Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Puerto Del Rosario

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas
Nieves Juana, profesor particular cocina - 35600 Puerto del rosario

Llevo 13 años de mi vida trabajando de hoteles 5 estrellas y estoy dando un giro peofesional.
Sabrina, clases en Puerto del rosario

Soy entrenadora personal de fitness, aerobic, step, pelota sueca, entrenamiento suelo y suspensión. Si ir al gimnasio no es lo tuyo, o tus horarios no te lo permiten, si quieres cuidar tu cuerpo y mente, quitarte el estrés de encima, yo te guiaré en la correcta realización de los ejercicios que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Si has probado cientos de dietas que no funcionan, consejos de nutrición. Sácate de la cabeza que practicar deporte es aburrido y monót...
Bojana, profesor particular - 35600 Puerto del rosario

Mi nombre es Bonnie, tengo 34 años. Me encantan los niños y me considero una persona ideal para cuidar niños. Soy por lo general responsable, madura , cariñosa, paciente puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata. Tambien soy profesora de ingles y tengo experencias trabajando en colegios bilingües.
Consuelo, profesor en Puerto del rosario

Soy docente para el empleo y estoy capacitada para impartir clases de cocina, informática, gestión administrativa, ayudar con las tareas del cole de primaria y la ESO

Tengo título profesional en educación, adoro enseñar y que otra persona que nutra del conocimiento que yo puedo ofrecerle. Soy responsable, puntual, tengo paciencia y soy muy dinámica. Adoro el arte en enseñar y avanzar cada día.

Soy un chico de 18 años amante de la informática. Aunque solo tengo un curso de diseño gráfico, se me da bastante bien los ordenadores, desde algo tan simple como Ofimática a reparación y configuración del mismo. Tengo mucha paciencia, buen vocabulario y se adaptarme al ritmo de trabajo de la persona que estoy enseñando.

Mi nombre es Valentina y fui estudiante de 6 semestres de instrumentación quirúrgica en colombia, aprendí mucho sobre anatomía y morfofisiologia, tanto que estoy dispuesta enseñar lo que aprendí. Gracias.

Mi nombre es Eduardo, soy un titulado en FP de administración de sistemas informáticos en red. Durante mi vida he trabajado como programador y diseñador web en españa y como jefe de equipo y desarrollador junior en polonia. Controlo SQL, java, php, c#, CMS como wordpress y frameworks como laravel. Me ofrezco como profesor de inglés e informática a distancia o presencial para poderme pagar mis estudios universitarios e intentar montar mi propia empresa de desarrollo con el tiempo..

Asesoria, consejeria y terapia infantil, Juvenil y familiar, problemas de aprendizaje, conducta y adaptación, yoga, pilates, gym funcional infantil, Juvenil y adultos.

Soy fotógrafo desde hace cuatro años y me encanta a enseñar

Soy una joven de 18 años con más de 7 años de experiencia en pintura. Actualmente tengo estudios hasta Bachiller de artes plásticas, también tengo conocimientos sobre teatro y llevo toda la vida manejando ordenadores. Trabajo realizando retratos y diseñando e ilustrando libros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda