Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en A Xesta.

A Coruña, las principales ciudades

Bricolaje Santiago De Compostela
Bricolaje Ferrol
Bricolaje Naron
Suellen, trabajos bricolaje - 15190 A coruña

Puedo acer objetos decorativos de bricolage. Puedo tambien vigilar la casa y las plantas com mucha atención!
Daniel, trabajos bricolaje en A coruña

Hl soy un chico de 32 años k esta interesado en pasear perros sobre todo, soy de profesion pintor vertical si esta interesado/a pongase en contacto conmigo graci. Tengo perro y me encantan los animales si su casa necesita una mano de pintura el trabajo kedaria muy profesional y limpio y con el perro lo pasaria en grande
Deiver, jardinero - 15190 A coruña

Hola mi nombre es Deiver tengo 23 años soy de colombiano, carismático respetuoso con muchas ganas de trabajar y ofrecer mi ayuda a quien la necesite, soy responsable y tengo experiencia en ayudar a personas mayores y también el cuidado de animales.
Juan David, ayuda mudanza - 15190 A coruña

Mi nombre es Juan Valencia estoy buscando trabajo con urgencia, soy responsable y muy trabajador. Me desenvuelvo bien en cualquier ambiente de trabajo, si es algo en lo que no tengo experiencia aprendo rápido. Soy muy dedicado. Soy pintor de profesión. Tengo todos los cursos al día. Muchas gracias.

Soy hombre de 36 años , tengo experiencia en carga y descarga en el área de mudanza, tengo experiencia en el área de compras, tengo conocimiento en algunas áreas de arreglos domésticos como fontanería, albañilería, fumigación de insectos rastreros y aereos (chiripas, moscas , zancudos, abejas, cucarachas, hormigas, termitas, etc..) exterminador de plagas , tengo años de experiencia en el manejo de vehículos, motos, coches pequeños y camiones , soy una persona comunicativa , responsable, pun...

Mi nombre es Aliesky, vengo de Cuba soy cocinero de profesión, debido al trabajo de hoteles aprendí jardinería y trabajos de servicios técnicos , me considero un poco exigente con el tema de la higiene y más en el ámbito laboral, llegue hace poco tiempo a este país solo consto con la experiencia laboral q traigo desde Cuba (10 años).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda