Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Puerto Del Carmen

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas
Michelle, profesor particular - 35572 Tias

Hola me llamo Michelle y vivo en Tías. Tengo 18 años. No tengo mucha experiencia en cuanto a trabajos pero tengo dos hermanos, uno de 12 años y otro de 8 años el cual ayudó día a día con los deberes y exámenes. Tengo el título de bachillerato, el cual se me da mas o menos todo bien menos inglés. En cuanto al horario me ajusto a cualquier día y hora. Soy una chica bastante, tranquila, trabajadora, responsable y puntual. Me gustan los niños y podría también hacer deberes de la casa si es necesa...
Gara, profesor particular - 35509 Aeropuerto lanzarote

Hola! Mi nombre es Gara y soy estudiante de medicina. Al tener la ESO y Bachillerato puedo ayudar con la mayoría de asignaturas, especialmente las que se encuentren en el rango de mi especialidad como la biología, por ejemplo. Además también puedo enseñar inglés. Por otra parte, estuve en clases de pintura y me gusta bastante pintar, por lo que enseñar en ese ámbito tampoco supondrá un problema. Me gusta dejar libre la imaginación de las personas, esas son sus mejores obras.

Doy clases de baile, clásico español y flamenco. Aprende a tocarlas castañuelas, bailar sevillanas, rumbas, y más ritmos del flamenco Llevo años dedicándome a la danza es mi pasión.
Eduardo, profesor particular en Playa honda

Hola. Soy un chico de 16 años. Mi esperiencia como danza es que he sido profesor de sevillanas. Estudiante. A los que les he dado clases están muy contentos/as con migo. Un saludo, Eduardo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda