Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villamayor

Salamanca, las principales ciudades

Profesor particular Salamanca
Profesor particular Bejar
Profesor particular Santa Marta De Tormes
Marta, profesor particular apoyo escolar en Villamayor

Hola! Soy una estudiante salmantina de medicina, que cursa su penúltimo año. Siempre he sido buena estudiante, y he dado clases a amigos y familiares, aunque nunca como trabajo remunerado. Deseando empezar! Un saludo, Marta
Laura, clases particulares apoyo escolar - 37185 Villamayor

Me llamo Laura, actualmente soy técnico en farmacia y parafarmacia. Además de considerarme una persona que se me da muy bien explicar las cosas con esquemas, dibujos.. todo lo posible para que los niños aprendan de la forma más dinámica y divertida.
Iris, profesor particular apoyo escolar - 37185 Villamayor

Soy una chica estudiante de Comunicación Audiovisual, estoy terminando la carrera. También tengo primero de Empresariales. He sido una buena estudiante siempre, sobretodo durante la carrera, ademas me gusta enseñar lo que he aprendido tanto a amigos, como familiares o niños. No tengo experiencia enseñando, solo he dado clases de refuerzo a mis primos, pero se me da muy bien tratar con niños y me gusta enseñar las cosas que yo he aprendido con anterioridad.
Cristina, clases matemáticas - 37185 Villamayor

Mi nombre es Cristina y soy maestra de Educación Infantil con mención en Audición y Lenguaje. Actualmente imparto clases particulares a niños de primaria de todas las asignaturas excepto idiomas. Tengo amplia experiencia y recomendaciones.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Villamayor

Como estudiante científica, poseo habilidades para trabajar en equipo, con la garantía de encontrar una solución ante cualquier propósito que me plantee y que me planteen.
Naiara, profesor apoyo escolar en Villamayor

Buenas tardes mi nombre es Naiara y tengo 18 años, actualmente estoy en la universidad en la carrera de ciencias políticas y administración pública. Me encanta el inglés por lo que podría ayudar bastante con el inglés, y demás asignaturas cómo matemáticas, lengua, ciencias de la naturaleza etc. Me considero una persona responsable y activa, y me gustaría encontrar algún trabajo dando clases particulares, un cordial saludo.
Ester, clases particulares apoyo escolar en Villamayor

Hola me llamo Ester y tengo 25 años. Actualmente estoy terminando el grado de Magisterio en Educación Infantil aunque también he realizado otros cursos y grados que hacen referencia al ámbito de la educación como técnico, enfocado a la edad de 0 a 3 años, por lo que cuento con experiencia en la enseñanza y en el cuidado de niños. Además, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio por lo que no habría problema por el dedesplazamiento hasta el domicilio en caso de ser necesario. Muc...
Alba, clases particulares lengua y literatura en Villamayor

Chica con 24 años graduada en Educación Infantil. Llevo impartiendo clases particulares desde hace dos años, normalmente a un nivel de educación primaria. También tengo experiencia como monitor de ocio y tiempo y libre y como maestra en un colegio durante cinco meses. En las materias que son muy teóricas suelo darle a los niños diferentes técnicas de estudios para niveles superiores.

Tengo tres hijos ya mayores a los que siempre he ayudado en sus tareas escolares. Me gusta ayudarles a pensar y motivarles para que las tareas se hagan agradables. He dado clases a otros niños. Mi educación académica abarca hasta tercero de ciencias biológicas en la facultad de ciencias de Salamanca. Dejé mis estudios para trabajar. Pero soy autodidacta. Leo habitualmente. Y me gusta estar bien informada. Tengo en mi memoria bien frescos los temarios de primaria y secundaria ya que los h...
Sergio, profesor particular apoyo escolar en Villamayor

¡Hola! Mi nombre es Sergio y soy un estudiante de último curso de biología en la Universidad de Salamanca. He finalizado también mis estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca en la modalidad de clarinete. Me encanta dar clase de cualquier asignatura relacionada con primaria o ESO. Al cursar una asignatura relacionada con la ciencia también puedo realizar clases de apoyo para asignaturas como mátematicas, biología, física, química...
Ana Bella, profesor apoyo escolar - 37185 Villamayor

Me llamo Ana Bella tengo 25 años y busco un trabajo con el que poder compaginar mis oposiciones de policía . Dispongo del grado superior como técnico en educación infantil y el título universitario de educación infantil. Llevo 4 años cuidando niños y dando clases hasta 2 de la eso ( sobre todo ): biología , lengua , matemáticas y algo de geografía
Jennifer, clases particulares apoyo escolar en Villamayor

Hola! Me llamo Jennifer. Doy clases a los más peques, tengo bastante experiencia porque tengo hermanas y primos pequeños y siempre he ayudado a hacer los deberes, me encantan los niños y me entiendo bastante bien con ellos. Estaría disponible cualquier día y hora siempre avisando con antelación.
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 37185 Villamayor

Hola!! Soy Mónica acabao de acabar la carrera de Educacion Infantil. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria. Cualquier duda puedes consultarme!!
Ángela María, clases apoyo escolar en Villamayor

Soy una chica de 23 con titulo en Grado Superior de Educación Infantil, me ofrezco para la ayuda de la realización de deberes y tareas de los niños y niñas.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Villamayor

Mi nombre es Laura y tengo 22 años, estoy cursando logopedia y además dispongo de un grado superior de Mediación comunicativa. He dado clases particulares anteriormente y me gustaría que me dieran la oportunidad.

Soy pedagoga y doy clases particulares de apoyo y refuerzo a niños de primaria. Enseño Hábitos y técnicas de estudio. Muy buenos resultados.

Me llamo Cristina, tengo 27 años y estoy terminando las ultimas asignaturas de magisterio de primaria, tengo experiencia en dar clases por las practicas de la carrera y porque anteriormente he impartido clases particulares a niños de primaria.

Soy profesora de infantil y técnico de laboratorio y diagnóstico clínico, cuento con la formación pedagógica para enseñar y ayudar así como los conocimientos necesarios para poder conseguir buenos resultados. También puedo ayudar a aprender a estudiar pues la mayoría de los niños no saben y creo q es el primer paso aunque parezca surrealista.

Puedo ayudar con los deberes y preparación de examenes

Buenos días, soy maestra y pedagoga con tres hijos y gran experiencia en la enseñanza de niños. Estaría encantada de poder ayudarte. Un saludo, Mar

Hola. Soy profesor de Educación Primaria y monitor en campamentos de verano.

Soy estudiante, tengo facilidad para enseñar a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda