Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Vall D'Uixo

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Naiara, clases - 12600 La vall uixo

Estudio magisterio infantil, tengo un buen dominio de todas las asignaturas. He dado clases de repaso en otras ocasiones, y los resultados han sido muy favorables, no me importa desplazarme al igual que no me importa recibir a los alumnos y alumnas en mi domicilio.
Raquel, profesor en La vall uixo

soy raquel estudiante de bachillerato
Jennifer, profesor informática en La vall uixo

Hola! Soy una chica de 23 años con muchas ganas de encontrar su primer empleo. Estudio informática desde los 10 años. He realizado varios cursos en academias especializadas. Domino el libre office (word, excel...) y estoy especializada en Internet, RRSS, páginas web, blogs, etc. Estoy terminando mis estudios de comercio y marketing, haciendo prácticas de oficina en el ayuntamiento. Un saludo.
Javier, clases particulares - 12600 La vall uixo

Me presento, he terminado la carrera de Educación Primaria y mi amor por la docencia y por lo niños creo que me hace el adecuado para este trabajo.
Miriam, clases - 12600 La vall uixo

Hola soy Miriam! Soy estudiante de magisterio y me encanta el tema artístico, he ido a clases más de 10 años con un profesor bastante acreditado. También tengo certificado de inglés a nivel PET de Cambridge por lo que puedo ayudar a los más peques en las tareas de inglés!
Andrea, clases particulares arte en La vall uixo

Hola, soy Andrea y soy Enfermera, soy una chica muy responsable y con paciencia. Puedo impartir clases particulares de ciencias de la salud, y además de dibujo, puesto que llevo dibujando toda la vida. Muchas gracias.

Soy María Jesús, Clases de primaria, secundaria o Fpb.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda