Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Gijon: guitarra, piano, solfeo, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de música Oviedo
Profesor de música Aviles
Eva, profesor música - 33208 Gijon

Mi nombre es Eva, tengo 18 años y toco desde los 8 años la gaita, en general los instrumentos de viento los domino sin mucha dificultad, nunca di clases aunque soy perfectamente capaz de ello. Hace un año comencé a recibir clases de percusión aunque ya antes tocaba algo, a nivel principiante puedo enseñar. Desde bien pequeña siempre he estado rodeada de música, tanto por escucharla como por tocarla. No puedo dar clases de canto, puesto que nunca he recibido, pero el escaso nivel de canto que...

Mi nombre es Gloria. Estudie solfeo en una escuela de musica de pueblo. Tengo solfeo, canto e instrumento de los cinco años de musica de grado elemental. Me encanta la musica y seria un placer dedicarme a enseñar en este campo en particular. Tambien toco la flauta.
Cristina, profesor música en Gijon

Chica de 19 años, estudiante de Medicina en la Universidad de Oviedo, he tocado durante varios años en una academia de música, experiencia en banda dentro de esa academia. Podría impartir clases a nivel avanzado de solfeo, flauta dulce y saxofón alto.
Ana, profesor música - 33213 Gijon

Toco el piano desde hace 4 años y tengo nociones de principiante en ukelele. Soy bastante buena con el solfeo y no tengo ninguna dificultad a la hora de enseñarlo. Tambien, en caso de ser requerido podria ayudar en historia de la musica
Ángela, profesor particular música en Gijon

Hola, mi nombre es Ángela y tengo 24 años. Soy graduada en Historia y Ciencias de la Música y tengo el grado profesional de piano, también he cursado 2 años del grado profesional de canto. Me gustan mucho los niños y la enseñanza, poder ayudarles con las tareas y en que evolucionen y amen el piano. Soy una persona dedicada y disciplinada.
Hiram, clases música en Gijon

Soy profesor de piano con varios años de experiencia, enfoco las clases dependiendo de las inquietudes y objetivos de los alumnos.
María, profesor música - 33691 Gijon

Soy pedagoga y maestra de música, educación especial e inglés, con estudios de Grado Profesional de guitarra y saxofón por el Conservatorio de Gijón y formación permanente tanto en el ámbito musical como en lenguas extranjeras. Actualmente trabajo como profesora interina para la Consejería del Principado de Asturias. Metodología individualizada según las preferencias concretas del alumno y sus necesidades. Más de diez años de experiencia docente impartiendo guitarra, música y movimient...
Vanessa, profesor particular música en Gijon

¡Hola! Me llamo Vanessa, y soy estudiante de Arte Dramático en la ESAD de Asturias. También estudio Psicologia a distancia, por la UNED, y tengo finalizado el Grado Profesional de Piano. He trabajado con alumnos de todas las edades (desde 5, hasta 65 años) durante 3 años, tanto en una academia de música, como en clases particulares a domicilio. A día de hoy no trabajo por motivos de horarios con la Universidad, pero se puede contactar y negociar sin problema. ¡Seguro que llegamos a un acue...
Aida, clases música - 33691 Gijon

¡Hola! Me llamo Aida y tengo 19 años. Terminé el año pasado 6º de Grado Profesional de especialidad Violín. También formo parte de un coro desde los 7 años de edad. He dado clase a niños de 1º y 2º de Grado Elemental de solfeo y violín. Me gusta mucho enseñar y tengo mucha paciencia con los niños. Ahora mismo estudio otra carrera (Relaciones Internacionales), pero sigo metida en el mundo de la música... ¡Creo que nunca podré abandonarlo!
Jordán, clases música en Gijon

Soy un joven estudiante, llevo dando clases de manera no profesional un par de años. Estoy titulado por el sistema Rockshool, dentro del plan Bolonia y homologado en toda Europa. Continúo formándome en AGM. Cursé el bachillerato artístico de música, danza e interpretación en el ÍES Laboral de Gijón. Soy versátil, de buenos tratos y tengo especial facilidad con los niños, se me tiene considerado como a un profesor práctico y entretenido.
Andrea, profesor música en Gijon

Hola a todos. Me llamo Andrea. Tengo el Diploma medio de música, especialidad piano. Para superar los exámenes fui a clases particulares con profesores rusos que me instruyeron durante 5 años. Tengo piano de pared en casa. Me considero una persona con don de gentes, cariñosa y responsable. No he dado muchas clases salvo a mi primo para que se sacara el titulo elemental por lo que me gustaría comenzar como profesora de apoyo a niveles de iniciación y elemental. Primera clase gratis. Animaros...

Soy una chica que está en último año de la universidad de Oviedo en el Grado de Maestro en Educación Primaria con la mención de Música, además me queda un año para acabar el Grado Profesional del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón.
Alejandro, profesor particular música en Gijon

Soy titulado superior en Trombón y Viola, con nociones de piano. Tengo amplia experiencia en dar clases en colegio, extraescolares y a particulares. Intento ser dinámico, eficaz y sencillo, de una manera divertida y practica para aprender, tanto solfeo como instrumento.
Mar, profesor música - 33208 Gijon

Soy una violinista, que conluí mis estudios en el Conservatorio de Gijón. Voy a comenzar este año al Superior de Composición y ya he dado clases previamente a niños. Tengo buena mano con ellos y mucha paciencia.
Celia, clases particulares música en Gijon

Soy una joven recién graduada en el conservatorio profesional de música de Gijón en la modalidad de piano, y ofrezco clases bien de piano o de música en general para niños y jóvenes que quieran iniciarse o para aquellos que quieran progresar durante el verano. Las clases podrían ser en el domicilio del alumno o en el mío.

Soy una chica que está actualmente estudiando Derecho y me encantan tanto la música como el inglés. He estado en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón 4 años estudiando piano, solfeo y coro. Con respecto al inglés tengo nivel de 2º de bachillerato, se me da bien y a día de hoy sigo practicándolo.

Toco el piano desde hace mucho tiempo y doy también clases :-)

Hola, me llamo Celia. Llevo desde los 7 años con la música. En septiembre empiezo a cursar 3º de profesional en el conservatorio profesional de música y danza en Gijón. Toco el violonchelo y el piano.

Tengo disponibilidad de las tardes enteras. Puedo desarrollar clases de guitarra, lectura musical, ayuda con los deberes de musica (y ampliación)... Tengo 40 años de experiencia en la música profesional. Formo parte de dos grupos de música desde hace 30 años y he dado clases en casas particulares a alumnos de bajo y guitarra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda