Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Pineda

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Lucia, profesor en La pobla mafumet

Buenas, soy una persona que me encanta enseñar a los niños todo lo que yo he aprendido en primaria y en la eso. Y en varios titulos que tengo de auxiliar de administrativa y de comercio y atencion al cliente, se me da muy bien estudiar desde pequeña siempre he sacado buenisimas notas y me gustaria ayudar a los niños a que aprendan mas y a que se centren en los estudios que hoy en dis es lo mqd importante que tienes que tener para el dia de mañana poder tener un buen trabajo
Amalia, profesor particular informática - 43120 Constanti

Técnica en Sistemas Microinformaticos y redes ofrece clases de ofimatica (Word, Access, Excel, Photoshop) a nivel que se necesite. He enseñado a personas de la tercera edad con el manejo de internet y word. También he impartido clases a niños que necesitaban ayuda con ofimaticas algo mas avanzadas e incluso a nivel de Grado Medio.

Soy profesora de geografía e historia de secundaria aunque acutlamente no trabajo de ello
Raya, profesor particular - 43840 Salou

Soy clases ruso para principiantes, también avanzado. Todo tipo de clase de informática, Internet
Petya, clases - 43840 Salou

Soy una chica de 18 años, con perfecto dominio de inglés, he dado clases particulares a niños previamente, me gustan y me apasionan. Tengo el título de B2, también puedo impartir clases de cualquier otra asignatura, terminé la ESO con un 7.8 de media. Aparte, he sido monitora infantil durante 1 año en un colegio.
Angela, profesor particular - 43151 El pallaresoss

Hola, me gustaría ofrecer mi disponibilidad para trabajar de profesora de baile o dibujo; Tengo 16 años y estoy estudiando primero de batchiller artístico. Soy una persona extrovertida, sociable, con don de gentes y me adapto con facilidad. Como hobby llevo 6 años haciendo danza y toda la vida haciendo dibujo artístico. Me gustaría ofrecer mis servicios tardes, fines de semana, festivos y durante el verano. En espera de prontas noticias. Un cordial saludo; Angela
Judit, profesor particular en Cambrils

Estudiante universitaria de educación infantil ofrece clases de repaso, hasta nivel ESO, de: lenguas (catalán, castellano), matemáticas, dibujo, sociales, naturales, etc. Horario: Mañanas o tardes. Gracias!
Inés, clases - 43480 Vila-seca

Hola, me llamo Inés Martínez de Iturrate y soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Puedo enseñar óleo, acrílico, acuarela y dibujo en diferentes técnicas: carboncillo, lapicero, conté, etc... Para poder representar tanto figuras, como paisajes o incluso arquitectura. Espero poder compartir unos momentos de pasión por el arte con vosotros! Un saludo!
Nayara, profesor particular en Salou

Soy una chica responsable y que le gustan mucho los niños. Disfruto aprendiendo y enseñando por lo que dando clases hacemos las dos cosas. Llevo muchos años dando clases de repaso desde primaria hasta bachillerato.
Helena, profesor particular - 43850 Cambrils

He trabajado con muchos niños
Carmen, profesor particular en Vila-seca

Soy profesora de flamenco con titulación.Ejerzo dando clases por grupos y particulares. Cuento con más de 25 Años de experiencia en enseñar a bailar y coreografías grupales
Xelo, profesor informática en La canonja

Desde hace tiempo imparto clases de informática a particulares, todo fue gracias a que hice clases en varias academias.
Tània, clases en Vila-seca

Soy una chica joven y responsable, Tengo un grado medio de gestion administrativa y me encanta dar clases y enseñarles a los niños y hacerles repaso con clases muy dinámicas para que aprendan rapido y de forma sencilla
Carlos, clases particulares en Cambrils

Hola soy Carlos un chico de 16 años de Cambrils. Soy un chico responsable y estudioso. Ya he echo de docente años atras, puedo impartir clases de repaso a niños de primaria hasta secundaria. Cualquier duda agradeceria que me contacteis. Atentamente: Carlos
Carla, clases en Cambrils

Me llamo Carla, vivo en Cambrils y soy maestra. Estudié el grado en educación primaria y ahora me estoy especializando con las nuevas tecnologías, haciendo un Máster de Educación i TIC. Hace más de dos años que estoy cuidando y haciendo repasos a niños entre 6 y 14 años. Además de hacer de canguro en fines de semana. Actualmente estoy haciendo cursos de informática para gente mayor y refuerzos para niños.
Sharon, profesor en Salou

Mi nombre es sharon. Soy bailarina e instructora de yoga con estudios en mi país Venezuela. Levo en estudios saña poco más de un año. He trabajado desde los 23 años impartiendo clases a niños jóvenes y adultos de todas las edades. Tengo amplia experiencia y pedagogía para enseñar. Estoy lista para trabajar!!
Jennifer, clases baile en Salou

I can teach your children to dance ballet and teach spanish!

Persona responsable, carismática, respetuosa, trato paciente y amoroso, actuando con profesionalismo, ética y compromiso, con ganas de trabajar en los ámbitos relacionados a las asignaturas de ingeniería informática. Con disponibilidad de tiempo, busca ayudar a niños y adolescentes en su proceso de aprendizaje. No tengo mucha experiencia, pero sí disposición de aprender enseñado.

Me llamo Georgina, estoy licenciada en psicología, actualmente también estoy cursando educación infantil a distancia a través del IOC. Tengo experiencia de psicóloga y de monitora en el ámbito infantil, haciendo terapia y cuidando a niños con discapacidad psíquica y física. Soy una persona muy responsable, trabajadora y cumplidora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda