Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zamora

Zamora, las principales ciudades

Clase particular Benavente
Clase particular Toro
Alexandra, profesor particular en El hornillo

ECONÓMICAS CLASES DE INGLÉS TITULACIÓN: INGLES NATIVO + AUX.PURICULTURA + ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES + MONITORA OCIO Y TIEMPO LIBRE. Distintos niveles: PRIMARIA-EGB-ESO Disponibilidad De Horarios SUS NIÑOS ESTARAN ENCANTADOS/AS
Irene, clases particulares en Zamora

Llevo durante dos años ofreciendo clases paticulares a niños de primaria y algunas de secuendaria, ayudando en la mayoria de las asignaturas. Gran experiencia en el ámbito científico. Título de Bachillerato de ciencias de la salud.
Rhonda, clases - 49180 Zamora

Mi nombre es Rhonda Mulas, vivo en Zamora y acabo de terminar la carrera de Maestro en Educación Primaria. Puedo impartir clases a niños, preferiblemente en edades comprendidas entre 6 y 12 años, ya que es mi especialidad.
Laura, profesor informática en Zamora

Me llamo Laura y actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Infantil en Zamora. Me considero una persona ideal para ayudar a vuestros hijos a mejorar en aquellas asignaturas en las que presenten más dificultades y además, puedo ofrecerles técnicas y ayudas con el fin de que mejoren su aprendizaje y rendimiento. Soy puntual y responsable. ¡Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Vero, clases particulares informática en Zamora

Doy clases de informática a cualquier nivel, tanto a videntes como invidentes, para que éstos también puedan aprender a manejar el ordenador.
Sara, clases particulares - 49029 Zamora

Hola, me llamo Sara, tengo 20 años y estoy estudiando el Grado de Maestro de Educación Primaria. Soy una chica muy responsable. Me considero una persona agradable y dispuesta. Siempre intento que la gente se sienta lo mejor posible conmigo. Puedo hacerme cargo de niños de cualquier edad, darles clases, llevarlos al colegio o a cualquier otro tipo de actividad a la que asistan, prepararles la comida... En definitiva, a cualquier cosa que esté en mi mano. Tengo el certificado de Nivel B1 de Ing...
Ana, clases en Zamora

Mi nombre es Ana, tengo 50 años y mucha experiencia en educación. Soy licenciada en H° del Arte, Máster en Humanidades. Los últimos años me he dedicado a las clases particulares en ESO y al voluntariado en educación. Nunca he dejado de formarme y así lo avalan mis diferentes certificados: gestión empresarial, formación para la educación, ocio y tiempo libre, teatro, informática nivel avanzado, etc. Muchas gracias.
Arantxa, profesor en Zamora

Me encantan lo sniños llevo dando clases con ellos desde hace 10 años y quiero seguir. Les ayudo no solo en tareas escolares sino también en la relación con sus compañeros, puedo ayudarles con problemas de integración...
Laura, profesor particular en Zamora

Soy diseñadora gráfica y todo lo que son artes e informática me encantaría impartirlo porque tengo mucha formación, además de idiomas, música , etc.
Elena, clases informática en Zamora

Soy graduada en psicología y doy clases de refuerzo para personas de cualquier edad. Preferiblemente en asignaturas de la rama de ciencias, matemáticas... También doy clases de inglés hasta nivel B2.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda