Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Zamora

Zamora, las principales ciudades

Clase particular Benavente
Clase particular Toro
Alexandra, profesor particular   Castilla y León

ECONÓMICAS CLASES DE INGLÉS TITULACIÓN: INGLES NATIVO + AUX.PURICULTURA + ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES + MONITORA OCIO Y TIEMPO LIBRE. Distintos niveles: PRIMARIA-EGB-ESO Disponibilidad De Horarios SUS NIÑOS ESTARAN ENCANTADOS/AS
Irene, clases particulares en Zamora

Llevo durante dos años ofreciendo clases paticulares a niños de primaria y algunas de secuendaria, ayudando en la mayoria de las asignaturas. Gran experiencia en el ámbito científico. Título de Bachillerato de ciencias de la salud.
Laura, profesor particular en Castilla y León

hola! Soy Laura Sánchez, puedo enseñarte a utilizar programas de diseño, arte, manuealidades, informatica, ordenadores etc...
Sara, clases particulares - 49029 Zamora

Hola, me llamo Sara, tengo 20 años y estoy estudiando el Grado de Maestro de Educación Primaria. Soy una chica muy responsable. Me considero una persona agradable y dispuesta. Siempre intento que la gente se sienta lo mejor posible conmigo. Puedo hacerme cargo de niños de cualquier edad, darles clases, llevarlos al colegio o a cualquier otro tipo de actividad a la que asistan, prepararles la comida... En definitiva, a cualquier cosa que esté en mi mano. Tengo el certificado de Nivel B1 de Ing...
Víctor, profesor particular informática en Zamora

¿Necesitas ayuda para programar? Clases de programación para cualquier nivel. Tengo experiencia programando en C, Python y Matlab. Soy estudiante de Ing. de Telecomunicaciones y ADE de 4º curso. Disciplinado, comprometido y sobre todo dispuesto a ayudarte a aprender a programar. Clases tanto presenciales como online. ¡No dudes en contactarme si tienes cualquier duda!
Ana, clases en Zamora

Mi nombre es Ana, tengo 50 años y mucha experiencia en educación. Soy licenciada en H° del Arte, Máster en Humanidades. Los últimos años me he dedicado a las clases particulares en ESO y al voluntariado en educación. Nunca he dejado de formarme y así lo avalan mis diferentes certificados: gestión empresarial, formación para la educación, ocio y tiempo libre, teatro, informática nivel avanzado, etc. Muchas gracias.
Rhonda, clases - 49180 Zamora

Mi nombre es Rhonda Mulas, vivo en Zamora y acabo de terminar la carrera de Maestro en Educación Primaria. Puedo impartir clases a niños, preferiblemente en edades comprendidas entre 6 y 12 años, ya que es mi especialidad.
Arantxa, profesor en Zamora

Me encantan lo sniños llevo dando clases con ellos desde hace 10 años y quiero seguir. Les ayudo no solo en tareas escolares sino también en la relación con sus compañeros, puedo ayudarles con problemas de integración...
Laura, profesor particular en Zamora

Soy diseñadora gráfica y todo lo que son artes e informática me encantaría impartirlo porque tengo mucha formación, además de idiomas, música , etc.

Hola, mi nombre es Clara Albarrán. Soy natural de Zamora Llevo muchos años dando clases de iniciación a la danza y ballet, además de trabajar de baby sister en numerosas ocasiones, ayudando si lo requería el caso veces a realizar las tareas domésticas. También he ayudado a los niños a aprender a leer y a realizar sus deberes. Soy licenciada en Historia , por la facultad de Geográfica e Historia de Salamanca. Me gustaría mucho trabajar con ustedes. Cualquier duda que tengan sobre mi ...
Elena, clases informática en Zamora

Soy graduada en psicología y doy clases de refuerzo para personas de cualquier edad. Preferiblemente en asignaturas de la rama de ciencias, matemáticas... También doy clases de inglés hasta nivel B2.
Vero, clases particulares informática en Zamora

Doy clases de informática a cualquier nivel, tanto a videntes como invidentes, para que éstos también puedan aprender a manejar el ordenador.
Vero, profesor particular informática - 49180 Zamora

Soy Informática titulada, y te puedo dar clases desde iniciación, ya sea con Windows, Linux, Mac... hasta Ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Access). También puedo enseñarte a manejar el Photoshop, o a hacer tu primera página web ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda