Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Genoveva

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Romina, profesor particular en Camas

Mi nombre es Romina Educadora Diferencial con mención en Trastornos específicos del lenguaje y dificultades Específicas del aprendizaje (logopeda) . He trabajado durante 7 años con niñas y niños desde los 2 a 7 años. También tengo experiencia en trabajar con niños y niñas autistas y dificultades motrices. Me gusta innovar en la orientacion de aprendizajes utilizando mucho el juego y recursos didácticos concretos.
Mª Dolores, profesor en Dos hermanas

¿Te interesa la motricidad y el deporte? ¿Tu hijo/a necesita desarrollarla y/o mejorarla? Aquí estoy yo para ayudaros, deportista desde la infancia y con formación en este ámbito, especialmente en el terreno infantil-juvenil, poseo titulación oficial como monitor deportivo y educadora infantil, además de Titulo de Grado de educación infantil en la Universidad de Jaén y con mucha práctica con los pequeños(de cero a nueve años). He trabajado en campamentos de verano, guarderias y en centros e...
Andrea Estefanía, profesor - 41920 San juan aznalfarache

Hola soy Andrea tengo 26 años soy apasionada por el arte llevo 2 años incursando en la pintura con técnica de puntillismo y creación de mandalas, te enseño a meditar de forma activa a través del arte, también puedo impartir clases a niños, soy creativa, cariñosa y amigable. También tengo conocimientos básicos en el área de la cocina tanto salada como platos dulces, tengo paciencia y me encanta enseñar y explicar de manera sencilla y a través de la práctica.
Cynthia, profesor particular en Alcala guadaira

Soy una chica de 24 años, estudiante en la universidad Pablo de Olavide de Educación Social, tengo el título de técnico superior en educación infantil. He trabajado en una escuela infantil como educadora. Me considero una persona muy responsable, agradable, asertiva y con actitud para trabajar en grupo. Bailo flamenco desde pequeña, y me gusta enseñarlo. También me gusta la informática y muchísimo la cocina.
Sonia, profesor particular en Camas

Hola soy Sonia y vivo en camas, me ofrezco para dar clases particulares, a domicilio o en mi casa. Tengo .muchos años de experiencia Y me gusta ayudar a los niños. Para cualquier duda puede contactar conmigo, que aquí estaré para ofrecer mi ayuda
Laura, profesor particular cocina - 41120 Gelves

Me dedico profesionalmente a la cocina. Trabajo como cocinera en un hotel de 5* e imparto clases para el ayuntamiento de Sevilla. Aprenderás de una forma divertida y rápida.
Leticia, profesor en Alcala guadaira

Hola, soy Leticia Valladares. Tengo una formación un tanto... peculiar: -Licenciada en Pedagogía. -Máster en Guión de cine, televisión y videojuegos. -Ciclo superior en imagen (vídeo y fotografía). Acostumbrados a crear y mantener mentes pensantes olvidamos por un momento dejar volar la imaginación de nuestros pequeños. Desarrollaré tu vena creativa a través de la fotografía, la escritura narrativa, la lectura, el dibujo, etc. ¡Nos vemos pronto!
Cecilia, profesor particular - 41710 Utrera

Hola!! Mi nombre es Cecilia Barrios y soy Maestra de Educación Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre. Me considero una chica educada, responsable, cariñosa, atenta, alegre, trabajadora. Dispongo del Grado de Magisterio en Educación Infantil, Técnico superior en Educación Infantil, Curso de Animación Infantil, Curso de Capacitación Académica (DECA), Nivel B1 de inglés y carnet de manipulador de alimentos. Con respecto a la experiencia laboral he trabajado como Maestra de Educación Inf...
Rafael, clases particulares informática en Utrera

Buenas ! Imparto clases de cualquier asignatura a niños de 1 de primaria hasta 2 de la eso. Tambien clases de informatica para mayores o niños. Cursos basicos de pocas horas pero te enseñaran a manejarte perfectamente con un ordenador! Me acomodo a el horario del cliente , disponibilidad maxima y a precio muy bueno. Soy un hombre joven con ganas de enseñar a la gente! Gracias por leerme y espero tu llamada ! Tambien decir que tengo mi tlfn disponible a cualquier hora del dia ! No dudes en...
Ana Maria, clases - 41500 San rafael

Hola me llamo Ana tengo 21 años soy veterinaria . Se ingles fluido y me gusta mucho enseñar .
Cristina, profesor particular en Camas

Estudiante de 4° magisterio en la Us, monitora de natación por la RFEN y socorrita. Mis clases se dividen en tres partes: calentamiento, parte central y vuelta a la calma ( estiramientos). Todas las sesiones son personalizadas y adaptadas a cada persona, según sus cualidades, conocimientos, nivel y el tipo de natación que sea ( niños, terapéutica , aquagym…). Si se dispone de el me gusta utilizar material auxiliar como tablas, pull-boys, churros, aros… Las clases de natación se da...
Maria, clases particulares - 41920 San juan aznalfarache

Buenas! Mi nombre es María, soy estudiante de nutrición y dietética en la universidad Pablo de Olavide, amante de las ciencias, estoy a disposición de ofrecer clases particulares de cualquier asignatura del instituto y biología de un nivel más avanzado (bachiller, universidad). Por otro lado, mi rama artística nace de la danza urbana, soy bailarina y he sido profesora en varios colegios e instituciones que me han aportado experiencia en el sector de la docencia. Por ello ofrezco clases y ta...
Jan, clases en Alcala guadaira

Tengo mucha experiencia dando clases de inglés. Trabajo en un colegio. También tengo experiencia con clases particulares desde juegos con niños, preparación para Cambridge, conversación con niños o adultos o profesionales. Soy nativa de Liverpool, UK. Jan.
Paula, profesor en Alcala guadaira

Tengo experiencia como niñera, pero al estar estudiando por la tarde no tengo muchas posibilidades de encontrar trabajo pues todos suelen ser cuando los niños salen del cole de lunes a viernes. Pero quiero intentarlo dando clases particulares!
Eva, profesor - 41710 Utrera

Soy licenciada en historia del arte, e imparto clases de otras muchas asignaturas al margen de las que corresponden a mi carrera, así como literatura, lengua, filosofía y latín, etc.
Paula, profesor - 41120 Gelves

Hola!! Doy clases particulares a niños entre primaria y ESO
Marido Isabel, profesor particular en Utrera

Tengo estuduos primarios y secundarios, bachillerato de artes plasticas 2 años de experiencia. He dado tambien clases de ordenador
Marina, profesor particular en Alcala guadaira

Holaaaa!! Mi nombre es Marina, tengo 23 años y estudié el grado de educación primaria, tengo nociones de lengua, matemáticas, historia, geografía, etc hasta 6 de primaria.
Paloma, profesor en San rafael

Soy titulada en técnico de cocina profesional . También he sido bailarina muchos años
Triana, clases en Alcala guadaira

Me llamo triana tengo 18 años y busco un sitio para dar clases a niños u adolescentes.

Me llamo Lucia, puedo ayudar desde los 1º de infantil hasta 3º de la ESO, para la informacion de la materia en la que este interesado, horarios y el precio exacto pongase en contacto conmigo.
Lola, clases en Alcala guadaira

Hola me llamo Lola y soy estudiante de Farmacia y estoy dispuesta a ayudar a los niños que me necesiten. Tengo experiencia dando clases de apoyo de Primaria y de Secundaria.
Rosa, clases particulares en San juan aznalfarache

me llamo rosa tengo experiencia en niños y dar clases de primaria soy respetuosa cariñosa paciente educada organizada.honrrada.
Pablo, profesor informática - 41710 Utrera

Estudio una carrera enfocada en la docencia. Muy buen expediente en la universidad, en bachillerato y en secundaria. Para más información, pedir curriculum sin compromiso.
Maria, clases en Alcala guadaira

Soy Maria. Biologa y con experiencia en impartir clases de todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Asi como en diferentes ambitos ya sea tecnicas de estudio, artes plasticas, etc
Jose Maria, profesor informática - 41500 Alcala guadaira

Soy jose, tengo experiencia en la informatica ya que he dado el primer curso del ciclo superior y llevo aprendiendo por mi cuenta muchos años.
Jessica, clases particulares arte - 41500 Alcala guadaira

Soy licenciada en Bellas Artes con el mejor expediente académico de Máster de mi promoción, actualmente me encuentro en un parón en mi doctorado en Arte, tengo experiencia en clase en academia y particulares. Soy miembro del grupo de investigación de la facultad de Bellas Artes en Sevilla y artista emergente.
Reyes, clases particulares en Gelves

Buenos días, si tú hijos necesita un profesor y está en primaria no dudes en pedirme información ningún niño suspende cnmigo. Mi pasión es la enseñanza y los niños. Cobro a 9€ /hora
María, profesor particular en Alcala guadaira

Me encanta dibujar y he dado clases de ello, también la música, puesto que llevo 11 años tocando el trombón de varas. Se me da genial las tecnologías y los ordenadores. Mi manera de enseñar es muy dinámica y muy divertida para que no se aburran y aprendan
Rafael, clases informática en Mairena del alcor

Soy estudiante de Ingeniería informática. Hice el bachiller tecnológico por lo que ofrezco clases de varios niveles: - Ofimática (Paquete office, windows, etc) - Control sistemas operativos. - Combinación de teclas. - Enseñanza en red. Tanto para que tus hijos tengan una buena base informática, como para adultos que quieran aprender a manejar su ordenador.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda