Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en A Xesta

A Coruña, las principales ciudades

Jardinero Santiago De Compostela
Jardinero Ferrol
Jardinero Naron
Marisol, jardinero - 15190 A coruña

hola, soy un persona que me gusta hacer de todo y sobre todo ayudar en lo que buenamente pueda, me gusta aprender, y hacer cosas nuevas, hago toda clase de recados, voy a comprar o si quieren los acompaño, voy a la farmacia, acompaño a la gente al médico, tanto de cabecera como al hospital, también si tengo que quedarme me quedo tanto de día como de noche, en el hospital para que los familiares que no pueden por motivos de trabajo, o cualquier otro motivo, se queden un poco más tranquilos sab...
Miguel, jardinero - 15190 A coruña

Soy Miguel , un adolescente de 18 años dispuesto aprender y trabajar en cualquier tarea del hogar, confiable y cualquier hora disponible.
Deiver, jardinero - 15190 A coruña

Hola mi nombre es Deiver tengo 23 años soy de colombiano, carismático respetuoso con muchas ganas de trabajar y ofrecer mi ayuda a quien la necesite, soy responsable y tengo experiencia en ayudar a personas mayores y también el cuidado de animales.

Soy hombre de 36 años , tengo experiencia en carga y descarga en el área de mudanza, tengo experiencia en el área de compras, tengo conocimiento en algunas áreas de arreglos domésticos como fontanería, albañilería, fumigación de insectos rastreros y aereos (chiripas, moscas , zancudos, abejas, cucarachas, hormigas, termitas, etc..) exterminador de plagas , tengo años de experiencia en el manejo de vehículos, motos, coches pequeños y camiones , soy una persona comunicativa , responsable, pun...

Soy fanny, tengo 19 años y soy una persona con mucha paciencia y ambición. Tengo ganas de comenzar con un empleo y obtener más experiencia. He trabajo con niños de entre 2 y 10 años en el verano, tengo buena disposición. Podría trabajar por las tardes y por las mañanas. Me adapto fácilmente y si puedo ayudar que así sea. Me considero responsable y con ganas de trabajar, me gustan los niños, los animales, la naturaleza, soy una persona tranquila y me gusta ayudar a los demás.
Raimer, jardinero - 15190 A coruña

Hombre de 33 años de edad Capacidad para: -Hacer trabajo de fuerza. -Realizar limpieza de Cristales. -Trabajos de pintura, a domicilio -Colaborar en otras actividades del hogar como: -Realizar las compras del súpermercado.
Kelvin Giovanny, jardinero - 15190 A coruña

hola mi nombre es Kelvin, tengo 21 años de edad, soy un joven lleno de energía, me encantan los deportes y estar en constante actividad física, en mi encontrarás una persona respetuosa dedicada y eficáz, con la cual podrás contar para cualquier trabajo del hogar el cual disfrutaré realizar.

Me considero una persona responsable y muy organizada

Hola me llamo Yusleidy soy cubana, tengo 35 años, soy muy seria y responsable con el trabajo. No tengo mucha experiencia trabajando aquí pero aprendo fácil , me gusta mucho la cocina y me encantan los jardines. Igual puedo cuidar personas mayores o hacer la limpieza del hogar . Por favor pueden darme la oportunidad de trabajar mis papeles están en trámite. Gracias

Mi nombre es Aliesky, vengo de Cuba soy cocinero de profesión, debido al trabajo de hoteles aprendí jardinería y trabajos de servicios técnicos , me considero un poco exigente con el tema de la higiene y más en el ámbito laboral, llegue hace poco tiempo a este país solo consto con la experiencia laboral q traigo desde Cuba (10 años).

Hola mi nombre es Eliana Carmona tengo 19 años estudiante de ingenierìa y me interesa trabajar para seguir pagando mi estudio puedo cuidar niños y demas oficios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda