Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Quijano De Pielagos

Cantabria, las principales ciudades

Clase particular Santander
Clase particular Torrelavega
Clase particular Castro Urdiales
Eva, profesor - 39612 Parbayon

Soy una chica de 25 años, me gusta compartir mis conocimientos y enseñar todo lo que se. Se me dan bien las ciencias y las artes. He recibido clases de teatro durante 4 años en la que me enseñaron a enseñar y a jugar. Dispongo de bachiller de ciencias de la salud Tengo estudios de grado superior en: - Salud Ambiental. - Diseño Gráfico. - Desarrollo de aplicaciones web. He ayudado siempre a mi hermana pequeña de 12 años de edad en sus tareas escolares sobre todo con...
Natalia, clases particulares en Pomaluengo

Soy una chica de 18años estudiante, terminando los estudios. Puedo dar clase principalmente en primaria y eso. En todas las materias que quiera tanto de eso como primaria. Si tiene alguna duda no dude en consultar. Tengo practicas en dar clases.
Cristina, profesor en Arce

Hola! Soy Cristina, profesora diplomada especialista en lengua extranjera y fotógrafa. Mi vocación desde niña ha sido enseñar y poder comunicar y expresar mis conocimientos. He trabajado en academias y en domicilios impartiendo clases desde infantil hasta bachiller. Indago en la mejor técnica de estudio para cada persona, enseñando a entender contenidos.
Clara, profesor baile - 39478 Arce

Hola, Soy Clara y tengo 18 años. Nunca he dado clases de danza pero llevo bailando desde que tengo 5 años. He hecho distintos tipos de danza como: Danza moderna, Bailes de salón (bachata, salsa, merengue, tango), Baile con tacones y Zumba. Ahora mismo estoy terminando mis estudios en Bachillerato y me gustaría encontrar un trabajo en verano, también soy niñera.
Aitana, profesor particular en Vargas

Soy una xhica de 22 años, Historiadora del Arte por la Univerdidad Complutense, estoy Técnico Superior de Artes plásticas y Diseño en Fotografia. Puedo ofrecer las clases en mi domicilio u otro. Tengo un nivel B2 de Inglés acreditado hasta b1 y del mismo en italiano.

¡Hola! Soy Paula , vivo cerca de Torrelavega y he estudiado Magisterio de Primaria y también soy Monitora de Tiempo Libre. Llevo tres años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Soy profesora por vocación y mi objetivo es que los niños aprendan de una manera dinámica y divertida, haciendo que los estudios no sean para ellos un peso durante años. Además he realizado prácticas durante 8 meses en diferentes colegios. Si buscan una profesora de particular, contacten conm...
Nerea, profesor particular en Carandia

Hola soy nerea, tengo 18 años y estoy estudiando una prueba de acceso para educación infantil

Estudiante avanzado de Grado de Derecho con bachiller científico-tecnológico. Experiencia dando clases en PROA para el gobierno de Cantabria y a domicilio según necesidades del alumno. Clases de matemáticas, dibujo técnico, lenguaje, inglés, física, química, informática, contabilidad; así como de asignaturas de Derecho y relacionadas con FOL (Grado medio y superior). Experiencia, calidad y altura.

Hola. Soy Nieves Soy Licenciada en Bellas Artes y Técnico en Educación Infantil. Tengo experiencia docente con niñas y niños de varias edades. Me interesa en especial motivar a los pequeños para que no se detengan y pierdan interés en su etapa de aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda