Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Huetor Vega

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Javier, clases informática - 18198 Huetor vega

Soy Javier Torres y actualmente soy estudiante del Grado de Ingeniería Informática y me encuentro en 4º. Por tanto tengo grandes conocimientos de informática en general y además de ciertas asignaturas en concreto, programación, desarrollo web, sistemas y redes, bases de datos etc. Doy clases de informática, matemática y física, para alumnos de BACHILLERATO, ESO y PRIMARIA
Francisco Javier, profesor particular - 18198 Huetor vega

Muy buenas ofrezco ayuda a niños/as que necesiten un poquito de refuerzo en sus asignaturas. Para cualquier duda, preguntar sin compromiso. Juntos seguro que lo sacamos adelante. Anímate.
Francisco Javier, clases en Huetor vega

Hola, soy Javi Zambrano y soy maestro de educación primaria. Llevo varios años dedicándome a las clases particulares y estaría encantado de poder echarte una mano en todo lo que necesites. Si tenéis problemas de estudio o no sabéis por donde coger una asignatura, no te lo pienses más y escríbeme. Juntos seguro que encontramos la solución y lo sacamos adelante.
Paula, profesor en Huetor vega

Hola mi nombre es Paula. Soy una chica universitaria de último curso de Magisterio. Me considero una persona responsable, paciente y divertida. Tengo experiencia en la docencia debido a mis años como profesora en prácticas y clases particulares. Tengo el título de Inglés y carnet de conducir. Para cualquier información no duden en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de poder trabajar con vuestros hijos.
Eva, profesor particular informática en Huetor vega

Hola, Soy Eva y actualmente estudio Derecho. Tengo experiencia de varios años dando clases particulares a niños, ayudándolos con sus tareas y examenes así como con los idiomas. Además, tengo experiencia de canguro. Soy una persona muy dinámica y me gusta hacer que los niños se diviertan mientras aprenden.
Noelia, profesor particular - 18198 Huetor vega

Holaa, soy Noelia una chica universitaria en el grado de Bellas Artes. Estoy buscando trabajos ocasionales o medianamente fijos. Llevo impartiendo clases de técnicas de dibujo durante un largo tiempo ya. Estas clases son apropiadas para gente de cualquier edad, pero las recomiendo especialmente para niños donde desarrollen su creatividad y para ancianos a los que les mantiene entretenidos haciendo un gran ejercicio mental. Podemos hacer actividades individuales o en grupo así como en interior...
María Ángeles, profesor particular - 18198 Huetor vega

Tengo mi titulo de sistemas microinformáticos titulada
Celia, clases particulares en Huetor vega

Soy una chica estudiante de Bellas artes educada y resposableque ofrece sus servicios para ayudar y educar a sus hijos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda