo 19 años y soy estudiante de segundo año en Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. No tengo experiencia como docente, pero creo que sería una persona adecuada para la tarea debido a que soy una estudiante de lenguas como he mencionado anteriormente, con un título nivel B2 en inglés, expedido por la Escuela Oficial de Idiomas y un conocimiento intermedio del idioma alemán, además de ser una hablante nativa española.
Alana, profesor inglés en Ogijares

Me encantan los estudios, tengo de nota de selectividad un 13.98 y estoy estudiando para ser profesora. Me encantaría enseñar a vuestros hijos todo lo que yo sé. Soy inglesa nativa y puedo enseñaros mucho.
Angel, profesor particular francés en Yunquera henares

Salut!! Soy Nativa e imparto clases desde hace 10 años por Alcalá de henares, Guadalajara y pueblos aledaños Las clases son amenas pues el alumno debe sentirse a gusto para aprender un idioma Se adaptan a la necesidad de cada uno desde infantil a adultos Tanto escolar , ayuda a comprensión, pronunciación muyy importante, conversación Quitar esos miedos a expresarse en otro idioma A veces hacemos crêpes o damos la clase en la calle , parque , todo en francés Merci a tous ! je vous ...
Claudia, clases idiomas en Cabanillas del campo

Tengo 16 años y llevo estudiando inglés desde que era muy pequeña. Tengo un nivel medio.
Rebeca, profesor idiomas - 28001 Madrid

Soy una estudiante de 18 años, con título de bachiller. Llevo impartiendo clases particulares a nivel de primaria y eso desde hace 3 años y medio. Resultados muy buenos y precios económicos!
Leticia, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Desde que empece la universidad he trabajado en diferentes puestos en el sector educativo. Uno de los puestos mas importantes ha sido como profesora de infantil en una escuela infantil de Manchester con niños de entre 4 meses a 3 años. Lo mas difícil fue trabajar en un ambiente impredecible y estresante a veces. No obstante, tuve éxito organizando el aula y terminé supervisando a mis compañeras de trabajo. Así aprendí que formar parte de un equipo que trabaje bien me ayuda a mantener el contr...
Florencia, profesor particular inglés - 19171 Cabanillas del campo

Hola buenas ! Mi nombre es Florencia y tengo 26 años y soy profe de Inglés. Estoy súper interesada en cuidar a tu peque !! Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo ☺☺
Alba, profesor inglés en Cabanillas del campo

Dispongo del titulo B1 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y cursando actualmente quinto curso con intención de obtener el titulo oficial B2. (Avanzado) He dado clases particulares a alumnos de la ESO y otros.
Elisa, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Busco niños a los que dar clases de inglés comprendidos en edades de infantil y primaria
Emi Y Diana, clases español - 19171 Cabanillas del campo

Somos dos chicas de 17 años muy responsables (no por hacer la pelota .Estamos estudiando. Hablamos Español-Profesional , Rumano-Profesional y lo básico del Ingles.
Denitsa, profesor idiomas en Yunquera henares

Soy una chica joven de 17 años que da clases de inglés a cursos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso. La primera clase es de prueba y gratis. A partir de la segunda son 7 euros la hora
Beatriz, profesor idiomas en Cabanillas del campo

Tengo experiencia en clases de inglés y buen dominio del idioma, a pesar de ser española. He dado clases a Secundaria y Bachillerato.
Esther, profesor particular inglés - 19180 Marchamalo

Mi nombre es Esther, tengo 25 años y estoy buscando trabajo para impartir clases particulares de inglés a niños. Estoy estudiando 5º curso de la escuela oficial de idiomas de Guadalajra. Llevo impartiendo clases desde hace dos años. Me desplazo a las casa si es necesario.
Raquel, clases inglés - 19171 Cabanillas del campo

Profesora de educacion infantil y primaria bilingüe con mención en lengua extranjera. Imparto clases particulares de inglés por las tardes hasta 2° de bachillerato
Ana, profesor idiomas en Cabanillas del campo

Hola! Soy Ana, tengo 22 años y doy clases particulares de inglés y/o d de Lengua Castellana y Literatura a todos los niveles hasta Bachillerato y adultos. Tengo acreditado un C1 de inglés, viví 11 meses en Michigan (EEUU) y tengo 2 años de experiencia como profesora de inglés y preparadora para exámenes oficiales. También tengo experiencia como profesora de Lengua y Literatura a alumnos de Secundaria.
Belén, clases particulares idiomas en Cabanillas del campo

¡Hola! Mi nombre es Belén y soy una estudiante entusiasta en cuarto de carrera de Estudios Ingleses. Me gustaría dar clases de inglés durante este verano (si es posible después también) a niños y adultos desde un nivel principiante hasta un nivel intermedio-avanzado (A1-B2).

Soy estudiante de matemáticas y estoy interesada en cuidar a niños porque me encantan. Me gustaría poderles ayudar a crecer y mejorar su educación

Hola, doy clases de portugués para iniciantes e nivel intermedio.

Estudiante de Bachillerato. Con 17 años. Nivel de inglés C2. Muy responsable. No dudar en contactarme sin ningún compromiso.

Soy brasileña, tengo 38 años y mi ofrezco a dar clases de portugués. Soy simpática y paciente, dedico el tiempo necesario hasta que se entienda el concepto, aunque se lo tenga que explicar muchas veces de diferentes maneras.

Mi nombre es Celia y tengo 18 años. Soy estudiante de segundo de bachillerato. Imparto clases de cualquier materia a nivel de primaria.Si estás buscando a una persona que ayude a tu hijo con los deberes y le de clases de refuerzo, ponte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda