Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Manuela, profesor particular en Sevilla

Amo la informatica, reparo pcs, en fin hago un poquito de todo, cocinar sé, y bueno tengo un nivel de inglés bajo pero, me desenvuelvo
Jesús, profesor particular - 41008 Sevilla

Soy una persona seria, trabajadora y organizada.
Angela, clases - 41007 Sevilla

Trabajo dando clases y tecnicas de estudio a niños de primaria y secundaria durante 1 año y medio. Además trabajo con niños con dificultades de aprendizaje.
Macarena, profesor particular - 41092 Sevilla

doy clases de deportes, natacion, entrenamientos personales...
Maripaz, clases en Sevilla

Hola, mi nombre es Mª Paz y estoy abriéndome camino en un nuevo perfil como Asesora para el desarrollo personal y espiritual. Asesora individual. Comunicadora a través de charlas, conferencias... Pueden ver toda la información sobre mi en este perfil en: maripazmorgado.es.
María, profesor - 41019 Sevilla

Mi nombre es María Moscoso y soy licenciada en Historia del Arte.
Andrea, clases - 41092 Sevilla

Tengo 23 años y soy estudiante del Master de Educación primaria y secundaria.
Rocio, profesor particular - 41092 Sevilla

imparto clases de flamenco y baile moderno.
Jose Antonio, clases en Sevilla

Soy docente en materias varias (cerámica, yoga, informática, etc.), además de psicólogo. He impartido clases durante más de 20 años y aunque estoy muy ocupado, tal vez pueda darte algunas clases...
Karen, clases particulares en Sevilla

Hola, soy Karen, soy ciudadana extranjera (peruana). Estoy aplicando a este trabajo en principio porque el arte es mi pasión y bueno estaré por Sevilla de Vacaciones 2017, los meses de Julio- Agosto, por lo que me interesa aplicar a algún trabajo para cubrir gastos personales. Tengo muchísima paciencia, tengo pasión por el arte, en especial por la danza, suelo trazarme objetivos con mis alumnos cuando enseño y lograr que aprendan por lo que pagan. Sin mas que agregar, Me despido.
Carmen, clases particulares informática en Sevilla

Soy Carmen. Tengo 33 años y soy Maestra. Me gustaría encontrar algún niño, o niña, que necesite ayuda con sus tareas escolares y poner mi granito de arena para hacer su vida más fácil. Me gustan los niños y la docencia. Disfruto enseñando y aprendiendo con ellos. Papis, estoy disponible para una entrevista personal y así conocernos antes de ponernos manos a la obra :)
Isabel, profesor - 41010 Sevilla

Hola! Soy Isabel, estudiante de Bellas Artes. Soy una chica educada, responsable, creativa y muy simpática. Me encantan los niños, siempre he cuidado de ellos en mi familia y por qué no, enseñar aquello que me apasiona.
Pedro, clases en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería, una persona muy paciente, y de una familia muy grande. Desde el colegio he estado dando clases de apoyo para alumnos menores a mi, primos pequeños y también hijos de algunos desconocidos.
Paula, profesor - 41006 Sevilla

Soy Licenciada en Ciencias de La Actividad Física y el Deporte
Mari Reyes, profesor particular - 41007 Sevilla

Soy educadora infantil, tengo 22 años y experiencia en dos escuelas lnfantiles y como profesora de extraescolares en primaria. Me ofrezco para refuerzo de deberes en casa y ayudar con las tareas del colegio en primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda