Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torre-Serona

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Teresa, clases apoyo escolar en Tarragona

Hola, soy Tere. Ofrezco clases de primaria y la ESO de la mayoria de las materias. He hecho el bachilerato cientifico y actualmente estoy haciendo un grado de química.
Teresa, profesor particular apoyo escolar en Tarragona

Hola, soy Tere. Soy una persona dinámica, alegre, emprendedora. Actualmente estoy estudiando el grado de Quimica en la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona. Aparte, tengo el título de monitora del tiempo libre.
Carla, clases particulares apoyo escolar en Benavent segria

Graduada en Antropologia Social, estoy haciendo el master en Big Data
Laura, profesor apoyo escolar en Alpicat

Soy Laura, una chica de 19 años estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia como canguro y como "profe" dando repaso a los peques. Tengo el título en Bachillerato Científico y hablo Inglés. He echo varios exámenes oficiales. Me gusta hacer deporte, practico natación y escalada. Tengo disponibilidad total.
Judith, profesor particular apoyo escolar - 25660 Alcoletge

Puedo dar clases mientras cuido a los niños o solo clases particulares a niños de primaria. Actualmente estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Lleida.
Anaïs, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Soy graduada en Biotecnologia, aunque he impartido clases a amigos y vecinos que han necesitado mi ayuda, hasta entonces lo he echo de manera gratuita, y por eso no consta que tenga experiencia. Ciencias y números es mi virtud, asimismo, sociales, historia y geografía mi mayor debilidad. Si son niños/chicos de primaria y secundaria podría impartir todas las asignaturas con mayor o menor facilidad, en chicos de bachiller imparto mejor biología, química, matemáticas y física, ya que fue el bac...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Hola me llamo Paula , estudio turismo en la UdL. Soy residente en Lérida. Tengo experiencia en niños y adolescentes. Lo que he hecho es: Ayudar ha hacer los deberes, hacer redacciones, dar soporte en alguna asingatura que cueste.
Paula, profesor apoyo escolar en Corbins

Estimada família, Em dic Paula i visc a prop de Lleida i he estat la gran d’una família nombrosa. Actualment tinc 20 anys i estudio un Doble grau en Educació Infantil i Educació primària a la Universitat de Lleida. També tinc el títol de monitora, per la qual cosa, tinc experiència professional en el sector. Un altre aspecte a afegir és que m’estic formant en anglès, concretament curso 5è de l’Escola Oficial d’Idiomes. Em considero una persona bastant responsable i dedicada a qualsevo...
Victòria, clases particulares apoyo escolar - 25139 Menarguens

Soy maestra de Educación Primaria con especialización de Educación Física e Inglés. Llevo muchos años dando clases de refuerzo a niños de primaria y ESO.

Hola buenas, me gustaría dar clases particulares a jovenes, porque tengo que pagar la universidad, y esto me ayudaría, muchas gracias

me considero muy buena profesora, he dado clases muchos años a niños pequeños e incluso de mi edad, siempre les va bien en los examenes, siempre que haya un seguimiento seguido, quiero decir un repaso de 2-3 dies a la semana
Aina, profesor particular apoyo escolar en Bell-lloc urgell

Hola! Em dic Aina, tinc 19 anys i estic buscant feina com a professora de repàs. Vaig estudiar l’ESO i el Batxillerat científic a l’Insitut la Serra de Mollerussa, on em vaig graduar de l’ESO amb matrícula d’honor i el Batxillerat amb una mitjana de 8, 3. Actualment estic estudiant el grau de Psicologia a la Universitat de Lleida. Em considero una persona molt atenta, empàtica, responsable i agradable que li agraden molt els nens. A més a més disposo de moltes ganes de començar a treballar...
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Albatarrec

Hola, me llamo Andrea tengo 16 años y estoy acabando el ultimo año de la Eso. Me gusta mucho ajudar a los niños a hacer sus deberes igual que hago con mi hermana. Que vayan entrenados para un examen y aprueven, que aclaren sus dudas y aprendan de una manera divertida y eficaz. Las asignaturas que les podria hacer serian: Castellano, Catalan, Matematicas y Plastica. Estoy disponible todas las tardes a partir de las 18:00 asta las 20:00 Espero porder ajudar de una forma divertida y aprendiz.
Julia, profesor apoyo escolar - 25123 Torrefarrera

Hola! Soy una mujer de 21 años y soy profesora de inglés de infantil y primaria.

Soy un chico de 26 años, graduado en Química. Realizé el bachillerato cinetifico-tecnologico en el Instituto La Serra de Mollerussa. Vivo en la provincia de Lleida y actualmente estoy trabajando de monitor de tiempo libre, sector en el que tengo más de 7 años de experiencia. Siempre estoy disopuesto a explicar las cosas de más de una manera y corroborar que se ha entendido con la mejor manera, que los estudiantes lo expliquen a su manera y vean que la otra parte lo entiendie tambien. Tengo p...
Andrea, profesor apoyo escolar en Alcoletge

Hola soy Andrea! Acabo de acabar la ESO y me ofrezco para hacer repasos de la materia que sea. Soy muy estudiosa y trabajadora!
Zahira, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Me llamo Zahira, tengo 19 años y soy de Torrefarrera, soy una chica responsable, atenta y simpática. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños de primaria. Me gusta hacer las cosas mas faciles para ellos, y que las clases no se les haga tan pesadas.
Laia, clases apoyo escolar en Rossello

busco algun pequeño trabajo con el que ganarme un poco de dinero. Soy estuidante pero puedo dar clases de repaso a niños que lo necesiten (primaria). Acerca de las asiganuras, no tengo ninguna dificultad con ninuna de ellas. Me a adapto a la mayoría de horarios a partir del 25 de junio.
Jennifer, clases apoyo escolar - 25123 Torrefarrera

Chica universitaria. Estoy estudiando ahora mismo Arquitectura Técnica y Edificación. He acabado el primer año y empezare a finales de este año el segundo curso. Empeze haciendo repaso a mis primos y hermanos mas pequeños y luego empece a impartir clases de primaria a niños de alrededor de la zona que vivo yo.
Anna, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Hola, me llamo Anna, tengo 19 años y soy de Alcoletge. Obtengo el título de bachillerato de ciencias sociales y actualmente estoy cursando un módulo de grado superior de educación infantil.Ya tengo experiencia impartiendo clases ya que el año pasado estuve haciendo repaso a varios niños y niñas de tercero de primaria y de primero de primaria. Soy una chica amable, responsable y le pongo ganas para que los estudiantes saquen los mejores resultados académicos. Si os interesa acermelo saber por ...

Buenas, me llamo Júlia, tengo 20 años y soy estudiante de Nutrición Humana y Dietética en Lleida. Estoy muy ilusionada por poder ayudar a los niños en los deberes y con lo que haga falta. En verano tengo el horario disponible tanto de mañanas como de tardes o noches durante la semana y fin de semana. Durante el año escolar mi disponibilidad seria de mañanas entre semana y los fin de semana todo el día. (Ahora con el covid-19, mi disponibilidad es completa)
Dana, profesor particular apoyo escolar - 25220 Bell-lloc urgell

Soy una estudiante de bachillerato social-humanístico, responsable, inteligente, educada y paciente. He impartido clases de repaso a niños de entre 6 y 13 años con buenos resultados académicos. Tengo disponibilidad horaria y aunque no dispongo de vehículo propio, no tengo problemas de movilidad gracias al transporte público.
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola soy Víctor, de 24 años de edad y estoy estudiando en la universidad de Lleida actualmente. Este es mi tercer año en el qual imparto repaso de todo lo que sea, aunque especialmente como he hecho el bachillerato científico y mi carrera es de cièncias se me dan muy bien las matemàticas, la física, la química y la biologia. Me encanta ayudar y explicar a los niños y a los que no són tan niños y la conexion entre yo y el alumno es mas que estupenda debido a que soy un chico ademas de trabaj...
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola, Me llamo Victor tengo 26 años, he sido estudiante univeristario hasta hace 2 años y durante mis estudios he ido dando repasos cada semana a niños de hasta 18 años y siempre con buenos resultados. Mi fuerte es la confianza que los niños y niñas cogen conmigo muy rapido y asi todo fluye y es mas comodo para ambos lados. Soy especialista en asignaturas con numeros ya sea matematicas, fisica, quimica entre otras. Muchas gracias.
Daria, clases particulares apoyo escolar en Alcoletge

Me llamo Daria y soy estudiante en la universidad. Llevo 3 años haciendo clases de repas particulares.
Maria, profesor particular matemáticas - 25123 Torrefarrera

Soy una estudiante de Educación Primaria que tiene un año de experiencia dando clases de refuerzo. Repasar dudas, dificultades, nuevos temas, en cualquier materia de educación primaria. Clases individuales para profundizar más en las cuestiones del alumno. Educación infantil y primaria: Escola Alba. Educación secundaria obligatoria: Institut Joan Solà. Bachillerato: Institut Màrius Torres. Futura estudiante de educación primaria en la Udl. 14 años de estudios musicales: Esco...
Coral, clases particulares matemáticas en Vilanova segria

Mi profesión es profesora de primaria. Durante estos últimos 4 años he dado clases como tutora en diferentes áreas como matemáticas, Medi, catalán, castellano, etc. También tengo la especialidad de inglés y puedo reforzar la parte oral o escrita del alumno. No dudes en contactar conmigo.

He impartido clases de repaso en niños de 3 a 5 años, niños de primaria, ESO y bachillerato. La atención individual y un espacio de concentración y comodidad, es clave para un buen desarrollo del niño.
Denisa, profesor particular apoyo escolar en Bell-lloc urgell

Acabo de terminar primer de bachillerato artístico, y podria hacer repaso a niños de primaria hasta secundaria ya que mis cualificaciones son buenas.

Hola, soy Laura tengo 20 años y soy estudiante de Educación Infantil, anteriormente estudié un ciclo sueperior tambén de Educación Infantil, después de terminar el bachillerato social-humanostico. Profesionalmente estoy cuidado a un bebé cuando lo necesitan y hago regasos a niños/as de primária. Tengo experiencia con los niños ya que en verano también trabajo en unas estadas escolares. El precio acostumbro a cobrar por horas pero también puede ser a final de semana, para ello no hay...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda