Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Churriana De La Vega

Granada, las principales ciudades

Clase particular Granada
Clase particular Motril
Clase particular Almuñecar
Inmaculada, clases particulares en Churriana vega

Soy muy buena y paciente a la hora de enseñar ya que quiero ser maestra. No tengo altos conocimientos pero me defiendo bastante bien, la cuestión es aprender juntos y de la mejor manera.
Daniel Alejandro, clases en Churriana vega

Soy profesional en actividades físicas y deportivas con certificaciónes en baile, fitness, entrenamiento y deporte. Apasionado, comprometido y responsable.
Lucía, clases - 18194 Churriana vega

Buenas soy una chica joven de 24 años. Me llamo Lucía y soy estudiante, por lo que me gustaría encontrar un trabajo de media jornada por la tarde que pueda compaginar con mis estudios y hobbies. He sido seño de baile en la escuela infantil de Patosuca de niños entre 2-3 años a 6 años.
Miriam, profesor en Churriana vega

Buenas, mi nombre es Miriam Soy una persona a la que le gustan los niños y el trato con ellos, tengo muchos años de experiencia cuidando de niños entre las funciones entraba la realización de deberes, ampliación de las materias, estudiar para exámenes y prácticas para aprender a estudiar solos. Tengo el técnico de Educación Infantil y el auxiliar administrativo.
Alba, clases en Churriana vega

Soy una chica de 18 años y me encantan los niños, como prueba de ello estudio en la universidad de granada para ser maestra de primaria en un futuro y nunca esta de mas seguir enseñándoles a los niños y también aprendiendo con ellos. Me encanta el deporte ya que he practicado durante 15 años la gimnasia rítmica.
Victoria, profesor particular - 18194 Churriana vega

Soy mujer, 59 años. Amable y paciente. No tengo experiencia de docente, pero yo las clases que puedo impartir, sobretodo de labores, amigirumis, crochet , punto, costura creativa, patchwork, algo de pintura, manualidades, especialidad para niños. En cocina, bastante bien y para los niños perfecto y adultos que quieran cocinar el día a día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda