Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Puigpelat

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
David, profesor - 43800 Valls

Soy profesor de dibujo artístico, comic, lettering y diversas técnicas de ilustración: acuarela, tinta, lápices de colores, técnicas mixtas... También soy profesor de artesanía y manualidades: encuadernación artesana, ganchillo, punto, amigurumis, atrapasueños, trapillo, costura creativa... Tengo ocho años de experiencia dando clases en centros cívicos, extraescolares en colegios, en centros para personas con discapacidades, y a particulares, tanto a adultos como a niños. Soy muy pac...
Anaís, profesor arte en Valls

Buenas! Soy una estudiante de Bellas Artes que se ha formado en dibujo y pintura. Puedo dar clases divertidas y dinámicas de dibujo (lápiz, carboncillo, pasteles...) o de pintura (acrílico, oleo, gouache, acuarela, tempera...). También de escultura/modelaje. Desde los mas pequeños a mas grandes:)
Rafaela, profesor baile en Alio

Me he desempeñado durante muchos años como formadora en danzas clásicas y modernas, expresión corporal y técnica de Pilates sin máquinas. Me gustaría impartir clases a domicilio en Valls, especialmente de Pilates, una disciplina cuya eficacia se potencia con una enseñanza domiciliaria, puesto que el seguimiento personalizado redobla los beneficios que supone para el alumno.
Malena, clases - 43800 Valls

Soy patronista textil, monitores de manualidades. Doy clases a niños/as de manualidades y costura básica. Tengo mucha experiencia con niños/as. Doy clases por las mañanas, tarde o sábados. Gracias ?
Marta, profesor particular - 43800 Valls

Soy profesora de primaria graduada con mención en atención a la diversidad. Hablo y escribo correctamente catalán, español e inglés. He trabajado dando clases particulares a niños de primaria, ESO y Bachillerato desde hace más de 5 años. También soy monitora y animadora infantil, lo que me ha permitido adquirir una mayor experiencia con los niños y también con sus familias. Me defino como una persona responsable simpática, muy trabajadora y con experiencia en el sector.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda