Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valverde De La Virgen: inglés, español, alemán, etc.

León, las principales ciudades

Profesor de idiomas Leon
Profesor de idiomas Ponferrada
Profesor de idiomas Villaquilambre
Carla, clases particulares idiomas en Villabalter

Tengo muy buen nivel de inglés ya que lo he dado desde pequeña, y cuento con un certificado del b2.2 del Cambridge London y el certificado PET; de francés tambien cuento con buen nivel pero sin certificar.
Hind, clases particulares idiomas - 24198 La virgen del camino

Salut o Hola! Soy francesa nativa y trilingüe, tengo 27 años y llevo más de un año viviendo en León. Antes vivía en Canarias, donde trabajaba y también daba clases de francés por las tardes a un grupo de mayores. Me propongo para clases de conversación/gramática/refuerzo en francés y/o inglés si te hace falta. El nivel se ajustará a tus necesidades y según como vas avanzando. Puedo ir a domicilio o puedes venir a mi casa. También de vez en cuando, busco algúien que me pueda cuidar d...
Majed, profesor particular idiomas en Chozas abajo

Soy sirio, estudié en la universidad de Damasco Filología inglesa y árabe y ahora curso un grado de cine en españa. Trabajé con una productora en madrid por dos años como traductor principal de dos documentales. He trabajado por más que 4 años dando clases de Árabe de todos los niveles, también de inglés de niveles intermedios. Además de los idiomas, doy clases particulares de varios programas de edición de video. Adobe Premiere - Nivel avanzado, Adobe Photoshop - Nivel avanzado, DaVinci Reso...
Silvia, profesor idiomas en La virgen del camino

Veinte años, estudiante universitaria. Responsable, educada. Dispongo de una acreditación nivel B1 en Inglés y Francés, incluyendo estancias formativas tanto en Francia como en Irlanda, así como conocimientos básicos (nivel A1) de Alemán.
Isabel, profesor español en Villabalter

¡Hola! Soy Issa, tengo 25 años soy educadora social y soy una persona dinámica y alegre. En cuanto a Idiomas podría dar clases de italiano, refuerzo de inglés y francés. Para otras materias consultar.
Andrés, profesor particular inglés - 24191 Villabalter

Se imparten clases de ingles básico para personas mayores o niños se ayuda con deberes escolares en ingles

Estudiante universitaria con experiencia dando clases extra escolares de inglés en colegios y clases de apoyo de inglés, natural science y social science a domicilio. Me ofrezco para apoyo escolar en verano y para cuidado de niños en general. Soy bilingüe en francés, por lo que también ofrezco clases de este idioma. Puedo dar las clases en su domicilio o en el mío (en el centro de León). No duden en contactar conmigo si están interesados! Un saludo.

Más de ocho años de experiencia me avalan como una persona paciente, constante, que prepara sus clases y que llega a los niños y adolescentes. Actualmente preparo las oposiciones a magisterio por inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda