Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Pedro Muñoz

Ciudad Real, las principales ciudades

Clase particular Ciudad Real
Clase particular Puertollano
Clase particular Tomelloso
Lidia, profesor informática en Mota del cuervo

No tengo experiencia en este sector pero tengo el grado medio de informática y estoy cursando el superior, con lo cual tengo conocimientos suficientes para dar clases
Sandra, clases en Campo criptana

Mi nombre es Sandra Fernández, tengo 26 años, y soy recién titulada como Diseñadora gráfica por la Escuela de Arte "Pedro Almodóvar" de Ciudad Real. Con anterioridad realicé el Ciclo formativo de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte "Antonio López" de Tomelloso, y el Bachillerato de artes en el mismo centro. Es por esto que mis conocimientos en artes son altos. Además, he cursado primaria y secundaria, por lo que podría ayudar con todo tipo de deberes.
Tamara, profesor en Campo criptana

Maestra especialista en audición y lenguaje, educación especial y primaria

Tengo 26 años y gran experiencia con las clases particulares a todos los nivel y en todas las materias, incluido en inglés.
Cristina, profesor en Socuellamos

Hola soy Cristina, si quieres iniciarte yo te ayudo, un saludo.

Formo a niños de 0 a 6 años en temas de autonomia, conceptos basicos y no tan basicos. Me desenvuelvo muy bien en ingles y en informatica y aunasi tambien en cualquier ambito infantil.
Maria Teresa, profesor particular en Miguel esteban

HOLA SOY MARIA TERESA SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA, AUNQUE TODAVÍA NO HE EJERCIDO COMO TAL, PERO SI QUE ME HE DEDICADO AL TEMA DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE CLASES PARTICULARES EN MI LOCALIDAD. ME ENCANTAN LOS NIÑOS, ADEMÁS SOY MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y SOCORRISTA. UN SALUDO GRACIAS

Me llamo Sandra, desde que iba al colegio ayude a mis compañeros con las asignaturas dadas. Me gusta usar métodos divertidos y aunque sea divertida soy muy seria, preparo las clases dependiendo del nivel que tenga el niño, para facilitarle una mejora en su educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda