Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villamayor

Salamanca, las principales ciudades

Clase particular Salamanca
Clase particular Bejar
Clase particular Santa Marta De Tormes
Cristina, clases particulares - 37184 Villares reina

He hecho el bachillerato de artes, por lo que de artes entiendo, la matematicas se me dan bastante bien. Desde 2 de primaria hago gimnasia rítmica, aunque estos últimos tres años me he pasado a ballet y danza contemporánea. El baile es uno de mis mayores hobbies. En muchas ocasiones he ayudado con los deberes, por ejemplo en ymca, que estuve de voluntaria.
Natalia, profesor particular en Carrascal barregas

Mi nombre es Natalia González, estudiante de arquitectura en Valladolid. Resido en Valladolid durante el curso y en Salamanca en verano. Soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia de 3 años con niños y niñas de entre 3 y 18 años (he practicado este deporte a nivel nacional durante 10 años en un club de competición). Dispongo de un nivel avanzado de inglés e italiano. Además cuento con una titulación de Azafata de eventos (con experiencia). En cuanto a informática manejo programas grá...

¡Hola a todos! Soy Yaiza, soy psicóloga titulada en 2018. Tengo experiencia en dar clases de inglés, francés y lengua, también en baile y teatro. Si necesitáis algo, ¡no dudéis en contactar conmigo! Muchas gracias, un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda