Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Torredembarra

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Judit, clases baile - 43830 Torredembarra

Me llamo Judit, desde los 4 años que hago todo tipo de baile (fitkid, gimnasia ritmica, contemporanio, bailes de salon, baile moderno, flamenco i balet) me gustaria dar clases a niños i niñas de prescolar y primaria ya que tengo bastanta experiencia en el baile i alguna vez he dado clases a niños pequeños de mi academia.
Claudia, clases en Torredembarra

Soy Claudia Vilà y tengo 23 años. Chica responsable, trabajadora, cariñosa y con tacto con niños y adolescentes. Tengo experiencia como profesora de clases particulares desde hace 6 años. Trabajo en un centro de matemáticas y lectura con niños (Kumon). En Junio me gradúe en Administración y Dirección de Empresas y Gestión de la Innovación. Es posible contactar con diversas familias para obtener referencias acerca de mi trabajo con resultados demostrables. Cualquier duda, no duden en contactar...
Katherine, profesor particular en Torredembarra

Hola. Soy una mujer de 27 años y vivo en Torredembarra. Soy profesora de inglés acreditada por Cambridge y también soy nativa. Tengo más de 10 años de experiencia con niños, adolescentes y adultos. Fuera del trabajo soy triatleta de larga distancia y maratoniana, compitiendo a nivel nacional y internacional. Gracias.
Lídia, clases particulares informática - 43830 Torredembarra

Buenas me llamo Lídia y estoy estudiando educación social. Tengo facilidad para la informática y puedo enseñar a usar las aplicaciones del paquete Office sin problemas. También puedo enseñar a leer a vuestros pequeños. Gracias.
Camila, profesor particular en Torredembarra

Artista plástica maestra de dibujo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda