Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Benicarlo

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Noelia, profesor particular en Benicarlo

Me llamo Noelia, tengo 23 años. Grado medio de atención a personas con discapacidad, y grado superior de educación infantil. Busco dar clases de primaria, ya sea online o presencial.
Paula, clases particulares - 12580 Benicarlo

Buenas! Soy Paula, tengo 17 años y actualmente me encuentro cursando Bachillerato. No tengo mucha experiencia, pero es cierto que estoy muy acostumbrada a tratar con mis tres primos (2/5/10 años), les ayudo en los deberes y me encanta explicarles y reforzar todo los temas que tratan en clase, una de mis mejores capacidades es esta, explicar y utilizar técnicas (que yo misma pongo en práctica y me funcionan) para que puedan aprender y memorizar, pero sobretodo aprender, que es el principal...
Raquel, profesor baile en Benicarlo

Soy Raquel . Llevo desde los 3 años bailando. Tengo bastante base en: Jazz Contemporaneo Claque Teatro
Samantha, profesor particular - 12580 Benicarlo

Me encantan las extraescolares y estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda y enseñar encantada ! Soy de benicarlo y me desplazo a vinaros y peñiscola! Gracias!
Ana, profesor en Benicarlo

Tengo estudios superiores y he impartido clases particulares, sobretodo de idiomas
Anaïs, profesor en Benicarlo

Hola! Em dic Anaïs, tinc 21 anys i estic vivint a Benicarló. Actualment, estic cursant un grau superior d'integració social a l'institut Ramon Cid. Tinc el grau superior d'Educació Infantil, i tinc experiència en aquest àmbit. Estic disposada ajudar als infants en la realització dels estudis escolars, fins a la primària.
Noelia, profesor particular en Benicarlo

Soy una persona con paciencia para los niños
Andrea, clases en Benicarlo

Hola me llamo Andrea, tengo 23 años y estoy acabando la carrera de Administracion y direccion de Empresas. He impartido clases a niños desde 4 :de primaria hasta 3 de la ESO durante mas de tres años. Muy contenta de ello, me gusta enseñar y tengo paciencia para ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda