Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arrecife

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arucas
Lourdes, profesor particular informática en Arrecife

Hola!! Imparto clases de adobe Indesign para principiantes que quieran aprender a maquetar con este programa o a diseñar con el. Es súper practico y entretenido! Anímate :)
Angelica Maria, profesor particular - 35500 Arrecife

Apoyo Educativo para estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, Universidad Mi nombre es Angelica Guillen, Ingeniero Ambiental egresada de la Universidad Experimental del Táchira, Venezuela, con Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente de la Universidad de Valladolid, España. He dado clases y apoyo escolar desde mis años como estudiante, en las siguientes asignaturas: lenguaje y literatura, química, física, matemáticas; igualmente formación empresa...
Cristina, profesor particular - 35500 Arrecife

SOy arquitecta técnica Ofrezco clases particulares o para grupo: - Apoyo escolar (refuerzo general) para primaria, ESO, bachillerato y PAU - Informática y tecnología. - Ciencias. - Temario técnico relacionado con la arquitectura (dibujo técnico, autocad, programas certificación energética, etc). - Apoyo en PFG (proyecto final de grado). - Preparación intensiva de exámenes. Chica seria y metódica se ofrece para impartir clases. Adaptación a las necesidades concretas del alumno, en temario y h...
Jenifer, clases particulares en Arrecife

Responsable , respetuosa , educada
Neftalí, profesor informática en Arrecife

Ciclo medio de informática, un año cursado.

Hola buenas , me llamo Laura y tengo 22 años y soy profesora de danza urbana y también monitora de infantil, prácticamente trabajo con menores y adultos, pero mas menores me gusta mi trabajo y siempre hago que se sientan como en casa. Tengo experiencia como niñera, en guarderías, colegios, campamentos y demás, me gustaría encontrar a niños/as para poder aprender de ellos y que aprendan de mi.

Soy maestra y logopeda, tengo experiencia en el trabajo con niños.

Buenas , soy gines . Tengo un titulo de tecnico informatico, y desde pequeño llevo viendo la informatica como algo mas de mi vida. Me gusta poder poner a dispocicion de todos algo tan util como la informatica y poder explicarles todo su potencial para que nos facilite la vida de una gran manera.

Buena explicando, gran experiencia especialmente con todo tipo de asignaturas menos matemáticas y física y química.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda