Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mioño

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Naroa, profesor en Castro urdiales

Soy Naroa, he impartido clases de inglés durante 4 años a niños entre 8 y 12 años
Maria, profesor particular - 39700 Castro urdiales

Soy Licenciada en administración y dirección de empresas. Con 6 años de experiencia laboral en internacional. Me encantaría dar clases particulares a niños para ayudarles en sus tareas diarias. Soy muy simpática, comunicativa y me encantan los enanos!! También puedo colaborar en su cuidado, algunas tareas de la casa. Todo es hablarlo.
Monica, clases particulares en Castro urdiales

Soy una chica de 25 años con Educación Infantil y monitora de tiempo libre. He decido poner este anuncio a raíz de mi experiencia.. comencé a dar clases a un niño que iba muy mal en el cole, un niño al que le cuesta mucho concentrarse ya que tiene déficit de atención. Y conseguí que mejorará muchísimo su rendimiento. Mi forma de enseñar es mediante juegos, no siempre, pero si cuando se puede. Intento alternar el estar sentado con un juego para así que les resulte más fácil y les llame l...
Ainhoa, profesor particular baile en Castro urdiales

Me llamo Ainhoa, tengo 24 años y soy Instructora de Zumba. He trabajado como tal durante 3 años. Me encanta el baile y el deporte.
Maite, profesor particular baile en Castro urdiales

Actualmente estoy formándome como bailarina profesional de danza contemporánea en Francia. Al mismo tiempo doy clases de danza a jóvenes . Este verano estare en España , por lo tanto si alguien quiere mover el esqueleto durante el verano que acudan a mi . Podria impartir cursos de contemporáneo, de jazz y de moderno.
Alexandra, profesor particular - 39700 Castro urdiales

Hola, soy Alexandra Albano, además de ayudarte en diversas áreas, juntos podemos potenciar tu vida, soy coach vibracional.

Soy profesional en admin financiera y puedo dar clase de todas las asignaturas

Imparto talleres de manualidades a domicilio o en mi casa, manualidades adaptadas a la edad de cada niño.
Marta, profesor particular arte - 39700 Castro urdiales

Soy una estudiante de diseño que en sus ratos libres da clases de inglés. También podría colaborar con tareas de nivel primaria o ayudar con deberes de dibujo y pintura, ya que es una materia que domino bien. Tengo muy buen carácter y soy paciente y alegre.
Andrea, profesor particular - 39700 Castro urdiales

Hola soy una estudiante de derecho que estaría encantada de enseñar y ayudar a niños de eso, primaria o bachiller o gente preorando títulos de inglés.

Mi nombre es Tania, tengo 23 años. Puedo ayudar a realizar diferentes tareas de estudio a nivel de educación primaria, tengo experiencia con diferentes niños de diferentes edades. Tengo una serie de estudios, ESO, bachillerato, grado superior y actualmente estudiando una carrera.

Me llamo Lucía, tengo 18 años. Vivo en Castro Urdiales, Cantabria. He estudiado bachillerato científico en el Ataúlfo Argenta ( Castro Urdiales) con unas altas calificaciones y tengo nivel C1 en inglés y B2 en francés. Me dencanté por los idiomas ya que me apasionan y decidí estudiar Lenguas Modernas en la universidad de Deusto debido a su cercanía, comodidad y la alta oferta de asignaturas que dispone. Además, estoy aprendiendo Alemán y Euskera.

Hola soy una mama con título de educación infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda