Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Davinia, clases arte en Sevilla

Estudiante de cuarto de Bellas artes, con estudios de bachillerato artístico y gran trayecto de mis obras. Hago preparación para selectividad en ámbito artístico.
Isabel, clases en Sevilla

Soy una chica de 32 años, licenciada en biología que llevo dando clases a niños desde hace años en todas las asignaturas de ciencias de todos los cursos primaria, ESO y bachillerato.Soy muy puntual y responsable con mi trabajo.
Alexandra, profesor en Sevilla

Hola buenas! Me llamo Alexandra, pero me pueden llamar Alexi, soy una estudiante de universidad, cursando actualmente la carrera de Diseño Gráfico. Tengo nivel C1 de Inglés, además de buenas calificaciones en muchos sectores. Seré de gran ayuda si se necesitan mis servicios.
Maria Teresa, profesor en Sevilla

Profesora de Niveles de: Primaria, Bachillerato y Universitaria con 20 años de Servicio. Ofrezco los servicios en el estudio de la necesidad y requerimiento, especialista en estrategias pedagógicas e investigación. Áreas que se abarcan en forma integral, metodología impartida proyectos educativos. Preguntar es resolver para asesorías y elaboración. Te lo orientó, elaboró y ejecutó, garantizando la significatividad de aprendizaje.
Cristina, profesor particular en Sevilla

Me llamo Cristina, soy una estudiante a la que le gusta impartir clases, ya sean niños o adultos. Con ello me costeo parte de mis estudios Universitarios. En este anuncio me ofrezco como monitora de patinaje para enseñar desde nivel básico a intermedio. Practico Slalom, una modalidad de patinaje en línea, e imparto clases en un club desde hace un año. ¡ Si quieres iniciarte en el mundo del patinaje no dudes en contactar conmigo, me adapto en lo que se pueda a su horario !

Hola mi nombre es Celeste y busco trabajo como cuidadora y niñera de niños, tengo experiencia ya que he cuidado a mis hermanos cuando eran pequeño. Los puedo ayudar en cualquier actividad extraescolar, en sus deberes o incluso para prepararles la merienda tengo 16 años y voy a cursar bachillerato, tengo el título de la ESO un buen nivel de inglés y fluidez en francés se lo básico. He de añadir que soy una persona muy responsable, que le gusta mucho su trabajo que tienen una muy buena disponib...

Soy Paula, estudiante de Bachillerato de primer año. Me ofrezco a enseñar clases de Arte, tanto dibujo como teatro, danza y fotografía e incluso historia del arte, a, preferiblemente, niños o adolescentes. Mi nivel es muy alto en cuanto a mi formación, ya que he estado en varios cursos y he aprovechado para inscribirme en campamentos y así completar mi formación poco a poco. Hablo inglés, francés y castellano, pudiendo dar las clases en cualquiera de estos tres idiomas.
Alicia, profesor en Sevilla

Hola soy Alicia y quisiera informaros de que a parte de cuidados de niños también puedo dar clase particulares en vuestra propia casa y sin que tengáis que moveros de casa y también estoy disponible en verano para refuerzo o para niños de la ESO que tenga alguna recuperación en septiembre. También doy clases de refuerzo de danza. No se arrepentirán de los resultados.
Patricia, profesor en Sevilla

Estoy estudiando Arte Dramático, llevo formándome en la danza desde los 5 años, tengo premios a nivel educativos sobre literatura.
Antonio, clases arte en Sevilla

BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla BlaBla ...
Macarena, profesor particular informática - 41012 Sevilla

¡Hola! Soy Macarena, estoy realizando mi penúltimo curso de carrera (soy universitaria) y me gustaría obtener un dinero extra para pagar mis facturas y ser más independiente. Por ello, me ofrezco a impartir clases desde primaria a secundaria (también puedo impartir clases de nivel universitario y/o de selectividad, sobre todo en asignaturas de ciencias). Desde que era pequeña he ayudado a primo/as más pequeño/as que yo en asignaturas de primaria y secundaria, consiguiendo que sacasen sobresal...
Rocio, profesor - 41020 Sevilla

Me llamo Rocío, tengo 28 años y ¡Te ayudo a aprobar! No te agobies, ninguna asignatura es imposible, y yo puedo ayudarte. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares, sobretodo a nivel de primaria y E.S.O, con grandes resultados. Mejorar es posible. ¡Yo soy la soluc
Mónica, clases particulares - 41011 Sevilla

Me llamo Mónica, soy de Sevilla, estudiante y tengo 21 años. Vengo de una familia numerosa de 6 hermanos. Soy universitaria así que puedo impartir clases hasta el nivel de bachillerato en algunas áreas. Tengo experiencia familiar de niños entre 2-15 años. Mi disponibilidad se reduce a horario de mañana y de noche.

Hola, me llamo Yeray, tengo 25 años y soy informatico, soy simpatico, amable y educado. Daba clases de nivel básico de informática una persona mayor. Puedo enseñar a niños y personas mayores a usar cualquier tecnología(ordenador, mobil, tablet, etc). No solo enseño a manejarlos, sino de darles un uso adecuado, también a saber navegar por Internet de forma segura y responsable. También puedo dar lecciones un poco mas avanzadas de informática.
Celia, profesor en Sevilla

Estoy cursando 2º de bachillerato de ciencias de la salud, puedo dar clases hasta un nivel de 4º de la E.S.O de todas las asignaturas, no he repetido curso nunca y saco una notas normales, ni buenas ni malas. Tengo mucha paciencia y no soy una persona desagradable, y no soy una persona desinteresada, al contrario, para cualquier cosa que necesiten estaré pendiente y les ayudaré todo lo que pueda para que sus notas mejoren, explicándoles las cosas para que las entiendan y luego a la hora del e...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda