Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Mimbre

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas
Sara Zobeide, profesor arte - 33010 Tavagnacco

Me llamo Sara y tengo 31 años, vivo en San Fernando, Maspalomas. Organizo laboratorios de arte para niños y niñas desde 4 años, cada mañana desde la 10 hasta la 12, desde el lunes hasta el sábado, y por la tarde desde las 3 hasta las 6. Posible incluir servicio de niñera.Todo en mi casa.
Chaima, clases particulares en Maspalomas

Hola, papá o mamá, soy Chaima y estoy aquí a su completo servicio. ¿Su hijo tiene que recuperar alguna asignatura o avanzar el nivel? Yo puedo ayudarles, tengo certificados que demuestran que soy una alumna de diez y su hijo también. Soy una persona que motiva a estudiar y a seguir adelante, aconsejo bien a cuanto educación se refiere. Su hijo subirá la nota en cuanto comience con mis clases particulares. Y si quiere estoy totalmente capacitada para enseñar idiomas como inglés, alemán, españ...

Doy clases de contabilidad a cualquier nivel ya sea profesional, particular o para universidad. Tengo unos veinte años de experiencia. Muchas gracias
Leticia, profesor en Maspalomas

Soy una chica de 20 años, estoy estudiando Educacion Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación. He hecho prácticas en un colegio y me encanta enseñar a los niños. También doy clases de patinaje artístico.
Jaqueline, clases particulares en Playa del ingles

Hola soy jaqueline eh vivido en muchos paises entre ellos Dinamarca, suiza, Amsterdam, los angeles, San francisco California, Madrid , Bilbao, Zaragoza, ahora las islas canarias , panama y Guatemala asi mismo eh viajado a mexico a costarica salvador, turkia , y las islas maldivas hablo ingles, aleman, italiano, suizo Aleman. .soy cantante y me gusta mucho el deporte.

Soy estudiante de Periodismo, he superado el bachillerato y la selectividad, por ello tengo un nivel apropiado para impartir clases a niños con niveles desde primaria hasta secundaria. Además, ya he enseñado a un grupo de niños, no sólo para que mejoren en las asignaturas sino para que aprendan cultura y lo hagan de la manera más amena posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda