
Noelia, profesor particular en Benicarlo
Me llamo Noelia, tengo 23 años. Grado medio de atención a personas con discapacidad, y grado superior de educación infantil. Busco dar clases de primaria, ya sea online o presencial.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me llamo Noelia, tengo 23 años. Grado medio de atención a personas con discapacidad, y grado superior de educación infantil. Busco dar clases de primaria, ya sea online o presencial.

Hola, soy Sofía estudiante universitaria en diseño arquitectónico de interiores. Soy muy creativa y con muchas ganas de enseñar de una manera más práctica la teoría y los deberes para que les sea más ameno a la hora de aprender. Me especializo en todo tipo de materias además de las artes.

Soy Raquel . Llevo desde los 3 años bailando. Tengo bastante base en: Jazz Contemporaneo Claque Teatro

Hola familias, Ofrezco repasos de Educación Emocional. ¿Para que sirven? Para la vida. Para conocerse, regularse, aprender a quererse, trabajar las habilidades sociales y los hábitos del día a día centrados en el Bienestar. Charlemos sin compromiso y te explico;) Apto para todas las edades. Desde 3 años hasta 120;)
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨