Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Navas Del Rey

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Paloma, profesor particular en Quijorna

Hola! Me llamo Paloma de la Torre, tengo un máster en Coaching en desarrollo personal, PNL E Inteligencia Emocional, certificados profesionalmente por ASESCO, ICF, ACSTH, ITA E ITP, he desarrollado el máster en una de los mejores centros de formación de España DEVELAND. Me apasiona ayudar a personas a lograr sus objetivos y metas en cualquier sector de su VIDA, ya sean niños o adultos. Muchas veces estamos perdidos sin saber que nos pasa o que es lo que queremos en la vida, o simplem...
Marcia Elena, profesor particular - 28693 Quijorna

Soy Elena , tengo 37 años y trabajo hace 10 en educacion , tengo mucha experiencia en el área de educación , Soy Educadora de Párvulos y Psicopedagoga, comprendo cada etapa del desarrollo y puedo diversificar los aspectos asociados a la enseñanza logrando mas y mejores resultados , haciendo de este proceso un proceso lúdico y significativo, desde una mirada cercana y empática , disfrutando del proceso enseñanza aprendizaje.
Ana, clases - 28693 Quijorna

Buenas!! Soy una chica de 21 años, me gradúo este año en Magisterio Infantil. Me han suspendido las prácticas y estoy libre para cuidar niños. Tengo nivel de inglés B1 y puedo ayudar con los deberes. También con el francés. Disponible en Quijorna, Brunete y Villanueva de la Cañada. Horario de mañana y de tarde.
Marta, profesor particular en Madrid

Soy Marta Cantos, tengo 25 años y estoy graduada en Magisterio de educación primaria con especialidad en educación física. Tengo experiencia como docente en dos colegios como tutora de 3° y 4° de primaria, y he dado clases particulares desde hace 6 años. También he sido entrenadora de fútbol de 3 a 19 años.
Laura, profesor particular cocina - 28680 San martin valdeiglesias

Buenas tardes , me llamo Laura. Soy una persona que le encanta los niños y niñas . Les trato con respeto y educación, algo que es lo que deben de tener los niños/as y q deben de aprender desde pequeños. Espero que me deis una oportunidad . Un saludo .
Clara, profesor particular en Villa del prado

Mi llamo Clara y tengo 28 años. Tengo mucha experiencia en arte, especialmente en hacer mandalas de todas as maneras. Bailar es algo que hago desde que era pequeña y me encanta. Todas las formas artísticas de expresión son formas de conectar personas y hacer amigos. El arte une a las personas. En la cocina, tengo mucha experiencia porque he viajado a muchos países y conozco muchas formas de cocinar. Cocinar con cariño y como ingrediente principal. La informática es algo con lo que trabajo...
Miryam, clases particulares arte en Sevilla nueva

Hola, soy ilustradora profesional titulada por la escuela superior de dibujo profesional de Madrid. Puedo dar clases de ilustración tradicional con anilina y tinta china o digital. Cómic, manga o ilustración en general.
Camelia, profesor particular en Villamantilla

profesional, con experiencia, mucha paciencia, formal, etc.

Soy Isabel y tengo 17 años. Como estudiante, estoy en Segundo de Bachillerato de Artes (Móstoles) por lo que puedo aplicar cualquier ayuda en referente a este (manualidades, pintura etc) En primaria, puedo ayudar en cualquier asignatura y en la eso todas también menos física y química e inglés dado que no me siento capacitada para enseñar un idioma. Soy responsable y amable y me supondria ganar una gran experiencia por lo que estoy dispuesta a aprender. Además puedo desplazarme por todo Ma...
Mayte, clases baile - 28694 Chapineria

Bailo desde los 3 años, danza clasica, español, funk, pilates, gap, y especializadaen flamenco. Tengo una escuela que se llama escuela de danza y musica lola garcia en parque coimbra.

Doy clases de baile moderno !

Puedo ayudar con el aprendizaje y tengo un curso de sistemas microinformáticos y redes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda