Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Fortuna

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Montserrat, profesor en Boadilla del monte

Imparto clases en la Escuela de Adultos de Boadilla del MOnte , de informática , internet y ofimática a nivel usuario. y he dado clases de primaria y primer ciclo de ESO
Lore, profesor arte en Villaviciosa odon

Desde joven he estado muy interesada en el arte y diseño. Mis hobbys siempre han sido el arte y el piano, por lo que disfruto no solo aprenderlo sino también impártiendolo y enseñando lo interesante y divertido que puede llegar a ser este mundo. Actualmente estudio Arquitectura y Diseño en la Universidad de Madrid, por lo que mis conocimientos cada día avanzan más.
Maria, clases particulares en Humanes madrid

Soy Venezolana, tengo 34 años, tengo conocimientos avanzados en dibujo con grafito y creyones. También tengo dominio avanzado del paquete Microsoft Office, conocimientos intermedios en programas de diseño como Photoshop y Canvas. Asimismo tengo dominio de bailes latinos como salsa y merengue. Si deseas prender alguna de estas actividades no dudes en contactarme y puedo darte de obsequio una demostración gratuita de mis conocimientos.
Sofía, profesor en Pinto

Hola me llamo Sofia, tengo 18 años y soy estudiante de primero de bachillerato del colegio Nuestra Señora de la Providencia en Pinto, Madrid. Tengo esperiencia dando clases particulares a niños de primaria en asignaturas como matemáticas, lengua y ciencias naturales... Me considero una chica responsable, cariñosa, divertida, constante y con paciencia. Me ofrezco a realizar clases particulares a vuestros peque después a partir de las 17:00 de la tarde. Si están interesados en mi oferta o ti...
Ana, clases particulares arte en Boadilla del monte

Hola, soy Ana, soy estudiante de Bellas artes en el CES Felipe 2 en Aranjuez, es una universidad adjunta a la Complutense de Madrid. Estoy en el 3º año de cuatro de la carrera. Ofrezco clases de cualquier tipo, en especial a niños, mantenerles entretenidos con manualidades, aprender a dibujar, a pintar, etc...
Laura, profesor particular arte en Boadilla del monte

Soy Laura, tengo 20 años y estudio Diseño de interiores en la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Soy una chica muy creativa, alegre, responsable, dulce y paciente. Domino los conocimientos del dibujo con diferentes técnicas, tanto en pintura como fotografía u otros ámbitos artísticos. Me gustaría dar clases y poder transmitir y enseñar diferentes formas de expresión a mis alumnos, que se diviertan, se liberen, aprendan y disfruten con lo que hacen. Como he dado clases pariculares a n...
Noelia, profesor particular en Humanes madrid

Me llamo Noelia tengo 27 años, y llevo dando clases particulares desde los 22 años en época de vacaciones ; todas las asignaturas hasta 2º de la eso, a partir de este curso, asignaturas de letras consultar , también puedo dar clase de repaso para aprobar los cursos de auxiliar de veteriaria y similares.
Ariadna, profesor - 28670 Villaviciosa odon

Me llamo Ariadna, vivo en Villaviciosa de Odón un pueblo cercano a Madrid. Estudio Educación Primaría con mención en música. Además completo mi formación con la academia de inglés. Por otro lado soy monitora de ocio y tiempo libre por lo que suelo trabajar con niños. Además llevo más de tres años dando clases particulares desde alumnos de primaria hasta bachillerato incluido.
Daniela, profesor particular - 28670 Villaviciosa odon

Hola, mi nombre es Daniela Valdivia y soy diseñadora de modas, el arte y la creación som mi vida, soy muy buena en informática y todo lo relacionado con publicidad, marketing, diseño, etc.
Rebeca, clases en Humanes madrid

Hola, soy Rebeca, tengo 15 años, en junio de 2019 hago los 16, soy una persona muy cariñosa, responsable, cuidadosa y ordenada. Me encantan los niños, de todo tipo de edades, y una de las cosas que más me gusta, aparte de cuidarlos, es enseñarles, y ayudarles con algún problema que tengan. Hablo inglés con nivel B1reconocido por Cambridge aunque en clase, ya que estudio 4 de secundaria, estamos con nivel C1, también hablo Alemán, con nivel A2 reconocido por Goethe Institut y en clase estamo...
Ana, clases particulares en Pinto

Me llamo Ana y soy psicóloga sanitaria. Tengo experiencia tanto en intervención con niños-jóvenes, como refuerzo en asignaturas y dificultades en el aprendizaje. He trabajado realizando talleres de técnicas de estudio para niños entre 8-16 años (adaptados al nivel de cada uno), dificultades de aprendizaje (adaptaciones para TDAH...), hábitos de estudio y talleres de ansiedad para los exámenes.
Silvia, profesor - 28660 Boadilla del monte

Soy socorrista y monitora de natación, impartiendo clases desde hace 6 años, a todos los niveles, matronatación, niños, adultos y terapeúticas y rehabilitación.
Beatriz, clases particulares informática en San martin vega,

Soy Maestra en Educación Infantil.Tengo experiencia trabajando con extraescolares (concretamente en Primaria, Informática). Mi nivel es intermedio, me encanta enseñar. Tengo vocación, soy responsable, puntual y con ganas de trabajar.Mi disponibilidad es inmediata.
Tania, profesor cocina   Florencia

Hola tengo 20 años soy estudiante de auxiliar veterinaria, tengo finalizado bachillerato de ciencias de la salud, tengo experincia en enseñar, ya que tengo dos hermanos pequeños y les ayudo en sus tareas, tambien a compañeros de sus clases les he ayudado.
Natalia, clases particulares en Boadilla del monte

Mi nombre es Natalia, doy clases particulares de todo lo necesario, a nivel de secundaria.
Laura, profesor particular cocina en Boadilla del monte

¡Hola! Me llamo Laura y soy cocinera/ repostera. Estoy planeando dar clases a domicilio de cocina básica para adultos y peques. Las clases serán personalizadas o para grupos reducidos de personas. En las clases aprenderás la elaboración de deliciosos platos que seguro te servirán a diario o para sorprender a tus invitados en celebraciones especiales. Veremos desde la elaboración de platos internacionales como el sushi hasta deliciosos postres para terminar de la mejor manera las celebrac...
Alejandro, profesor particular informática - 28320 Pinto

Mi nombre es Alejandro, y les dejo a continuación toda mi experiencia como profesor de Academia y A Domicilio. Director Ejecutivo en Discipulus Community Manager en WEB Educativa Desde 2007 como Profesor de Refuerzo 2014 - Act. como Profesor de Academia 2015 - Act. Enseñanza Online E-Learning Profesor Cursos de Informática para Adultos Profesor Cursos de Office para Adultos Profesor Cursos de Matemáticas En La Educación Secundaria Obligatoria
Paloma, profesor particular - 28660 Boadilla del monte

Estimados alumnos/as: Mi nombre es Paloma, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando el Grado de Bellas Artes en la universidad Complutense. Tras haber cursado el bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, dispongo de conocimientos para refuerzos en lengua, historia, matemáticas... Actualmente dispongo de un B2 en inglés además de estar preparándome el C1. Por lo que puedo ayudar en materia de inglés. También puedo ayudar a asimilar distintas técnicas de estudio, aprendiz...
Sandra, clases en Boadilla del monte

Siempre dispuesta a ayudar en los estudios con cualquier asignatura (si es en cursos más altos especializada en Ciencias de la Salud). Tras tres años impartiendo clases he adquirido bastante experiencia y disfruto dando clases. Conozco de primera mano a los chicos que les cuesta ponerse a estudiar y dedicarse al estudio en sí ya yo fui así hasta que adquirí un buen hábito de estudio. Nunca es tarde para adquirir un buen hábito!!
Julia, profesor baile en Moraleja enmedio

Soy Alba, tengo 25 años, matriculada en el conservatorio profesional de danza clásica Fortea desde los 6 años hasta los 17 años, sacando la mejor nota del conservatorio en la prueba de acceso a grado medio.Dando las siguientes asignaturas: danza clásica, danza contemporánea, danza folclore, danza española y música. En 2013 completé mis estudios de profesora de hip-hop con nota final de sobresaliente, soy una apasionada del baile y me encanta compartirlo con mis alumnos.
Marta, profesor baile en Boadilla del monte

Me llamo Marta, tengo 27 años y he trabajado como monitora de baile desde los 16 años, he dado clases de baile moderno y hiphop, aunque ahora también he aprendido sobre dancehall (baile jamaicano). He trabajado en academias, colegios, y también en centros culturales. Actualmente sigo formándome como bailarina, y me encanta enseñar, tanto a peques como a mayores. Tengo dos grupos pequeños en Pozuelo a los que llevo un par de años dando clases y me gustaría ampliarlos.
Raquel, profesor baile - 28670 Villaviciosa odon

Profesora de danza clásico español a, flamenco y sevillanas
Andrea, profesor en Villaviciosa odon

Me llamo Andrea y tengo 22 años. Estoy estudiando dirección de cocina actualmente, por lo que podría aportar algo de gastronomía divertida, también tengo el título de socorrista acuático y pasión por la natación, competí durante 10 años aprox, me encantaría enseñarles a nadar o perfeccionar.
Myriam, profesor en Pinto

Bailarina, chica de 16 años que ha estudiado en el comservatorio de danza. He impartido clases de funky, hiphop, ballet, danza española, flamenco y bachata.
Nerza, profesor en Boadilla del monte

Soy graduada en Bellas puede enseñar a pintar y dibujar en mi casa o a domicilio. Mi especialidad es la pintura he participado en muchas exposiciones, y tengo mi obra en venta en internet.

Muy buenas recomendaciones, y muy buenos resultados.
Eva, profesor particular en Villaviciosa odon

Soy graduada en logopedia, asi que ademas de poder ayudar a niños con determinadas dificultades, tambien tengo experiencia como profesora particular de primaria.

Soy una chica que he dado clases de costura y confección a mujeres y niñas para que puedan saber defenderse si se rompe alguna compostura en casa o quieran diseñarse algún modelo de ropa. Me encanta la relación con la gente y poder enseñar lo que yo sé.

Soy un estudiante de informática de 22 años al que le apasiona el mundo de la tecnología y puedo enseñar manejo de Windows a nivel usuario, microsoft office, hardware y software, herramientas de diagnóstico y prevención de errores, formateo y formateo a bajo nivel, cambio y asesoría de componentes para montar tu propio pc, limpieza de virus, control parental para tus hijos etc.

Soy profesor de ajedrez. Llevo 4 años y me dedico a ello en exclusiva, me apasiona este deporte. Mi titulación es la de monitor nacional base feda. Actualmente trabajo en varios colegios y clubes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda