Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Vigo

Pontevedra, las principales ciudades

Clase particular Pontevedra
Clase particular Vilagarcia De Arousa
Andrea, clases en Vigo

Lo que mejor se me da es el baile, me encanta bailar. Pero también podría enseñar idiomas, a utilizar un ordenador, etc

Buenos días; Me llamo Noa, tengo 27 años y soy de Vigo. Actualmente estoy estudiando una carrera y busco poder compaginarlo con un trabajo impartiendo clases.

Hi Me llamo Sandra y tengo 20 años, soy estudiante de Diseño Gráfico, he estudiado durante 4 años Dibujo y durante 5 Pintura. Imparto clases de cómic y banda diseñada, Dibujo, Técnicas de Expresión Gráfico Plásticas y Pintura. También tengo conocimientos básicos de Diseño y Dibujo a ordenador para el que este interesado. Entre las técnicas de Pintura que enseño se encuentran: - Acuarela - Acrílico - Oleo - Tinta China En el caso de que lo necesite, tengo un Portfolio online. La final...
Virginia, profesor particular en Vigo

Soy licenciada en Bellas Artes y puedo dar clases de arte y de pintura, he sido profesora.
Sofía, profesor particular en Vigo

Puedo dar clases de asignaturas de letras (lenguaje, historia, arte...) prácticamente de cualquier curso, de matemáticas para primaria/eso, y de otras cosas como dibujo, pintura, informática, fotografía... He dado clases de manera esporádica de informática y edición.
Beatriz, clases - 36392 Vigo

Acabe segundo de bachiller, hice el bachiller de ciencias. Toco la flauta travesera y monto a caballo. Me encantan ayudar a los niñosen sus tareas y haria todo lo posible para que aprendieran!
Andrea, profesor particular - 36392 Vigo

Hola, me llamo Andrea y tengo 21 años. Soy una chica alegre, divertida, trabajadora y muy creativa. Dispongo de titulaciones en varios sectores de la artesanía (téxtil, cuero y joyería), así como en Bellas Artes e informática (programas básicos, de diujo vectorizado, retoque fotográfico o diseño 3D). Me ofrezco para cualquier clase y nivel relacionado con el sector de las artes plásticas y gráficas, para todas las edades. He trabajado como profesora de artes previamente, además de partipar e...

Llevo dos años dando clases a niños, fundamentalmente Ciencias y en cursos de la ESO y bachillerato
Ángela, clases - 36392 Vigo

Me encantaría dar clases de música a los niños ya que creo que es un arte que ayuda muy favorablemente en su creciento

Profesor de fotografía. Si estás interesado en iniciarte en la fotografía o hacer un curso fotográfico completo del más alto nivel por un profesional y amante de la fotografía contacta conmigo. Soy un fotógrafo profesional con más de 15 años de experiencia. A lo largo de mi vida he publicado un libro de fotografía, expuesto en diferentes ciudades de España y realizado reportajes fotográficos para celebraciones familiares. Conmigo puedes aprender asuntos importantísimos como la ópt...
Maria Del Pilar, profesor - 36210 Vigo

Tengo 31 años, soy de vigo y diplomada en educación primaria en 2010, trabajé como maestra y como monitora-coordinadora de una ludoteca durante 10 años. Me encantaría que me dieras la oportunidad de trabajar, no te arrepentirás. Un saludo!

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Actualmente estoy cursando Ed. Infantil. Tengo experiencia como docente y monitora de tiempo libre. Soy una persona dinámica, imaginativa, que adora trabajar con niños y niñas, en distintas áreas, tanto en talleres de manualidades, cocina, cuentacuentos, como a la hor de docente de educación no formal, siempre teniendo las pedagogías alternativas como referencia. Busco trabajo como profesora o monitora.
Angeles, profesor particular en Vigo

Profesora de Corte y Confección con amplia experiencia. Patronaje, corte, costura a mano y confección a máquina. Repujado en cuero y manualidades. Tengo más de 20 años de experiencia en el sector
Rut, profesor en Vigo

Soy una persona responsable y atenta, puedo impartir clases de cocina y sobre todo de repostería sin ningún problema al igual que pintura, ya que conozco muchas técnicas, me consta que no todas, pero aprendo muy rápido para posteriormente enseñarlas. Puedo ayudar a los niños en sus materias asta el nivel de la ESO. Me preparo las clases concienzudamente y siempre estoy aprendiendo para poder enseñar.

Hola! Me llamo Claudia y tengo 15 años. Desde pequeña me ha encantado el arte, compartir mis ideas y conocimientos... aún así no creo que pueda enseñar a niños mayores de 12 años. Mis técnicas favoritas son entre otras la pintura al óleo, dibujo o acuarela aunque estoy abierta a nuevos estilos... También me gusta la informática y he creado diversos blogs y varias webs. Aún así, no soy informática, por lo tanto no puedo abarcar todos los niveles de dificultad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda