Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Zamora: guitarra, piano, solfeo, etc.

Zamora, las principales ciudades

Profesor de música Benavente
Profesor de música Toro
Sofia, profesor música - 49002 Zamora

Soy una chica de 29 años, alegre, dinámica y responsable, abierta a opiniones e ideas. Me gusta trabajar con niños, y es a lo que me he dedicado años atrás. Soy maestra de educación Primaria con mención en educación musical y especial, técnica superior de educación infantil, monitora de tiempo libre, acudí hasta 4º curso de conservatorio profesional. He trabajado como profesora de música, en campamentos, escuelas infantiles, guarderías y empresas de animación y educación. Gracias por su at...
Verónica, profesor particular música - 49180 Zamora

Soy Verónica . Soy maestra de educación infantil especializada en Educación músical. Tengo el título de enseñanzas profesionales de viola y actualmente estudio enseñanzas profesionales de canto en el conservatorio. Llevo 13 años en el mundo de la música por lo que tengo amplios conocimientos sobre ella con los que pueden beneficiarse ampliamente mis alumnos.

Aunque no tengo experiencia como docente, me encantaría poder desarrollar esta faceta para transmitir así todo el conocimiento que poseo por mi carrera superior de solfeo y piano. (Conservatorio Crisóstomo Arriaga de Bilbao) Además mis habilidades de comunicación, mi entusiasmo y mi actitud de renovación constante me permitirán enseñar y transmitir los valores asociados a esta materia. Un saludo, Marisa
Sara, clases particulares música - 49180 Zamora

Mi nombre es Sara, estudio música desde hace unos ocho años, y actualmente tengo un grupo con el que toco para bodas y eventos. Además, he participado y participo en distintas agrupaciones musicales (como bandas y orquesta) y realizado varios cursos con profesores de distintos lugares del mundo. "La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía". Beethoven.

Soy estudiante en el conservatorio profesional de música, estoy en mi ultimo curso. Me gusta mucho tocar el piano, soy muy paciente y e gusta enseñar.

Hola! Me llamo Ana y tengo 20 años, tengo el título del Conservatorio en la modalidad de piano y he impartido clases de este instrumento. Disponibilidad a domicilio o en domicilio propio. Un saludo !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda