Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Zubia

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Amanda, clases particulares en La zubia

Estudio para ser maestra de Educación Primaria concretamente estoy en mi último año de carrera. También tengo el grado superior de Educación Infantil. Me encanta enseñar de una manera diferente donde el/ la niño/a sea el protagonista de su enseñanza y aprenda por él mismo por el descubrimiento y mi ayuda. Valorando el esfuerzo y las ganas. Quiero dedicarme a ello y ayudar a quien lo necesite con mucha ilusión. Muchas gracias. Amanda.
Marta, clases particulares en La zubia

Me llamo Marta y soy estudiante universitaria de la UGR. Imparto clases particulares desde hace tiempo. Pueden ser clases de los siguientes contenidos: asignaturas desde primaria a bachiller de letras o sociales; metodología de estudio; comentarios críticos de cualquier nivel; técnicas de redacción y expresión escrita o hablada; apoyo al estudio en cualquier nivel de aprendizaje; ayuda con los deberes; inglés desde la base; cursos intensivos; recuperaciones; y ayuda con entregas o trabajos pu...
Noelia, profesor - 18140 La zubia

Llevo 5 años trabajando con niños/as, mi especialidad son los niños/as con necesidades educativas especiales. Me gusta enseñarles a estudiar solos, a ser autónomos, a aceptar normas para evitar rabietas, y a amar el estudio para aumentar la motivación y el interés por el mismo de manera independiente.
Lidya, profesor en La zubia

Chica de 20 años, estudiante imparte clases. He estudiado artes escénicas, humanidades y he estado en clases de baile.

Hola soy Natalia . Profesora de Danza. Me he formado en escuelas de Ciudad Real, Madrid y Grabada adquiriendo título de Conservatorio privado como es ARCADE(MADRID) Y DAPRISE ( SEVILLA) y otras titulaciones y diplomas de cursos privados. Desde hace más de 13 años imparto clases de Danza Flamenca, Clásico Español y Ballet. He trabajado para ayuntamientos y actualmente imparto clases en mi escuela própia con más de 8 años de trayectoria.

Hola, me llamo Irene. Tengo 16 años y estoy estudiando bachiller. Soy cariñosa, muy responsable y me encantan los niños. Puedo ayudarles a los niños con los deberes, hacer ejercicio con ellos, enseñarles a bailar o enseñarles informatica y jugar con ellos a lo que quieran. Tengo 4 años de experiencia en danza urbana, se muchos estilos de baile (Para mas referencia preguntar) y gran experiencia en informatica. Estare encantada de responder a cualquier pregunta. Muchas gracias

Tengo varios premios a nivel nacional y mundial de flamenco y danza moderna actualmente doy clases de baile

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda