La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola Soy Andrea Me ofrezco para dar clases de manualidades (Scrapbook, Decoupage, Mixed Media, Home Decor, Macramé, encuadernación, etc) Poseo tutoriales tanto en vídeo como en blog, con post de paso a paso. He ampliado experiencia con los años y creo que tengo el nivel necesario, para dar clases muy motivadoras. Y mas redes sociales Un saludo!

Buenas! Mi nombre es Cristina, soy estudiante y busco trabajos para formalizarme, aprender laboralmente y con los niños, ya que me apasionan y mi unico objetivo es que entiendan y aprendan de verdad, no que memoricen o se dejen la mano escribiendo cosas que se les van a ir olvidando con el tiempo, se puede aprender sin que el niño se aburra captando su atencion totalmente con juegos o estudiando de miles de formas, cambiando las explicaciones hasta que lo entiendan, haciendo que sepan que hay...

Soy Julie y amo las áreas artísticas. Desde que tengo uso de razón he dibujado, nunca a comisión pero sí por afición. Tuve las opciones de entrar a bellas artes o a ilustración pero lo que más me llamó fue otra cosa diferente, la educación infantil. Mis dibujos rondan lo realista y, sobretodo, a lápiz. No suelo practicar con el óleo o acuarelas, anteriormente sí lo hacía. Espero que puedan confiar en mí.

Soy una chica responsable, con mucha paciencia y entusiasmo para enseñar. Disponibilidad de tardes y de niños hasta 12-14 años.

Me llamo María Paula , tengo 25 años de edad . Soy profesora en educación inicial y actualmente estoy haciendo un máster en innovación educativa . Tengo experiencia de casi 7 años en los cuales he interactuado y enseñado a niños/a de todas las edades. Implementó diferentes estrategias educativas las cuales hacen que así se tenga un aprendizaje ameno y se desenvuelvan en sus actividades cotidianas . Tengo disponibilidad por las mañanas y algunos fines de semana .

He dado clases de danza durante 8 años, también canto , compongo y toco el piano , he estudiado solfeo entre otras cosas y cualquier cosa que tenga que ver con el arte y el ámbito musical también puedo ayudar con algunas asignaturas entre ellas el inglés ! Que se que a veces se puede hacer complicado

Hola! Soy Aya, y estoy terminando mis estudios en bachillerato. Puedo dar clases tanto a estudiantes de la ESO, como de bachillerato. Las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Inglés y tecnología son mi fuerte, pero si está en la ESO, puedo explicar cualquier asignatura. Considero que con mis explicaciones, llegarán a entenderlo y con un poco más de esfuerzo a sacar una nota increíble.

Me llamo María del Mar y tengo 20 años. Actualmente estudio Educación Primaria en la universidad de Almería. Anteriormente cursé bachillerato de ciencias. Soy una persona dinámica y atenta. Imparte clases en casa de la familia o en mi propia casa.

¡Hola! Me llamo Sandra y tengo 26 años. Mi experiencia como docente se limita a ayudar a mis hermanos con sus estudios y a algunos compañeros y amigos. Tengo la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, la titulación de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y un ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Además de varios cursos complementarios de programación básica etc. Actualmente sigo formándome en el sector de la informática...

Hola! Soy Tamara, soy maestra en Educación Primaria con mas de 6 años de experiencia trabajando con niños/as de distintas edades. Me encanta la docencia y soy una persona muy divertida y trabajadora. También soy bailarina y profesora de gimnasia rítmica.

Hola. Soy una chica de 25 años, de Almería pero resido en Granada. Actualmente estoy cursando un máster de Entrenamiento Personal en la Ugr. En cuanto a mi experiencia laboral, he trabajado de azafata de eventos, dependienta en comercio deportivo, de camarera en bares y , actualmente de entrenadora personal. Me considero una chica responsable y trabajadora. Me encanta hacer bien mi trabajo y hacer que los demás cumplan sus objetivos y disfruten del proceso. Me encanta trabajar con niños y pe...

soy una chica estudiante de máster en Salamanca, tengo un grado como licenciada, y por lo tanto manejo experiencia con el manejo de personal, he sido parte de cuerpos de baile en Colombia y manejo experiencia en distintos ritmos latinos, también tengo experiencia con el desarrollo de habilidades artísticas en los niños a través del dibujo y las manualidades.

Soy florencia, y tengo 29 años. me apasiona el arte, toda forma de expresión artística, y la cocina. Me parece una manera fantástica para que los niños saquen sus pensamientos. Actualmente estudio farmacia, puedo ayudar con las actividades de las asignaturas del colegio o si tienen que repasar alguna lección o para un examen. Soy divertida pero a la vez formal y normalmente consigo que terminen sus tareas sin a penas darse cuenta de ello. He estado durante un par de años de un niño de 6 añ...

Hola, me llamo Rocío, tengo 31 años y vivo en Almería capital. Soy muy puntual, responsable, formal, educada, no fumo, no bebo y no tengo alergía a los animales. Estoy en paro desde hace tiempo y por ello aprovecho para dar clases particulares de creación y configuración de blogs en Blogger, que es una herramienta gratuita de Google para hacer blogs. Ya he dado clases de Blogger y no las doy a niños/as pequeños/as porque considero que a esa edad no deberían tener un blog. Mis clase...

Soy una persona atenta, cariñosa , paciente y una amante de los niños/as. Tengo experiencia desde los bebés hasta con adolescentes e incluso dando clases a adultos. Me gusta todo lo que esté relacionados con ellos. Tengo la carrera de danza acabada en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería en la especialidad de Baile Flamenco, pero también podría dar clase de danza Clásica, Contemporánea y Español. Tengo conocimientos también de zumba, batuka, etc... También podría ayudar a su...

Le escribo la presente adjuntando mi currículum vitae con el propósito de ofrecerle mis servicios y mi disponibilidad como trabajadora en el campo de la educación. Al respecto desearía resaltar que soy diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Barcelona. Poseo experiencia profesional en el campo de la enseñanza, tanto a nivel general (maestra de primaria), como a nivel específico (maestra de Educación Física). He realizado labores de técnico en psic...

Hola! Me llamo Paqui y soy graduada en Psicología y Pedagogía, actualmente cursando el Máster en Psicología General Sanitaria y en Neuropsicología. Ofrezco mis servicios para dar clases de refuerzo de materias a niños de Primaria, así como para ayudar en aquellas situaciones en las que haya alguna dificultad de aprendizaje o necesidad específica de por medio (TDAH, TEA, retraso psicomotor, etc.) ya que mi formación me ha dado experiencia en el manejo de dichas situaciones. Si estás interesado...

¡Buenos días! Soy María, tengo 16 años y tengo nivel de bachillerato en ciencias, me gustaría ayudar con los deberes o recuperaciones de verano. En invierno estudio segundo de bachillerato así que en principio sería para verano o curso escolar de tarde. A mis compañeros cuando explico les encanta!😄 También sé bastante de informática, tengo un curso hecho. ¡Un saludo!

Soy Pablo, un chico de 30 años que vive en Almería, soy maestro de educación física y religión y he estado 3 años trabajando en una escuela hogar cerca de Almería como educador. En este trabajo mi función era estar al cuidado de los niños de todas las edades, ayudandoles en sus tareas diarias.

Hola soy una chica Mexicana de 24 años. Me encanta bailar y cocinar. Son mis dos pasiones de la vida. Solía dar tutoría de matemáticas en la prepa y me gusta! Pero sería bueno saber los temas para prepararme previamente :)

Hola soy Laura una chica dinámica, muy cariñosa y con experiencia en peques desde 3 meses en adelante. Graduada en artes escénicas ( teatro, musica y danza ). Puedo impartir clases nivel de primaria. A tus peques no les faltaran actividades y diversión no dudes en preguntar.

Soy una chica de 25 años con estudios universitarios me veo cualificada para dar clases particulares a niños y hacer repasos y ayudar a los país con la tarea de los peques de la casa.

Soy una chica de 22 años, estudiante en la Universidad de Almería, en el grado de Estudios Ingleses. Me gusta dar clases de inglés pero estoy dispuesta a ayudar en otros idiomas y en otras materias tanto de primaria como de la ESO:

Soy estudiante de Relaciones Laborales y Recursos humanos. Llevo varios años dando clases en casa durante los veranos a niños de primaria y secundaria. Me considero alegre, simpatica, responsable y soy una persona bastante constante.

Hola buenas mi nombre es José, soy estudiante de magisterio Primaria en la universidad de Almería. Tengo formación académica reglamentada en Bachillerato de artes y otras formación principalmente cursos presenciales, online titulados en fotografía y edición de fotografías Ayudo a mis alumnos a realizar los deberes, aclarar las dudas y prepararlos de cara a un examen. Doy mis clases de manera lúdica y didáctica de tal forma que el aprendizaje sea más ameno y significativo, obteniendo así res...

Almería, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Huecija