Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Noja

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Patricia, profesor - 39197 Argoños

¡Hola!, Me llamo Patricia y soy una chica de 29 años que ha estudiado la carrera de Turismo y el Técnico Superior de Educación Infantil. Tengo un nivel alto de inglés, básico de alemán y soy de nacionalidad española. Recientemente, me he mudado a Cantabria, y me gustaría seguir ejerciendo mi pasión que es desde muy pequeña, la enseñanza. He trabajado como profesora de inglés y de refuerzo escolar tanto en colegios como de forma particular desde los ciclos de infantil a secundaria desde ha...
Yaiza, profesor particular - 39170 Bareyo

He estudiado arte durante 6 años, mi carrera ha sido diseño gráfico, en lo cual iba incluido dibujo, pintura, escultura y demás asignaturas de expresión artística.

Hola! Soy Irati Diaz, una estudiante de publicidad, relaciones publicas y marketing de tercer año de carrera. Estudio en Santander y soy de un pueblo de Bilbao. Me entiendo muy bien con los niños, en verano suelo trabajar como monitor de tiempo libre. Me encantaría ayudar dando clases de apoyo o lo que haga falta! Hablo perfectamente Euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda