Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Oleiros: guitarra, piano, solfeo, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de música Santiago De Compostela
Profesor de música Ferrol
Profesor de música Naron
Sofia, profesor particular música en Oleiros

Mi nombre es Sofía y llevo tocando la guitarra casi 15 años. Estuve en el conservatorio de Navarra de grado medio de guitarra hasta cuarto curso y después lo dejé para dedicarme por mi cuenta. Ofrezco clases de guitarra española, desde la técnica de las obras clásicas hasta los acompañamientos de cualquier canción de la actualidad. Estuve dando clases de iniciación a la guitarra en Salamanca durante mis estudios de Psicología y ahora he venido a vivir A Coruña ya que mi pareja encontró tr...
Clara, profesor música en Elx/elche

¡Hola! Me llamo Clara, tengo 17 años y este año acabé el grado profesional en la especialidad de clarinete. He estado dando clases de lenguaje musical y educación auditiva de nivel elemental. ¡Podría dar clases de lenguaje musical, educación auditiva y de clarinete!
Mario, clases particulares música   Provincia Pontevedra

Diplomado en Magisterio Musical por la USC en el año 2011. Graduado en Interpretación Contrabajo - Jazz en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco. Estudiando el último curso de Grado Profesional de Guitarra Clásica. Soy un músico con una amplia experiencia y muy versátil. He tocado para gente de prestigio internacional en el ámbito del jazz, de la música clásica y otras músicas.
Amada, profesor particular música en Oleiros

Hola, mi nombre es Amy, soy músico y profesora profesional hace 4 años. Estudie música en el conservatorio Manuel Saumell (nivel elemental) y Amadeo Roldan (nivel medio) hice mis prácticas preprofesionales en el primero antes mencionado. Y he trabajado aquí los últimos 2 años. Imparto clases de Piano, Violin, Iniciación Musical, Solfeo y Canto Estaré encantada de darle clases a ti o los mas pequeños de casa
Gema, clases particulares guitarra - 15173 Oleiros

te puedo enseñar a tocar la guitarra a nivél tocar tus temas favoritos o ser el alma de la fiesta a un nivél aceptable y divertido.
Candela, profesor música en Oleiros

Estudio educación primaria y el grado superior de musica, especialidad Contrabajo
Tania, clases música en Santiago compostela

Hola, soy Tania. Soy una chica alegre, que goza de una gran paciencia y comprensión. He hecho 7 años de conservatorio musical, mi primer instrumento es el violín pero también puedo dar algo de piano básico. Aunque hace unos años que deje el conservatorio, he seguido por mi cuenta, por lo que tengo facilidad a la hora de explicar lenguaje musical, solfeo y canto, al igual que los instrumentos ya comentados.
Mattia, profesor piano en Oleiros

Tengo 15 años y llevo tocando el piano desde los 6, tengo muchos libros y partituras para practicar y estudiar piano.
Candela, profesor música en Oleiros

Soy una recién titulada en el Conservatorio Superior de Música y estudiante de Educación Primaria con una amplia experiencia como profe (actividades extraescolares, apoyo escolar, escuelas de música, clases particulares...) Ofrezco clases en verano para todos los niveles de Primaria y ESO, ayuda con comentarios de texto, preparación para selectividad etc. y, so te gusta/necesitas ayuda con lo relacionado con música... es mi especialidad! :)

Estudié música en el Conservatorio por el plan antiguo, que enseñaban mucho más solfeo pero sin embargo no incluían instrumento al principio. Toco el bajo eléctrico (nivel medio) y soy cantante, mi experiencia dando clases de música es a nivel particular y algo en academias haciendo sustituciones. Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda