Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Benavites.

Valencia, las principales ciudades

Bricolaje Valencia
Bricolaje Gandia
Bricolaje Torrent
Teo, trabajos bricolaje en Puerto sagunto

Ofrezco servicios de reparaciòn y montaje de cosas del hogar, jardìn, que requiera utilizaciòn de herramientas como taladro, soldadura, pintura... tambièn limpieza, planchado, la cocina se me dà bastante bienetc hago de todo , soy una persona trabajadora y tengo habilidad para arreglar cosas, sobre todo trabajo limpio y ordenado.
Oleksandr, jardinero en Sagunt/sagunto

Hola. Me llamo Alex. Soy una persona muy responsable y amable. Tengo dos niños pequeños. Somos ucranianos, puedo ayudarlo con cualquier cosa en su hogar. Tengo permiso de trabajo.
Braian Joel, jardinero en Almenara

Puedo realizar tareas varias del hogar sobre construcción, mantenimiento y cuidado.

Pequeñas reparaciones del hogar. Arreglamos lo que una empresa grande no cubre a un precio asequible. Puertas de armario en mal estado, bisagras, desconchones en paredes, grietas, pintura de vallas, pintura de pared, barniz en general, restauración y mejora de pequeños muebles de madera, tapizado de sillas, cambio de bombillas, suelos de parket, suelos cerámica, cambio de correa de persiana, cambio recogedor persiana, limpieza y rejunte de suelos y paredes...
Alin Marius, trabajos bricolaje en Sagunt/sagunto

Hola buenas , soy un chico muy trabajador, me encantan las mascotas , los bricolajes y la mayoría de los trabajos

Hola , Mi nombre es Iván , tengo 20 años he trabajado previamente como jardinero , realizando tareas de mantenimiento , realizando mudanzas ... Puedo decir con una confianza plena de que he disfrutado cada día y cada aspecto de mi trabajo. Creo que podría ser un buen candidato para realizar tareas de mantenimiento , jardinería , mudanzas ... teniendo en cuenta mi experiencia y mi ética de trabajo. Soy un apasionado de mi trabajo y me resulta muy gratificante. Agradezco el tiempo...

Hombre de 32 años, laboralmente activo, pero con tiempo libre y ganas de compartir sus habilidades que tengo desde hace años por hobby.

Soy Luis ossa, persona adulta, colombiano, muy honesto, bien educado y con muchos valores, Con muchas ganas de trabajar para ganar mi sustento. Me ofrezco como soldador, armador de cerrajeria, armar tuberías, montages metal mecánicos, montage de pladur, pintar, acompañamiento a personas, cuidar su mascota, cambiar ó reparar su serradura, jardinería y muchos oficios en los cuales te puedo ayudar vivo en puerto de sagunto. La persona q me pueda ayudar muchas bendiciones.

Me llamo Eduardo, soy una persona seria, responsable y profesional con más de veinte años de experiencia en mantenimiento y me ofrezco para hacer trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y reparaciones de electrodomésticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda