Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Marratxi: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Maisa, clases idiomas - 07141 Marratxi

Me llamo Maisa, soy mallorquina y soy una chica extrovertida y con don de gentes. Me encanta aprender y ayudar a otros a hacerlo también. Tengo facilidad para los idiomas y me encantan. Durante dos años estuve dando repaso de inglés a una niña de 12 años y actualmente estoy dando clases de español desde cero a un adulto nativo de Escocia. Intento siempre que las clases sean lo más amenas posibles, ya que, la mejor forma de aprender, opino que es divirtiéndose y haciendo de ello algo divert...
Camila, profesor particular inglés - 07141 Marratxi

Hola, Soy Camila, tengo 21 años, imparto clases particulares de inglés para niños, de un inglés hasta el de secundaria. Estudio el idioma hace muchos años y me gustaría poder compartir mis conocimientos ayudando a otros niños, las clases serían dinámicas y jamás se irian sin aprender! cualquier duda no duden en contactarme! ♥️
Arlien, profesor particular idiomas en Marratxi

Mi nombre es Arlien tengo 28 años y estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de las Illes Balears, también tengo el título de FPGS de Educación Infantil y tengo experiencia con los niños. He dado clases particulares durante un tiempo, y debido a los estudios que estoy realizando actualmente, estoy capacitada para dar clase a niños a partir de 5 años, en especial de las materias comunes de los alumnos de primaria, e inglés, un idioma que siempre he disfrutado mucho aprendien...
Marina, clases particulares idiomas - 07141 Marratxi

¡Buenas! Soy Marina y soy estudiante universitaria. Como docente no he trabajado profesionalmente, pero siempre he hecho de profesora con familiares y con buenos resultados. He estudiado en un colegio cuyo nivel de inglés siempre fue avanzado respecto a el resto. Actualmente estudio una carrera de ciencias experimentales donde es fundamental tener buen nivel de inglés tanto en comunicación verbal como escrita. Espero que me tengan en cuenta. ¡Un saludo!
Gloria, profesor idiomas en Marratxi

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años y estoy cursando un grado en la universidad, me interesaría impartir clases por las tardes de cualquier tipo de asignatura de primaria a la ESO por las tardes, ya que como he dicho, estoy cursando un grado en la UIB por la mañana. Adoro los niños, tengo mucha paciencia y experiencia. Muchas gracias por su tiempo y espero que contacte!
María Del Mar, profesor idiomas en Marratxi

¡Hola! Mi nombre es Mar, tengo 34 años y soy mallorquina, y me gustaría dar clases particulares de inglés o español a niños que las necesiten. Me gustan mucho los niños y por lo general me llevo muy bien con ellos desde el primer momento. Tengo el título de monitora y directora de actividades de tiempo libre y he trabajado como monitora de extraescolares, en escuelas de verano, en minicolonias y en un club de esplai, y también como canguro esporádicamente. He vivido en el extranjero ...
María, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Estudié inglés mientras trabajaba de au-pair en Inglaterra. En ese tiempo, aprobé el examen first certificate. Puedo dar clases de inglés a nivel de primaria y refuerzo de secundaria.
Tania, profesor particular idiomas en Marratxi

Mi nombre es Tania Bosch. Soy una chica mallorquina de 20 años que actualmente está estudiando filología inglesa en la UIB. Ya hace 4 años que tengo experiencia dando clases de inglés, habiendo tenido alumnos de niveles de hasta bachillerato.
Olga, profesor particular idiomas en Marratxi

Podría dar clases de inglés, de castellano y de catalán si es necesario. Controlo muy bien el inglés, ya que desde los 14 años me voy un mes cada verano para practicar y hacer una inversión tanto en lengua como en la cultura de Inglaterra. Además obtuve el título del B2 en la ciudad de Londres. Y en diciembre me examinaré del C1. Así que lo hablo con mucha fluidez, al igual que el castellano y el catalán que son mis lenguas maternas
Ana, profesor idiomas en Marratxi

Soy graduada en educación primaria con mención de inglés, por lo que propongo formas dinámicas de aprender jugando o tratando de motivar al niño. Además, tengo certificado acreditado el nivel de ingles b2 y C con aptis.
Clara, profesor particular idiomas en Marratxi

Buenas! Busco trabajo y estoy dispuesta a dar clases particulares de nivel de primaria para niños con dificultades que necesiten refuerzo en materias como Sociales, Catalán, Castellano, Matemáticas, etc. Si lo prefieres puedes concederme un día de prueba que no hace falta que me pagues!
Sandra, clases idiomas en Marratxi

Soy profesora de educación primaria con experiencia en clases particulares y grupales. Además, he trabajado en una academia de idiomas como profesora de español. También puedo impartir clases en catalán.
Enrique, clases idiomas en Marratxi

He trabajado como profesor los últimos 8 años en contextos muy diversos. Sigo una metodología amena y activa en la que el alumno es un componente activo de su propio aprendizaje.
Enrique, profesor idiomas en Marratxi

Me enamoré de la lengua y la cultura anglosajona hace muchos años y me gradué en Magisterio de Lengua Inglesa en la Universidad de Burgos. Tengo amplia experiencia en España, Inglaterra y Finlandia trabajando con adultos y con niños.
Marina, profesor idiomas en Marratxi

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa. He estudiado en el extranjero y mi nivel de inglés es muy alto, además al ser profesora conozco buenas metodologías para enseñar. He estado viviendo en Alemania durante medio año por lo que puedo enseñar alemán también. Doy clases de español ya que es mi lengua nativa.
Maria Trinidad, clases idiomas en Marratxi

Mi nombre es Trinidad, soy Argentina con nacionalidad Española. Estoy cursando mis estudios de relaciones internacionales en Hungria y ya que las clases son online estaré hasta febrero en la Isla. Siempre me han gustado los idiomas y estaria mas que dispuesta en hacer que su camino con el ingles sea mas facil.

Me llamo Cristina y tengo 18 años. Estoy estudiando psicología en la UIB y puedo impartir clases de repaso de catalán, español, inglés y alemán. Me encantan los idiomas y tengo un nivel de catalán y español nativos. En cuanto al inglés he cursado asignaturas en inglés en el colegio (participando en programa de TTLE: time to learn english) y he realizado dos intercambios escolares. Además, tengo el título de avanzado 1 de la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto al alemán no tengo ningún t...
Andrea, profesor idiomas - 07141 Marratxi

Mi nombre es Andrea y me ofrezco a realizar clases de repaso y/o guardar a los niños/as. Desarrollo de actividades, ayuda con los deberes, diversión y juegos.
Lamia, profesor idiomas en Marratxi

ofrezco clases de francés a domicilio ( nativa); y árabe profesional ( de negocios o académico), y clases de español para extranjeros . chica dinámica y ofrezco ambiente de aprendizaje divertido.

Mi nombre es Joana, soy psicòloga sanitaria especializada en infància y adolescencia. Llevo màs de 5 años dando clases particulares tanto de primaria como de eso.

Maestro de Educación Primaria especializado en inglés, llevo 3 años dando repaso a niños y niñas. Mis clases normalmente van relacionadas con el juego, por lo que no es tan pesado para los alumnos.

Estudiante de filología inglesa y escritora. Puedo ayudar a niños de secundaria con sus materias y a alumnos de bachiller, en especial en idiomas, latín y griego. También puedo dar clases particulares de idiomas a adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda