La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola me llamo Lucia soy Educadora Infantil y tengo 25 años. Tambien soy Monitora de Tiempo Libre. Puedo dar clases particulares hasta primaria. Cuanto con experiencia en el cuidado infantil de 0 a 15 años. Un saludo no duden en contactar conmigo.

Soy enfermera en Brasil, tengo 27 años. Soy hablador, me gusta el buen humor, caminar, ir de compras, cocinar, cuidar a los ancianos y los niños, todo me divierte. Tengo mi auto, experiencia, el valor es este inicial y combinar los fines de semana.

Tengo 18 años, he realizado secundaria (ESO) y actualmente estoy realizando un curso medio de comercio y marketing. Tengo niveles básicos de inglés y francés. Se español por lengua nativa y también términos literarios. He ido a clases de baile moderno, se me da bien, me gusta y estoy dispuesta a enseñar todo lo que he aprendido.

Hola a todos, Me llamo Noa, tengo 21 años. Soy universitaria y estudio Ingeniería de Diseño Industial en Ferrol. Me describiría como una persona formal, divertida, confiable y creativa. Siempre me han gustado los niños y tengo experiencia cuidándolos por ser la mayor de 7 primos y haber participado en voluntariados con actividades infantiles. Además, el año pasado me he sacado el curso de monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños de 3 a 14 años durante las prácticas en ca...

Soy profesora de danza formada con profesores nacionales e internacionales. Asistencia a diversos eventos a nivel España y a competiciones a nivel nacional. Los estilos en los que me desenvuelvo son baile moderno, hiphop y danzas urbanas, además de latin fitness. Llevo impartiendo clases unos 7 años en diferentes escuelas de danza, ayuntamientos o centros sociales tanto a menores como adultxs. También he realizado fiestas temáticas como fiestas Holi, entre otras.

Hola, me llamo Marian.Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.Tengo el CAP (CURSO DE APTITUD PEDAGOGICA) y he asistido en tres ocasiones al congreso organizado por la Universidad de La Coruña "Pe de Imaxe" Imparto clases de dibujo y pintura desde hace mas de 10 años Mis alumnos son niños (a partir de 6 años) adolescentes y adultos Enseño diferentes tecnicas:lapiz, carboncillo, sanguina, pastel, acuarela, oleo El horario de las clases es flexible Las clases las impa...

Soy profesora de Educación Infantil. Domino el inglés y el francés. Tengo amplia experiencia cocinando.

Hola soy José, soy padre de familia de una niña pequeña de 4 años vivo cerca del puente de o Burgo junto con mi esposa y mi hermosa hija. Soy Ingeniero Mecánico y durante mi estudio en la universidad, impartía clases a mis compañeros de estudio. Me dedico al estudio constante tanto profesional como crecimiento personal y espiritual. Se manejar de forma avanzada las herramientas tecnológicas actuales: Teléfonos, tablets, computadoras, etc. Se tambien manipular software (Paquete completo ...

Hola familias, mi nombre es Leyre y tengo 26 años. Estudié magisterio y llevo desde los 18 años, dedicándome a dar clases particulares. Siempre me adapto al ritmo de cada niño/a, e intento buscar el método que más se adapte a cada uno según sus necesidades.

Ofrezco clases particulares a niños y niñas de Educación Primaria así como también a niños/as con Necesidades Educativas Especiales (TDAH, TEA, Dislexia, Down, ...). Preguntad disponibilidad sin compromiso. Lucía.

Hola soy educadora y escritora, si bien es cierto que no he dado clases si he colaborado en refuerzo escolar y ayudando a los hijos de mis amigos, no tengo problema con atreverme a dar clases y soy emprendedora asi que estoy dispuesta a aprender.

Estudio 4° de carrera, con muy buenas notas y matrículas de honor, estudio criminología. El bachillerato que hice fue de ciencias sociales y humanidades. Me gusta a mucho la sintaxis y las matemáticas. Mi bachillerato también tenía las optativas de artes, así que también puedo ayudar con eso.

Soy Laura y tengo 26 años. Mi experiencia no es muy amplia en estos sectores más artísticos, pero con ganas de enseñar lo que sé y a la vez aprender junto al alumno, el cuál seguro que tiene muchas cosas que aportarme de las que yo todavía no sé. Aprendiendo siempre juntos. Mi profesión y experiencia, es más enfocada en la educación infantil, pero me adaptaría a edades más mayores sin problemas. La clave para mí es pasarlo bien, que el ambiente sea cálido y familiar y pueda a su vez, ser un...

Me llamo Stephanny, tengo 25 años y durante un tiempo he obtenido experiencia realizando cursos de ofimatica. Soy una psicóloga que además de enseñar me gusta interactuar con los pequeños de casa, por lo tanto estaría encantada en poder ayudar a tus niños con las tareas de informática.

Hola, Mi nombre es Belén y me ofrezco como profesora en la variedad de temas que menciono en mi perfil. Tengo experiencia en una academia de clases particulares durante 9 meses en Ferrol, donde incluso llegué a impartir clases para oposiciones para entrar a trabajar en Bazán. Saludos.

Hola! Soy Aída, me encanta pintar y también la repostería. Fui a clases de pintura desde que era pequeña y mi abuela es pintora profesional. Trabajo con óleo, acuarela y acrílicos. Cualquier estilo. Para niños o adultos, clases divertidas y entretenidas! :)

Hola! Me llamo Silvia, tengo 25 años. Soy licenciada en Psicología Clínica y Educación Infantil y estudiante de 4º de Criminología. Empecé a dar clases particulares en mi instituto a raíz de un proyecto solidario que surgió para que alumnos de bachillerato pudieran ayudar a los más pequeños en aquellas asignaturas que tuvieran dificultad. El equipo docente, en segundo de la ESO, consideró que con mis notas y mi rendimiento académico podía suponer para mí un aliciente ayudar a mis compañe...

Hola familia! Soy Johana Tengo formación y experiencia en dar clases de pintura a niños y niñas pequeñas Cuenta cuentos Estimulación en todo lo artístico para los pequeños

Hola, mi nombre es Noemí Benedito. Tengo 22 años, soy una persona muy amable, atenta y servicial, puedo ayudarte con todo lo que necesites para educación, arte, informática, entretenimiento, lo que necesites, sería feliz.

Me llamo carlota , soy educadora infantil y ofrezco mis servicios tanto para el cuidado como la formación de los más pequeños . Hablo castellano , gallego, y lengua de signos. Ingles nivel medio.

Soy una joven Graduada en Ingeniería Industrial, actualmente estoy trabajando. He dado clase de informatica basica tanto a niños como a personas mayores. Tambien a jovenes qur se inician en herramientas de ofimatica como excel qur necesitan apoyo para comenzar.

Hola!!! soy una persona a la cual le encanta enseñar y ayudar a hacer las tareas tengo experiencia, me encantan que los niños pregunten lo que no entienden y se lo explico hasta que lo comprendan siempre de acuerdo a sus edades. Tambien tengo mucha paciencia para enseñar a leer a los mas pequeños de la casa. Siempre estoy investigando tecnicas para facilitar su aprendizaje, se manejar las herramientas tecnológicas actuales: Teléfonos, tablets, computadoras, etc. Se tambien manipular software ...

Dicto clases de manualidades en general pero principalmente en goma eva, pintura sobre madera, masa flexible, etc. Doy clase a niños y adultos sin importar si tienen o no experiencia previa. El querer es poder y ese en mi lema. Solo es necesario las ganas de querer aprender y que te guste lo que haces. Soy muy cariñosa y me adapto muy bien a mis alumnos.

Soy graduada en bellas artes e ilustradora y me encantan los niños, la creatividad es algo que muchas veces deja de trabajarse y al final será una herramienta más para superar cualquier cosa en su día a día.

Mi nombre es Zaira, tengo veintinueve años y soy terapeuta ocupacional, tecnica superior en integracion social y especialista en intervención en discapacidad y dependencia. He dado clases de apoyo durante dos años a grupos de diferentes edades comprendidas entre cinco y dieciseis años y a nivel domiciliario. Se imparten clases de apoyo para todas las materias hasta cuarto de la ESO.

Soy una chica francesa de 26 anos viviendo a coruna. Tengo un diploma de arte y hago muchas cosas diferente : trabajo manuales, pintura, carboncillo ... Hago tambien piano desde que teniq 6 anos. Por finir, me encanta cocinar. Vivi en diferente pais y he aprendido muchas cocina diferente. Me gustaria dar clase para compartir mis pasiones!