Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Vinaros
Andrea, profesor particular en Burriana

Buenas soy Andrea y tengo la ESO y Un Grado medio. Sé me dan bien las matemáticas, las lenguas ( Castellano y Valenciano), historia... Me encantan los niños y enseñarles se me da bastante bien.
María, profesor arte en Burriana

¡Hola! Soy María, estudiante de Ilustración en la EASD de castellón y con un buen nivel de dibujo, a parte de la pasión por él, en mi perfil puedes ver dos dibujos realizados por mi.

Soy una chica joven de burriana (castellón) tengo el nivel 1 de técnica informática aun que tengo bastante nivel con el tema de la informática. También puedo dar clases de deporte , es importante que los niños se cansen y quemen energía les ayudara a dormir mejor y a tomar una rutina sana .
Maria, clases - 12530 Burriana

Hola! Me llamo María, tengo 22 años, y 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de ESO. Tengo experiencia con niños con déficit de atención, sindrome de Asperger, ...
Sandra, profesor particular en Burriana

Periodista graduada con nivel alto de inglés y aficionada al diseño gráfico y pintura.

Estoy encantada de poder ayudar a vuestros hijos en el estudio a nivel infantil y primaria. Podemos aprender de una forma lúdica, donde creen aprendizajes significativos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda