Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Marratxi: guitarra, piano, solfeo, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de música Palma De Mallorca
Profesor de música Calvia
Profesor de música Manacor
Elena, profesor particular música - 07198 Son ferriol

Hola, mi nombre es Elena Fernández. Tengo 22 años, resido en S'Hostalot (justo al lado de Son Ferriol) y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria, con mención en educación musical. En cuanto a mi experiencia como docente, he realizado prácticas en varios centros de Palma y he trabajado como monitora de comedor escolar y dando clases particulares de repaso. Por tanto mi pasión son los niños. Soy una persona responsable, organizada, meticulosa y creativa. Me encanta diseñar act...
Laura, clases música en Santa eugenia

Soy egresada del conservatoria de Buenos Aires con especialidad en piano. Poseo una amplia experiencia docente dando clases de canto, piano y educación musical, tanto de manera particular, como en diferentes escuelas de música. A lo largo de 15 años, y a través de mi experiencia, he creado mi propio método basado en el disfrute de la música y en el acercamiento al instrumento y a la voz de manera natural y personalizada.
Iria, profesor particular música en Alaro

Tengo el grado elemental, toque la flauta travesera desde los 6 años hasta los 14 y estuve en diversos coros

Toco el piano desde hace 23 años. Me encanta tocar y también enseñar. He estudiado en el conservatorio de Palma, llegando al nivel de sexto de grado medio. He trabajado en una escuela de música y como profesora particular. He enseñado lenguaje musical y piano a niños y adultos. También he acompañado a otros instrumentos y a corales. Ofrezco clases individuales o en grupo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda