Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lilla

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Ingrid, clases particulares - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid. Tengo 36 años y soy de Argentina. Vivo en Picamoixons hace un año, realice el curso de catalán b1, soy voluntaria en una hipica donde se realiza equinoterapia a niños y personas con discapacidad. Puedes encontrarme en Hesting Club
Irela, clases en Valls

Hola, soy estudiante de artes buscando trabajo para ayudar en la economía familiar y poder pagar mis estudios.
Anaís, profesor arte en Valls

Buenas! Soy una estudiante de Bellas Artes que se ha formado en dibujo y pintura. Puedo dar clases divertidas y dinámicas de dibujo (lápiz, carboncillo, pasteles...) o de pintura (acrílico, oleo, gouache, acuarela, tempera...). También de escultura/modelaje. Desde los mas pequeños a mas grandes:)
Rafaela, profesor baile en Alio

Me he desempeñado durante muchos años como formadora en danzas clásicas y modernas, expresión corporal y técnica de Pilates sin máquinas. Me gustaría impartir clases a domicilio en Valls, especialmente de Pilates, una disciplina cuya eficacia se potencia con una enseñanza domiciliaria, puesto que el seguimiento personalizado redobla los beneficios que supone para el alumno.
Malena, clases - 43800 Valls

Soy patronista textil, monitores de manualidades. Doy clases a niños/as de manualidades y costura básica. Tengo mucha experiencia con niños/as. Doy clases por las mañanas, tarde o sábados. Gracias ?
Eusebia, profesor cocina en Montblanc

Te divertiras y en muy poquito seras toda/o un cocinera/o
Marta, profesor particular - 43800 Valls

Soy profesora de primaria graduada con mención en atención a la diversidad. Hablo y escribo correctamente catalán, español e inglés. He trabajado dando clases particulares a niños de primaria, ESO y Bachillerato desde hace más de 5 años. También soy monitora y animadora infantil, lo que me ha permitido adquirir una mayor experiencia con los niños y también con sus familias. Me defino como una persona responsable simpática, muy trabajadora y con experiencia en el sector.

hola soy vanesa, instructora de musculacion con certificacion, di clases en gimnasios y tambien de manera personal en viviendas

me llamo Elena y estoy cursando 1ro de bachillerato. Nunca he impartido clases pero se me da bien explicar y tengo ganas de iniciarme en el mundo laboral.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda