Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Pontevedra

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Vigo
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Alejandra, profesor particular en Pontevedra

Soy Alejandra. Estudié Educación Infantil y Bellas Artes. Soy también Monitora de Tiempo Libre y estudiante de teatro. Tengo experiencia dando clases de pintura, dibujo, teatro, apoyo extraescolar en primaria y asignaturas de letras de secundaria, además de como profesora de infantil, primaria y ESO.
Paula, profesor en Pontevedra

tengo 46 años y soy profesora extraescolar de manualidades de reciclaje, he trabajado en varios colegios y organizado talleres por distintas partes de España y Portugal con niños de 3 a 12 años muchos basados en el método Montessori, Reggio Emilia o Waldorf. Actualmente estoy acabando de cursar Educación infantil (con primeros auxilios). Me encanta estar con niños, más que con adultos y realizar cualquier actividad artística, dispongo de material. Tengo vehículo propio, disponibilida...
Carmen María, profesor particular en Pontevedra

¡Hola! Me llamo Carmen María y soy estudiante de Comunicación Audiovisual. Estoy buscando trabajo para poder cubrir algunos gastos de la carrera. Me ofrezco a dar clases particulares de inglés (tengo certificado de nivel FIRST -B2-). Además, doy clases relacionadas con la materia adquirida en la carrera, como son nociones de fotografía, edición de foto y/o montaje de vídeo, etc. También en el área de la danza. Tengo 6 años de formación en danza moderna, 2 en urbana y 1 en new style, heels...
Irene, profesor en Pontevedra

Hola me llamo irene soy una chica responsable puntual y amable con mucha paciencia y estudios superiores incluyendo bachillerato ahora estoy estudiando jardín de infancia. Mayoritariamente puedo ayudar hasta secundaria y también en arte ya que estudié pintura al óleo 6 años
Carmen, clases arte en Pontevedra

Graduada en Bellas Artes por la universidad de Granada con título de Máster de Profesorado. Actualmente cursando Máster en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual. Tengo experiencia impartiendo clases de dibujo y pintura a niños y niñas de 4 a 14 años y también he realizado prácticas docentes en centros educativos, impartiendo asignaturas vinculadas a la educación artística en E.S.O y Bachillerato.
Lucia, profesor particular arte en Pontevedra

Chámome Lucía e estou estudando belas artes. A miña paixón polo arte ven dende ben cativa, cando todo era debuxable e coloreable. Comecei a recibir clases de pintura aos 5 anos. Mais tarde seguín tomando clases en academias ate os 16, idade na que comecei o bacharelato artístico, para despois ingresar en belas artes. Durante estes estudos funme acostumando e decatando da importancia de aprender en común, non so do mestre, senón tamen de observar ao do lado, asi como de coñecer outros a...

Mi nombre es Alba, soy Licenciada en Bellas Artes con experiencia en el campo docente. Te puedo enseñar a dominar, tanto teórica como prácticamente, disciplinas como el dibujo, pintura, escultura, diseño, cultura audiovisual, expresión gráfico plástica ... Poseo gran experiencia en este campo, por lo que para mí es algo muy sencillo. Me he formado en España y en el extranjero. He completado y perfeccionado mi formación con un Máter en Educación, otro en Serigrafía y en Investigación artísti...
Andrea, profesor - 36002 Pontevedra

Hola, me llamo Andrea, tengo 23 años y soy estudiante de educación infantil. Siempre se me han dado bien los niños. Para alumnos de primaria puedo dar cualquier asignatura y en la ESO menos fisica y química.
Fatima, profesor en Pontevedra

Hola, soy Fatima y todo lo que sea enseñar mis conocimientos me encanta, prelarado/a para descubrirlos? PD: Las clases de danza son de baile gallego, ya que llevo desde los 5 años bailando en un grupo.
Xian Luka, profesor particular - 36003 Pontevedra

Soy un joven de 18 años estudiante de bachillerato de artes, a mayores toco varios instrumentos como piano, saxofon, ukelele, guitarra etc! Me encanta la musica y creo que sin ella el mundo seria un caos jaja Tambien me gustan mucho los idiomas ya que abren muchos nuevos caminos (la musica es uno de ellos)! Espero que pronto podamos conocernos, un saludo enorme!!!
María Jesús, clases - 36003 Pontevedra

Me ofrezco para dar clases de Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Tonificación.Entrenamiento Personal o grupo reducido. Soy Monitora Polivalente y he realizado varios seminarios relacionados con las clases que imparto. He trabajado en asociaciones y empresas y me interesa el trabajo personalizado con el cliente ya que es mucho más efectivo.
Anaisa, profesor particular - 36164 Pontevedra

Soy licenciada en artes plásticas, con conocimientos básicos de ciencias, indispensable para la secundaria. Disponibilidad inmediata.
Andrea, clases particulares informática en Pontevedra

Hola!! Soy Andrea y tengo 21 años, estudio arquitectura en Coruña y estoy en cuarto curso, los veranos los paso en Pontevedra. Manejo programas de diseño y construcción como Autocad, Photoshop, sketchup, Illustrator... En la escuela de arquitectura ayudo a alumnos de primeros cursos con diferentes programas, hago carteles publicitarios y maquetaciones por encargo.
Alejandra, clases en Pontevedra

Hola, me llamo Alejandra. Soy de origen latino, pero me crié en España, toda la cultura y sus bailes están conmigo, llevo bailando desde muy pequeña, los bailes latinos son mi especialidad (bachata, salsa, merengue..), pero también me desenvuelvo en otros campos como puede ser el hip-hop o el vals... (estos campos serían de un nivel bajo-intermedio)
Abril, profesor particular en Pontevedra

Mi nombre es Abril, estudio el grado de Bellas Artes en la universidad de Pontevedra. Mi objetivo es ser profesora de pintura ya que me encanta tanto el arte de la pintura como el de la enseñanza. Anteriormente he dado clases de matemáticas y de física y química de la ESO. Y de pintur a niños de entre 3 y 12 años. Creo que la enseñanza es una de las profesiones en la que, aquél que quiere puede seguir aprendiendo más de sus alumnos. Enseñar es poder mostrar tu punto de vista y abrir tu m...
María, profesor particular arte - 36164 Pontevedra

Soy una estudiante de Bellas Artes de 19 años, me gusta mucho enseñar y mostrar lo fascinante que es el mundo del arte y tengo muchas ganas de empezar!
Laura, clases en Pontevedra

Soy Laura Fernández. Estudié un grado de Comunicación Audiovisual en Pontevedra y un Máster de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Santiago de Compostela (escpecialidad en Artes Plásticas y Visuales). Por otra parte, tengo el B2 de Inglés. Hice prácticas este año en el instituto Castro Alobre en Vilagarcía de Arousa y los alumnos y alumnas se quedaron muy contentos/as conmigo. Hicimos fotografías, videoclips y estudiamos los medios de comunicación de masas. Pero lo que más ...
Esperanza, profesor - 36164 Pontevedra

He vivido desde hace siete años en Londres y ahora me he mudado a Vigo y busco dar clases de arte a domicilio a niños y si es requerido en inglés, en ese caso varia el precio por hora. He cursado un ciclo formativo de grado superior en arte y diseño en Londres: BTEC Higher National Diploma in Art and Design. También estoy diplomada en la carrera de cine de animación: Creative Media Computing (Animation) He trabajado con niños, no en el campo de las artes pero si he cuidado de ellos y m...
Carla, profesor particular en Pontevedra

Puedo impartir clases de dibujo, pintura, diseño gráfico (photoshop, maquetación indesign, illustrator) a alumnos de cualquier edad. También en inglés y a domicilio.
Loli, profesor particular en Pontevedra

Soy Licenciada en Bellas Artes y me encanta enseñar. Di clases particulares a niños y tambien trabaje en una academia con gente mayor.

Me encanta la enseñanza
Tanja, profesor particular - 36164 Pontevedra

Durante mis siete años que vivo en España, impartía clases particulares de ingles, serbio y arte a niños, adolescentes y adultos. Dos años trabajaba como profesora en la academia de inglés Kids&us en Madrid y Pontevedra. También tuve la oportunidad de participar en los campamentos de verano en ingles. Soy licenciada en Bellas Artes y enseñanza artística por la Universidad de Belgrado, Serbia. Aunque nací allí, también vivía dos años en EE.UU.
Claudia, clases particulares arte - 36164 Pontevedra

Hola buenas, Mi nombre es Claudia y tengo 23 años, nacida en los Estados Unidos pero residente en España desde hace más de 10 años. Estudié arte terapia en alemania y actualmente bellas artes en la facultad de Pontevedra. Tengo experiencia en el cuidado de niños de 0 a 6, tanto como Au Pair como en diversos voluntariados (En donde mis funciones variaron entre la realización de actividades artísticas y la asistencia personal y psicológica de los pequeños) Estoy disponible para clases pa...
Elena, clases particulares en Pontevedra

Soy Graduacada en Bellas Artes y voy a realizar un Master durante este año. Mi punto fuerte siempre ha sido el diseño digital y los medios audiovisuales. Controlo diferente programas de edición en ambos sectores. Y como no, gracias a mi titulación puedo impartir clases de artes plásticas: dibujo y pintura. Además tengo formación de baile de 16 años. Comencé estudiando Ballet, Flamenco, para derivar en lo que realmente me gusta, el hiphop.

Hola me llamo Sandra, tengo el grado en educación primaria.
Erea, clases arte en Pontevedra

Estudiante por la modalidad de artes, dibujo y pinto desde los 5 años. Muy creativa y se hacer manualidades!
Claudia, profesor particular arte - 36164 Pontevedra

Soy una estudiante de 18 años que actualmente reside en pontevedra. He cursado bachiller de ciencias pero actualmente estudio Bellas Artes en la Universidad de Vigo. Busco un empleo de un par de horas al día de lunes a viernes. Tengo un horario flexible.
Irene, clases arte - 36164 Pontevedra

Estudiante educación infantil en Pontevedra. Matrícula de honor en el bachillerato y experiencia previa dando clases particulares a todas las edades.

Soy una chica de 21 años que busca impartir clases de dibujo, manualidades o pintura. Me gustan mucho los niños, y tengo experiencia enseñando a mis primos pequeños. Estudio Bellas Artes en Pontevedra, por lo que podria desplazarme dentro de la ciudad. En un futuro desearia trabajar dando clases de dibujo a niños. Los horarios serian mas o menos flexibles, tengo experiencia en temas relacionados con arte, además de estudiar la carrera de Bellas Artes, asisti a clases de pintura y talleres, ll...
Irati, profesor en Pontevedra

Profesora educación infantil, monitora de tiempo libre, profesora de circo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda