Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Valverde De La Virgen

León, las principales ciudades

Clase particular Leon
Clase particular Ponferrada
Clase particular Villaquilambre
Raquel, profesor arte - 24198 La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante de 2º año del grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales especializado en pintura en la Escuela de Arte de León, tengo 20 años y poseo el Título de Bachiller en la modalidad de Artes - Vía de Artes Plásticas, Imagen y Diseño. No fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. La gente me considera una pe...
Alejandra, clases en Poligono villacedre

Tengo 20 años, no cuento con experiencia en educación, pero soy muy paciente, proactiva creativa y organizada. Practico la danza como hobby desde los 16 años, la danza es un arte que me trae alegria; durante mis años escolares fui lider de un grupo de competencia. Cuento con diploma en Cocina Española y Manipulación de Alimentos (24 horas impartidas), ademas me descato en la reposteria, hornear me da tranquilidad y paz.
Andrés, profesor informática en Villabalter

Hola mi nombre es wilman quiñones soy ingeniero en sistemas E imparto clases de Excel a nivel básico, medio, avanzado al igual que todo el paquete de ofimatica word y PowerPoint adicional se enseña desde niños hasta personas mayores a usar ordenador y móviles actuales.

Soy maestra de Primaria, y he dado clases particulares a niños de estas edades y de 1 de la Eso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda