Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Marina, profesor - 41009 Sevilla

Cómo he puesto en otras ocasiones soy una chica muy responsable y atenta y no me importa hacer cualquier trabajo
Laura, profesor particular arte en Sevilla

Hola, soy Laura! Me dedico profesionalmente a la pintura y estudio además 3ro en la universidad de Bellas Artes de Sta. Isabel de Hungría. He dado clases particulares de pintura a niños desde los 5 a los 16 años , actualmente me gustaría poder enseñar a personas de cualquier edad , que les guste o quieran aprender a nivel principiante / medio técnicas básicas sobre dibujo y pintura . Muchas gracias .
Maribel, profesor particular - 41005 Sevilla

Hola me llamo Maribel , tengo 20 años y soy de Sevilla, estoy en tercero de educación primaria en la universidad de Sevilla, e me gustan muchos los niños y por ello busco trabajo como cuidadora, para pagar mis estudios. Además puedo ayudar con las tareas del colegio y dar clases particulares.
Noora, profesor particular en Sevilla

Mi nombre es Noora, soy profesora de inglés , bilingüe y con naciónalidad británica española.
Claudia, clases - 41007 Sevilla

Soy Claudia, tengo 20 años y soy una chica muy polifacética y versátil. Mis habilidades oscilan desde la cocina, a cantar, bailar, cuidar de todo tipo de personas, mascotas y de las tareas del hogar a tocar el ukelele y el inglés. Soy la persona que estás buscando, contáctame!

Tengo experiencia dando clases desde hace dos años. Me saqué el bachillerato científico a la par con el Grado Profesional de Danza, en el conservatorio de Barcelona. Ahora, resido en Sevilla. Estoy dispuesta a dar de danza, de apoyo escolar, métodos de estudio...
Inés, profesor particular arte en Sevilla

¡Hola! Me llamo Inés y llevo toda la vida dibujando. Aunque la mayoría lo he aprendido sola he dado tres cursos de dibujo y cómic en el estudio Buena Vista de Sevilla. El problema principal de los dibujantes principiantes es la falta de base y técnica, por ello la incapacidad de poder plasmar eficientemente una imagen mental en dibujo pese al potencial imaginativo que todos llevamos dentro. Con anatomía, bocetos y práctica de trazado aportaría el recurso necesario para todo dibujante de...
Inés, clases - 41011 Sevilla

Me llamo Inés, tengo 19 años y vivo en los remedios. He estudiado un bachillerato de artes con lo cual sé utilizar todas las técnicas. Respecto a la cocina tengo un curso de decoración de tartas lo cual puede ser muy divertido para los niños. Soy una persona muy puntual, responsable y atenta.
Carlota, profesor - 41092 Sevilla

Buenas!! Soy Carlota, tengo 21 años. Llevo años dando clases, o bien de manera voluntaria o como becaria en diferentes proyectos, a niños y niñas. Es algo vocacional y creo que se me da realmente bien. Actualmente estoy terminando el último curso en Trabajo Social y desde los 16 años llevo dando clases a niños, (ya sea en casas como clases particulares como en colegios y diferentes entidades sociales y educativas) hasta hoy día. Me gustaría continuar con mis estudios y de ahí la...
Idiared, profesor en Sevilla

Hola 👋, soy Idiared Aponte, mi lengua nativa es castellano, puedo enseñar en cuanto a la escritura, gramática y definiciones su necesita. Junto a ello, soy comunicadora social, por lo que puedo ayudar a enseñar uso de la computadora y un poco más de ediciones de imágenes y videos recreativos.
Ángela, profesor particular en Sevilla

Soy una adolescente de 16 años, con esperiencia dando clase a niños desde primaria hasta la ESO. Tengo buena nota media en mis estudios y actualmente estoy estudiando en los remedios química, operaciones de laboratorio. Soy una persona con la cabeza muy bien amueblada y con sus cosas claras. Tengo buena presencia y buen trato me encantan las personas y trabajar con ellas.
José Antonio, clases particulares - 41015 Sevilla

Soy José Antonio, licenciado en Ciencias del Trabajo que ha trabajado con colectivos para su inserción laboral. Tengo una gran vocación personal y social, por lo que he volcado mi desarrollo profesional en el cambio personal, acompañando a personas para que consigan sus objetivos profesionales, personales y sociales. Mi compromiso me ha llevado a experimentar los cambios personales y las herramientas que he ido elaborando y aprendiendo a lo largo del tiempo y que hoy pongo a disposición de la...
Natalia, profesor particular - 41006 Sevilla

Hola! Soy una chica responsable, respetuosa y muy simpática, que enseña y explica intentado siempre que se diviertan. Actualmente estudio la carrera de Finanzas y Contabilidad, con muy buenas notas. Tengo experiencia demostrable dando clases, tanto a niños de Primaria como de la Eso y Bachillerato. Me encantan los niños, y aseguro resultados.
Natalia, clases particulares en Sevilla

Hola! Soy una chica responsable, respuesta y muy simpática, que enseña y explica intentado siempre que se diviertan. Actualmente estudio la carrera de Finanzas y Contabilidad, con muy buenas notas. Tengo experiencia demostrable dando clases, tanto a niños de Primaria como de la Eso y Bachillerato. Me encantan los niños, y aseguro resultados.
Andrea, profesor particular baile en Sevilla

Hola, que tal? soy Andrea. Me encantaría dar clases de baile a niños entre las edades 3-12. Aunque también puedo dar a adultos sin problema. Yo voy a clases de baile desde los 3 añitos. Y estoy terminándome de formar para ello. He trabajado en una academia de baile durante 8 años dando cualquier tipo de baile. También soy animadora, monitora y cuidadora de niños en cualquier tipo de evento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda