Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cenes De La Vega

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Susana, clases en Cenes vega

Soy Susana, tengo 24 años y soy estudiante de danza clásica y contemporánea en el Conservatorio Profesional Reina Sofia, y de Estudios Ingleses en la Universidad de Granada (cursando el último año). Puedo impartir tanto clases de danza coml de inglés para niños de primaria y ESO. Soy paciente y tengo recursos para hacer las clases amenas y entretenidas. He dado clases particulares de Inglés un par de años a hijos de amigos cercanos, y clases de clásico para niños pequeños durante unos mese...
Yalesky, clases - 18190 Cenes vega

¡Hola! Tengo 26 años y 8 años de experiencia como profesora de Ballet y de Gimnasia. Puedo trasladarme y dar clases personalizadas a domicilio... Contáctame si quieres más información sobre las clases de ballet y gimnasia.
Alba, profesor en Cenes vega

¡Hola! Soy Alba Gómez y tengo 21 años. En el años 2021 obtengo la titulación en el Grado de Historia del Arte por la Facultad de Granada y el título del Grado Profesional de Danza por el Conservatorio de Danza Reina Sofía. Entre los años 2019 y 2020 trabajé como profesora de danza para niños entre 6 y 13 años, además oferté dar clases particulares para varias alumnas para la preparación de las pruebas de actitud del profesional de danza que superaron con éxito.
Magdalena, profesor en Cenes vega

Estudiante de Educación Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares.
Lucia, clases en Cenes vega

Soy estudiante de restauración y conservación de bienes culturales ademas tengo estudios de bellas artes y experiencia xon programas informaticos. He dado clases a familiares y amigos, he realizado multiples defensas de proyectos e impartido clases en mi universidad.

Hola soy Frank, actor de profesion, con experiencia en cine, teatro y tv. He dado cursos y talleres a jovenes como base actoral. Estaria encantado de ayudar a tu hijo a formarse desde niño como actor. Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda