Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Los Guadalperales

Badajoz, las principales ciudades

Clase particular Badajoz
Clase particular Merida
Clase particular Don Benito
Irene Mercedes, profesor particular arte - 06700 Villanueva serena

Hola! Me llamo Irene y tengo 25 años. Tengo el grado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y un máster en ilustración profesional por la Escuela Trazos en Madrid. Me encantaría dar clases de dibujo y pintura, tanto a niños como adolescentes. Considero que es buena actividad tanto para conseguir experiencia, como un dinero extra y que los jóvenes aprendan que el arte es muy importante para la vida. Creo que es una vía para expresar los sentimientos y emociones, que de otra maner...
Paloma, profesor particular en Don benito

¡Hola! Soy Paloma, una chica de Don Benito de 20 años. Actualmente, tras haber cursado Bachillerato por la rama de Ciencias Sociales, estudio Diseño Gráfico en la escuela de artes de Jaén, lo cual además de proporcionarme conocimientos sobre artes también me ha proporcionado conocimientos sobre informática, desde el manejo del sistema operativo iOs (Apple), pasando por Photoshop, Illustrator e InDesing. Soy una persona responsable, perfeccionista, seria y madura. Siempre he dado clases de ...
Andrea, clases en Villanueva serena

Hola me llamo Andrea, tengo 20 años. He estado 8 años en academias y tengo el título de la Royal Academy of Dance. Doy clases de baile como bachata, danza contemporánea, ballet clásico..etc.
Estela, clases en Don benito

Me gusta estar con los niños, se realizar actividades sobre todo de manualidades, lectura y cosas para los mas pequeños, también se solfeo y puedo enseñar a utilizar los instrumentos como la flauta del colegio.
Laura, profesor particular - 06400 Don benito

Se realizará de la mejor forma.
Jessica, clases en Villanueva serena

Mi nombre es Jessica. Tengo 23 años y resido en Villanueva de la Serena. Estuve un año impartiendo clases particulares a una niña de segundo de E.S.O. Tengo una FPII de Comercio y Marketing. También, soy monitora oficial de Zumba Basic Steps 1. Estoy en búsqueda activa de empleo.
Yubry, profesor particular - 06400 Don benito

Dicto clases de maquillaje, arreglo personal a la hora de ir a algún lugar con los mejores tíos y cuidados
Isabel, profesor particular - 06400 Don benito

Me llamo Isabel tengo 17 años y nací en el 16 de Agosto de 1999, soy una chica seria, responsable, joven, y con muchas ganas de trabajar. Vivo en Don Benito (Badajoz). Tengo experiencia dando clases particulares de inglés y otras asignaturas.
Lucia, clases particulares baile en Don benito

Llevo bailando desde los 5 años tengo 17 e bailado de todo gimnasia ritmica baile voderno falmenco ballet ..
Ana Belén, profesor en Don benito

Ayudar en todo lo que sé.
Lorena, profesor particular en Don benito

Me llamo Lorena, soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco impartir clases particulares de Inglés para infantil, primaria y E.S.O y de apoyo y repaso. Tengo 7 años de experiencia en clases part y otros dos trabajando en academias a nivel nacional.
Gonzalo, clases particulares - 06400 Don benito

Soy enfermero y monitor de ocio y tiempo libre, por lo que tengo formación para cuidar a niños con problemas de salud y actuar correctamente ante cualquier urgencia, y soy un chico muy animado y extrovertido. He trabajado anteriormente dando clases particulares y también como formador con gente de carácter muy difícil, llegando a ser capaz de mantener un ambiente agradable. Si buscan a alguien preparado, responsable y que cuide de sus hijos además de ayudarlos y entretenerlos, ¡no duden...
Laura, clases baile en Simancas

Hola, mi nombre es Laura. Doy clases particulares de primaria en mi domicilio (Arroyo De La Encomienda) Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Gracias.
Andrea, clases particulares en Hernan cortes

Soy nadadora joven, de alto nivel, puedo impartir clases para aprender a nadarar o para mejorar. Niños o adultos.
Mari Carmen, profesor particular - 06400 Don benito

Mi nombre es Maria del carmen Tenfo 20 años. Y mis titulaciones son de: Titulo de E.S.O Peluquería y estética. Gestión administrativa de grado medio Me gustan mucho los niños e impartiles mi ayuda a la hora de realizar una actividad, deberes etc.
Gloria, profesor particular informática en Don benito

he sido monitora de cursos del sexpe en diseño de paginas web, tecnico microinformatica, photoshop, .....
Neli, clases informática en Don benito

Hola, Mi nombre es Neli, tengo 35 años y estoy soltera aunque tengo pareja estable. Me considero una persona ideal para dar clases de informatica porque tengo bastante nivel. Tengo disponibilidad completa y puedo adaptarme totalmente a lo que necesites. Podemos quedar sin compromiso alguno, seguro que llegamos a un acuerdo. Saludos y Gracias!!! Neli

Soy Ingeniero civil, con más de 15 años de experiencia como docente en clases particulares, varias asignaturas, distintos niveles.

Intento hacerlo de forma adecuada para cada niño/a.

Clases particulares a 6€

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda