Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Vinaros
Andrea, profesor particular en Burriana

Buenas soy Andrea y tengo la ESO y Un Grado medio. Sé me dan bien las matemáticas, las lenguas ( Castellano y Valenciano), historia... Me encantan los niños y enseñarles se me da bastante bien.
María, profesor arte en Burriana

¡Hola! Soy María, estudiante de Ilustración en la EASD de castellón y con un buen nivel de dibujo, a parte de la pasión por él, en mi perfil puedes ver dos dibujos realizados por mi.

Soy una chica joven de burriana (castellón) tengo el nivel 1 de técnica informática aun que tengo bastante nivel con el tema de la informática. También puedo dar clases de deporte , es importante que los niños se cansen y quemen energía les ayudara a dormir mejor y a tomar una rutina sana .
Maria, clases - 12530 Burriana

Hola! Me llamo María, tengo 22 años, y 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto de primaria como de ESO. Tengo experiencia con niños con déficit de atención, sindrome de Asperger, ...

Estoy encantada de poder ayudar a vuestros hijos en el estudio a nivel infantil y primaria. Podemos aprender de una forma lúdica, donde creen aprendizajes significativos.
Sandra, profesor particular en Burriana

Periodista graduada con nivel alto de inglés y aficionada al diseño gráfico y pintura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda