Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villares De La Reina

Salamanca, las principales ciudades

Clase particular Salamanca
Clase particular Bejar
Clase particular Santa Marta De Tormes
Caroa, profesor en Villamayor

Hola! Mi nombre es Carla, tengo 23 años y soy economista. Actualmente estudio un máster de marketing online. Al realizar los estudios de forma online lo puedo compaginar con cualquier trabajo y tengo plena disponibilidad de horas y días. Tengo carnet de conducir y coche propio, por lo que me puedo desplazar sin ningún problema. Soy una persona responsable, atenta , alegre y paciente. Estaría encantada de impartir clases a niños. Estuve un tiempo haciéndolo y me sentí muy realizada y content...
Belén, profesor particular - 37193 Cabrerizos

Hola, soy Belén tengo 23 años y estoy titula en el grado superior de educacion infantil, soy una chica responsable con muchas ganas de trabajar . Tengo experiencia como voluntaria en mi antiguo instituto para impartir clases particulares. Espero que me elijan, un saludo.
Tiffany, profesor en Villamayor

Me llamo Tiffany, soy estudiante, tengo 19 años. Me encantan los niños, y he estado toda mi vida rodeada de ellos. Me encanta ayudar a la gente, y estaria encantada de ayudar a familias. Soy muy amable y cariñosa, puedo enseñarles cosas nuevas a los niños, y siempre de una manera didáctica. Se varios idiomas, y me encanta aprender, y enseñar. Estoy dispuesta ayudar en lo necesario, cuente conmigo.

¡Hola a todos! Soy Yaiza, soy psicóloga titulada en 2018. Tengo experiencia en dar clases de inglés, francés y lengua, también en baile y teatro. Si necesitáis algo, ¡no dudéis en contactar conmigo! Muchas gracias, un saludo.

Soy coach educativo, además del refuerzo académico trabajo a través del aprendizaje en la gestión emocional, motivación y desarrollo personal del alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda