Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sant Antoni De Portmany

Baleares, las principales ciudades

Clase particular Palma De Mallorca
Clase particular Calvia
Clase particular Manacor
Juana, clases particulares - 46730 Puerto gandia

Soy Juana, estudiante de Bachillerato. Puedo ayudar con las tareas del cole, idiomas ingles, español y catalán. Estaré encantada de contestar todas sus dudas.
Alba, profesor en Eivissa-san juan

Hola! Me llamo Alba! Tengo treinta años! Soy de Barcelona pero llevo diez años viviendo en Ibiza! Hablo varios idiomas así que podría ayudar a su hijo a aprender o repasar el o los idiomas que consideren, además de ayudarle con sus deberes! Se me dan bien los niños así que intentaría lo hacerlo lo mas ameno posible para que aprenda y le ponga ganas!
Victoria, clases arte en Sant miquel balansat

Mi nombre es Chaby y soy artista visual. Hace más de 10 años que me dedico a la creación de pinturas, ilustraciones y murales de manera independiente. También guío talleres de arte y creatividad para niñxs y adultxs, ya sea de técnicas específicas o diversas formas de expresarnos a través de lo creativo. En lo personal domino técnicas como el collage, pintura con acuarelas, lápices, acrílicos y gouache, y también el dibujo digital. Puedo enseñar también encuadernación artesanal y guiar e...
Claudia, profesor en Eivissa-san juan

Hola, mi nombre es Claudia Luna y soy Terapeuta Ocupacional. Debido a información tengo la capacidad de ayudar con los estudios a niños con necesidades especiales pudiendo adaptar los aprendizajes a sus fortalezas. Tengo experiencia en centros residenciales infantiles y por tanto ayuda en las tareas escolares. Gracias por leerme, cualquier duda la solventamos por privado. ¡Un saludo!
María, clases arte - 07800 Eivissa-san juan

Hola! Soy María, una chica española de 32 años que siempre ha amado el arte, en especial la ilustración y el dibujo. Tengo interés en dar clases de dibujo, especialmente estilos como el cómic, el manga, o la ilustración infantil. He terminado tanto el bachillerato de bellas artes como un máster en ilustración y concept art, soy ilustradora profesional y participo en varios proyectos de videojuegos como creadora de personajes y escenarios. Si usted o su hijo quieren aprender desde cero ...
Nazarena, profesor - 07800 Eivissa-san juan

Al ser maestra de educación infantil y primaria, llevo más de 6 años cuidando a niños, y dando clases de repaso, desde clases de catalán, matemáticas, lengua castellana y demás, hasta enseñar las nociones básicas de informática y diferentes metodologías de aprendizaje. Mi especialización universitaria ha llevado a que, cada vez sea más importante y fundamental que nos adaptemos, como educadores y profesionales en el sector, en las necesidades educativas de cada alumno, es por eso que de c...
Jose Manuel, profesor informática - 07800 Eivissa

Soy Jose. Soy Ingeniero Topográfico, te puedo dar clases de windows xp, 7, 8, 10, paquete office, Cad.
Agustina, profesor particular - 07800 Eivissa-san juan

Soy diseñadora , profesora de dibujo y de danza . Trabaje con niños y adultos dándoles clases
Laila, profesor en Santa gertrudis fruitera

Soy asistente Montessori 3-6 años y tengo el título de profesora de lengua española para extranjeros
Fabrizio, profesor en Eivissa

He trabajado de cocinero profesional unos 4-5 años y he estudiado informática :)
Claudia Josefina, profesor cocina en Eivissa-san juan

Soy excelente cocinera colombiana, enseñó comida colombiana, libanesa y más. Créeme aprenderemos mucho y nos divertiremos.

Hola soy laura, estudie Ciencias de La Actividad Física y Deportiva. Soy atleta profesional y amante de los deportes.
Catalina, profesor en Eivissa

Hola! Dictó clases de inglés particulares hasta nivel intermedio a niños. Claes de personal trainning particulares. Crossfit y funtional trainning.
Natasha, profesor en Sant antoni portmany

Soy Realizadora Audiovisual , y doy clases de Fotografía , para adultos o para niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda