Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mejorada Del Campo

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Lucía, profesor particular en Mejorada del campo

Hola me llamo Lucía González tengo casi 18 años y proceso de carnet de conducir estoy experimentada en dar clases a niños de 2 a 12 años de matemática, lengua y biología pero si alguna vez ha hecho falta en algo más también he podido ayudarles. Por las mañanas estoy sacándome bachillerato y por las tardes estaría muy interesada en ayudar a sus hijos con deberes además de impartirles clases y ayudarles con exámenes para una mejora en sus notas. Estaría disponible a partir de las cuatro hasta l...
Elena, profesor particular en Mejorada del campo

Estudiante de guía y de conservación y restauración. Tengo el bachillerato de letras. Tengo experiencia de 6 meses como profesora de informática. He estudiado 2 años historia del arte, tengo grandes conocimientos de ello, hasta la época actual. También hago teatro y puedo ayudar o enseñar en la materia teatral. Clases amenas y divertidas donde el alumno se lo pasará bien y aprenderá.
Alexandra, clases - 28840 Mejorada del campo

Soy maestra y me oftezco para ayudar a vuestros hijos con las tareas del cole. Saludos
Yaiza, profesor particular en Mejorada del campo

Me llamo Yaiza y tengo 22 años. Soy profesora de extraescolares en un colegio, de teatro musical, con niños de entre 4 y 12 años. Tengo 6 años de experiencia en teatro musical (canto, interpretación y baile) y 1 año de experiencia en danza contemporánea. Además se me da bien el dibujo y las manualidades.
Lucia, profesor particular en Mejorada del campo

Hola! Soy Lucía y tengo 20 años, vivo en Mejorada del Campo, Madrid. Estudio el Grado de Educación Infantil en la Universidad Complutense. Trabajo como Coordinadora de monitores, tengo experiencia de monitora en extraescolares ( de refuerzo de asignaturas) y en campamentos. Además de tener experiencia en profe de clases particulares. Soy responsable, y sería en mi trabajo.Además de risueña.
Lourdes, profesor arte - 28840 Mejorada del campo

Hola buenas, me llamo Lourdes, soy una chica de19 años, vivo en Mejorada del Campo. Desde pequeña me ha encantado dibujar y desde bien pequeña intentaba hacer retratos y a casi todos los primos que he tenido les he enseñado a dibujar amando la pintura. Llevo dos año estudiando Bachillerato de Artes y el nivel que piden es muy alto, sobre todo en asignaturas como Cultura Audiovisual(fotografia, edicion de video...)en Dibujo Artistico, y Diseño. Un saludo y gracias por vuestra atencion

Puedo dar clases de apoyo a niños de primaria, ayudarlos con sus deberes y con diversas actividades e incluso enseñarles manualidades.
Andrea, profesor particular arte en Mejorada del campo

Soy estudiante de último grado del conservatorio superior de música de Getafe en la especialidad de clarinete. Tengo experiencia dando clases de clariente y solfeo. Para principiantes como para la prueba a grado medio. Actualmente me estoy preparando para la pruebas al conservatorio superior de la mano de grandes profesionales de la música de los que aprendo cada día. He trabajado con niños anterior mente y me encanta. Me muevo mucho por la zona del sur de Madrid. Aunque también ...
Aroa, clases en Mejorada del campo

Puedo dar clases de matemáticas, lenguaje o inglés de nivel de primaria o secundaria (primero o segundo) Ofrezco clases de informática avanzada. Precio a negociar.

Más de 30 años dedicado a impartir clases de judo y director de una escuela

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda