Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villamanrique De Tajo

Madrid, las principales ciudades

Clase particular Madrid
Clase particular Mostoles
Clase particular Alcala De Henares
Cristina, profesor informática en Morata tajuña

Me llamo Cristina y tengo 23 años. El precio por hora sería de 10, 00€, a no ser que me tuviera que desplazar que tdo sería hablarlo. Como tal no tengo ningún tipo de titulación en cuanto a informática. Pero si que por mis estudios y mi trabajo mi día a día es delante de un ordenador. Y me defiendo a la perfección con ellos, siendo usuario independiente con nivel avanzado. Actualmente lo que más uso son programas del Ministerio y el Paquete Office. Pero cualquier información que ne...
Laura, clases - 28530 Morata tajuña

Hola soy Laura. Mis gustos y los que practico son el teatro, la fotografía, el baile , la pintura y la cocina. He dados clases particulares a niños en verano y durante el curso escolar desde 3 a 10 años. He vivido 6 meses en Francia ayudando como monitora de actividades
Nerea, profesor en Tarancon

Me llamo Nerea tengo 18 años y me gusta mucho todo lo relacionado con animales, y niños por eso estaré encantada de enseñarles lo que yo pueda a vuestros pequeños por tan solo 6€. Muchas Gracias!

Acabo de terminar Bachillerato y puedo dar clases de matemáticas, lengua, inglés, música, economía , historia e incluso geografía.

Estudiante de ADE que puede echar una mano con los pequeños de la casa para superar las dificultades que tenga en el colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda