Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Quijano De Pielagos: guitarra, piano, solfeo, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de música Santander
Profesor de música Torrelavega
Profesor de música Castro Urdiales
Silvia, profesor música - 39470 Renedo pielagos

Soy músico, más concretamente percusionista. Pero llevo más de 8 años dando clases tanto de música como de refuerzo para primaria y secundaria.
Silvia, profesor particular música - 39470 Renedo pielagos

Soy una profesora con más de 8 años de experiencia dando clases particulares. Tengo la carrera de Hidtoria y también la de Música. He trabajado con alumnos con capacidades especiales, tengo paciencia y una cartera de alumnos fijos que avalan mi trabajo. Doy clases de todas las asignaturas para primaria y secundaria, y para Bachillerato las específicas de letras. Además soy músico y dos clases de solfeo, armonía, piano, percusión y canto.

Mi nombre es Ana, soy una joven de 22 años, y desde los 6 años toco el piano. He cursado el grado elemental y rl grado profesional, hasta el quinto curso en el Conservatorio Bedmar de Bilbao, en la actualidad estoy preparándome la prueba de acceso al grado superior. Desde hace tres años imparto clases de piano, lenguaje musical y teoría. Además del piano, toco la guitarra. Formo parte s la Banda de Gaitas Cantabria, bajo la dirección del gaitero Roberto Diego. También imparto clase...
Marta, profesor particular música - 39479 Carandia

Tengo 19 años y soy estudiante de Educación en la Universidad de Cantabria. Actualmente estoy estudiando 2º de Enseñanzas profesionales de Viola. En 2022 obtuve el título de Enseñanzas Profesionales de Violín. Tengo experiencia dando clase de música tanto teórica como práctica, basando estas en diferentes métodos de educación. Puedo ejercer de profesora particular reforzando el trabajo del aula, o como profesora aportando nuevo repertorio al alumno.

He dados clases para niños en la Escueluca de Santander, en la escuela de Marina Peña en Cabezon, en el colegio Antonio Robinet de Vioño de Piélagos a niños entre 5 y 14 años basicamente algunos un poco mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda