Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alcala De Guadaira

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Triana, profesor en Alcala guadaira

Me llamo triana mi experiencia en este trabajo es alta , tengo 17 años y sin estudios
Jose Maria, profesor informática - 41500 Alcala guadaira

Soy jose, tengo experiencia en la informatica ya que he dado el primer curso del ciclo superior y llevo aprendiendo por mi cuenta muchos años.
Celia, clases particulares en Alcala guadaira

Terminé mi carrera y llevo tiempo dando clases, los resultados de mis niños alumnos son del 100% de aprobados y él 70% no baja del 8.
Arlyn, profesor - 41500 Alcala guadaira

Soy una chica cubana , graduada de Ciencias de la Información , he sido profesora de la universidad por 5 años por lo que tengo pedagogía y sobre todo gusto por impartir clases

Tengo un FP de sistemas microinformáticos y redes de grado medio y estoy estudiando para el superior, soy un chico responsable que ha trabajado como técnico. Con alguna experiencia en el sector profesional. No he dado clases todavía a nadie pero estoy deseando empezar.
Jessica, clases particulares arte - 41500 Alcala guadaira

Soy licenciada en Bellas Artes con el mejor expediente académico de Máster de mi promoción, actualmente me encuentro en un parón en mi doctorado en Arte, tengo experiencia en clase en academia y particulares. Soy miembro del grupo de investigación de la facultad de Bellas Artes en Sevilla y artista emergente.
Leticia, profesor en Alcala guadaira

Hola, soy Leticia Valladares. Tengo una formación un tanto... peculiar: -Licenciada en Pedagogía. -Máster en Guión de cine, televisión y videojuegos. -Ciclo superior en imagen (vídeo y fotografía). Acostumbrados a crear y mantener mentes pensantes olvidamos por un momento dejar volar la imaginación de nuestros pequeños. Desarrollaré tu vena creativa a través de la fotografía, la escritura narrativa, la lectura, el dibujo, etc. ¡Nos vemos pronto!
Cynthia, profesor particular en Alcala guadaira

Soy una chica de 24 años, estudiante en la universidad Pablo de Olavide de Educación Social, tengo el título de técnico superior en educación infantil. He trabajado en una escuela infantil como educadora. Me considero una persona muy responsable, agradable, asertiva y con actitud para trabajar en grupo. Bailo flamenco desde pequeña, y me gusta enseñarlo. También me gusta la informática y muchísimo la cocina.

Soy Elisa, licenciada en Bellas Artes y estudio Educación Infantil. Tengo experiencia tanto dando clases a niños como en niveles superiores. Tengo 27 años, soy dinámica, responsable, paciente y creativa.
Maria, clases en Alcala guadaira

Soy Maria. Biologa y con experiencia en impartir clases de todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Asi como en diferentes ambitos ya sea tecnicas de estudio, artes plasticas, etc

Chica de 20 años, acabo de terminar el grado profesional en danza contemporánea en el conservatorio profesional de danza de sevilla. Cualificada para dar clases de danza clasica
Marisa, profesor particular en Alcala guadaira

Mi nombre es Marisa, soy una persona de 49 años, educada, responsable , comunicatiba y creativa,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda